[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por donde me recomiendan traer el siguiente articulo :
http://www.ebay.com/itm/Brand-New-D...D-/121129039692?ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
>
> dudas : el articulo vale 820 us aprox, me gustaria declararlo por menos para reducir el pago de impuestos
> pero la factura de compra que me envian es por 820 us , como haria para declararlo pos menos ?
> el articulo pesa 5kg , cuanto pagaria por envio , puesto en apartado ?
> cuanto pagaria por impuestos ?
> mil gracias

Cito a este man y me uno a sus dudas...me gustaria alguna respuesta de los mas sabidos del tema..para este novato..la idea es no clavarme estoy interesado en un articulo de 500 usd de mas o menos 4 kg de peso unas 8 lb..kual seria el monto recomendable pa asegurarlo??
 
Alguien me podria confirmar como es el metodo o como se hacen los pedidos por Yorkis, no he logrado encontrar la pagina donde suscribirme, por favor urgente no quiero arriesgarme a traerlo por 4-72
 
hice un envio por 472 el pedido llego el 8 a miami y segun la guia en trazabilidad salio de aduanas el Jueves, es la hora que no ha llegado.
llame hoy y me dijeron que no habia salido de aduanas no se a quien creerle??
el señor que me atendio hizo un PQR, por que segun el no es normal que se demore, fue y confirmo y que aun no habia salido de aduanas, que posiblemente se quedo en bodegaje o que la Dian lo retuvo....
que tan factible sea que se haya perdido? que mas puedo hacer?
espero a la respuesta del PQR? si es efectiva?
es mi primer envio con 472 y el pedido era un modelo a escala para ensamblar similar a los transformers...
 
¿Quién ha comprado en Dhgate? ¿cual ha sido su experiencia? ¿es mejor enviarlo al casillero en USA o directo a Colombia?
3 compras realizadas el mes pasado por valor total de 70 us, en los cuales fueron 3 estuches para celular y una flex para un portatil, realice envio directo a colombia por la empresa de hongkong post y se tardaron 10 días después de recibir el numero de guia.
 
Andrs, pagaste con american express?

Si es el caso estamos en la mismas, hice un primer envio con 472 hace poco y me tienen bloqueado el paquete porque la AMEX esta jodiendo (eso si, solo con ellos) supuestamente iban a iniciar un proceso desde que llame la semana pasada para hacer el cobro aca en medellin y se demoraban 3 dias.

Llame hoy y que no, no lo habian hecho, que iban a hacerlo ya y a poner el envio como "prioritario"

me deja muy mal sabor esta primera experiencia y eso que no ha acabado, no he cambiado la forma de pago para evitar saldos fantasmas luego.
 
hice un envio por 472 el pedido llego el 8 a miami y segun la guia en trazabilidad salio de aduanas el Jueves, es la hora que no ha llegado.
llame hoy y me dijeron que no habia salido de aduanas no se a quien creerle??
el señor que me atendio hizo un PQR, por que segun el no es normal que se demore, fue y confirmo y que aun no habia salido de aduanas, que posiblemente se quedo en bodegaje o que la Dian lo retuvo....
que tan factible sea que se haya perdido? que mas puedo hacer?
espero a la respuesta del PQR? si es efectiva?
es mi primer envio con 472 y el pedido era un modelo a escala para ensamblar similar a los transformers...

Ome... si ya apareció en sistema que salió de aduanas... seguro que NO está en aduanas... sería bueno que se letera las últimas 10 o 15 páginas de este tema y verá lo que se ha comentado últimamente de 4-72... puede ser que incluso de aquí al viernes le esten entregando... yo esperaría hasta ese día para determinar que acción tomar en caso de que no llegue el paquete... ¿según el seguimiento, ¿su paquete ya está en la sede de 4-72 de su ciudad?... Hace ya un poquito más de 2 meses que no traigo nada directamente por el "casillero" de 4-72.

3 compras realizadas el mes pasado por valor total de 70 us, en los cuales fueron 3 estuches para celular y una flex para un portatil, realice envio directo a colombia por la empresa de hongkong post y se tardaron 10 días después de recibir el numero de guia.
Buenos tiempos... por favor coméntelo por acá en el tema de Experiencias con páginas web para comprar en linea y acá en Compremos en la China sin tanta espera, que allí interesa mucho este punto... y nos son muy útiles...

Andrs, pagaste con american express?

Si es el caso estamos en la mismas, hice un primer envio con 472 hace poco y me tienen bloqueado el paquete porque la AMEX esta jodiendo (eso si, solo con ellos) supuestamente iban a iniciar un proceso desde que llame la semana pasada para hacer el cobro aca en medellin y se demoraban 3 dias.

Llame hoy y que no, no lo habian hecho, que iban a hacerlo ya y a poner el envio como "prioritario"

me deja muy mal sabor esta primera experiencia y eso que no ha acabado, no he cambiado la forma de pago para evitar saldos fantasmas luego.

El caso del LANero es diferente al suyo por que en su caso fue un bloqueo, y en cambio a él ya le despacharon, lo que quiere decir que ya le hicieron el cobro, y además menciona que el paquete ya está en Colombia.

Con American Express a veces pasa eso, y no solo con 4-72... yo de usted usaría otra TdC para hacer el pago, si la tuviera disponible. ¿ya habló con Bancolombia? Ellos ya conocen estos problemas y ayudan en el proceso de solución. ¿4-72 le iba dejar hacer el pago en efectivo en una de las sedes de la misma empresa? su paquete ya está en Colombia? lo habitual es que si no se ha hecho el cobro, no lo despachan de Miami y allí se queda hasta que se haga el pago...
 
Se que el problema de la amex pasa de vez en cuando , pero es una groseria que ya sea tan frecuente y que encima sea mas que todo con ellos. (nunca me ha pasado con otras entidades)

El problema lo reporte a bancolombia el mismo dia que me llego el aviso de bloqueo y me dijieron que no habia ningun problema (y de hecho, he realizado varias compras estos dias perfectamente, tanto nacionales como internacionales) No sabe uno quien tiene la culpa al final.

Lo que me dijo el asesor de 472 es que iban hacer el cobro desde aca y no desde miami (¿?) y que lo mejor era esperar ya que si cambiaba la tarjeta podria generarse el cobro tanto en la amex como en la otra que ponga (plop, nuevamente pagando uno por bobo)

asi que pailas, a ver que pasa en estos dias.
 
Hasta hoy a las 8 de la mañana me notificaron de la llegada de mi paquete (Casillero 4-72), que fue entregado el lunes 15 de julio. Ahora creo que se demorará una semana o mas en llegar, según los envíos que hice en marzo de este año.

El paquete peso 3.5 lb y me facturaron por 4lb (USD $22) + el seguro.

Será que así me toca pagar impuestos?
 
Que raro todo lo malo que hablan de 4 72. particularmente la vez que mas se han demorado ha sido 10 dias por un paquete bloqueado y eso que ando en cali. donde supuestamente se demoran adicionalmente 2 o.3 dias poe ser despacho nacional.

Las partes de pc no pagan normalmente arancel si se meten con ciertos codigos de arancel, solo pagan iva

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Como les ha ido cuando USPS trata de entregar un paquete un sabado tarde ? lo de "NOTICE LEFT"..

a mi me esta llendo increiblemente MAL! trataron de entregar un paquete el sabado por la tarde y obviamente ya estaba cerrado, programe un redelivery para el martes y nada y ya es jueves y nada, alguien con una experiencia parecida ? no se que hacer, sera que en ultimas me tocara llamar a USPS alla en USA ?

Que servicio mas malo, hasta en este pueblo, servientrega viene de una al otro dia sin falta....
 
A mi me ha pasado pero nunca reprogramo nada, simplemente ellos vuelven a hacer otro intento de entrega al siguiente día hábil

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Reportando que en coordinadora llego un paquete el 16 de julio a las 10 a.m y aún no esta reflejado en el inventario, nunca se habían demorado tanto
 
Les comento que el 7 realicé un pedido por Amazon, enviado por USPS y Free Shipping. Luego salió el 11 de Amazon y supuestamente llegaba como tarde, el 17 a Coordinadora. Hoy ya es 18 y nada que ha cambiado su estatus desde el 13 que llegó a un lugar en Florida.

Será que se perdió el paquete ? Primera vez que veo a USPS demorarse tanto.
Eso mismo que usted comenta me ha pasado 2 veces con USPS, son leeeeeeennnntttoooooooss.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas