[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y sera que este nuevo carrier que esta usando 4-72 tambien tomaran fotos y las subiran a la nueva pagina

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias a los comentarios y experiencias del foro decidí adquirir el casillero con 4-72 la semana pasada y al verificar el extracto de la tarjeta de crédito hoy quede sorprendido al ver dos cobros por la inscripción del servicio. Hice el reclamo y quedaron de darme razón para la próxima semana, les estaré informando. Ayer realice la primera compra por Amazon (unos zapatos) y quería saber si al hacer pedidos en Amazon los hacen por FREE Super Saver Shipping o Standad Shipping, gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 193027
amigo amazon maneja diferentes tipos de cobro para los envíos esta el free súper saver que seria gratuito pero los envíos se te pueden demorar mas tiempo pues este es gratuito y se puede demorar 1 o 2 semanas en llegar a su casillero, el estándar shipping generalmente tiene un cobro y este es un poco mas rápido de 3 a 4 días, Amazon también tiene un servicio que se llama Prime este tiene un costo anual y muchos laneros venden cupos ya que este se puede compartir con hasta 4 familiares este servicio para algunos artículos te da el envió gratuito y solo se te demoran 2 días en llegar al casillero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Jajajaja, después de mas de un mes no hace ni 5 minutos el 4-72 me entrego los 2 paquetes que tenia perdido. XD. Sera que se pusieron las pilas porque puse la queja en la Superintendencia de industria y comercio.
Esto no me lo creo, despues de haberme vuelto a comprar el ssd y enviarlo por flybox XD que ridiculez

Me tocara vender el ssd
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3772.JPG
    IMG_3772.JPG
    813.4 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Reportando llegada de paquete el dia de ayer a 4-72 (Dirección Antigua), aunque no llego notificación de recibo del paquete, si se reflejo en Courierbox.

Lo que si llego hace unos minutos fue la notificación de cobro a la tarjeta de crédito (En eso si no pueden fallar).

Ahora esperando por el paquete de hoy.

Me autocito, el paquete de hoy ya llego, y para este si enviaron notificación.
 
Uuu con las que sale 4-72, pense que era alguna oferta Pero nos colocaron fue a actualizar datos y demas nooo:p:mad:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Recibí paquete 4-72 recibido en Miami el 26Jul y llego a mis manos el 1/Ago. Menos mal hasta ahora me ha ido bien con todo lo que he pedido (15 envios mas o menos)
Excepto cuando hay que pagar impuestos que se demora muchisimo y toca pagar el impuesto y no lo hacen automátco
 
Yo tambien comento que los paquetes que tenia mas de dos semanas retenidos por el problema de de AMEX con 4-72 me llegaron todos aller luego de ser desbloquiados y despachados el mismo lunes(solo tres dias de envio!! fue fast xD)

el que mas me tenia preocupado, un Ipod touch 5th, llego perfecto y bien cellado con las cinticas de Apple.

Tambien coemtnar que en la apgina las guias esta ves fueron bastante actualisadas, desde que decian que estaba en bodega en bogota asta la lelgada a la central de Medellin.

el servicio mejora, vamos a ver que tal con la neuva direccion.
 
Jajajaja, después de mas de un mes no hace ni 5 minutos el 4-72 me entrego los 2 paquetes que tenia perdido. XD. Sera que se pusieron las pilas porque puse la queja en la Superintendencia de industria y comercio.
Esto no me lo creo, despues de haberme vuelto a comprar el ssd y enviarlo por flybox XD que ridiculez

Me tocara vender el ssd
Esas baterias si te parecen buenas ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Jajajaja, después de mas de un mes no hace ni 5 minutos el 4-72 me entrego los 2 paquetes que tenia perdido. XD. Sera que se pusieron las pilas porque puse la queja en la Superintendencia de industria y comercio.
Esto no me lo creo, despues de haberme vuelto a comprar el ssd y enviarlo por flybox XD que ridiculez

Me tocara vender el ssd

Compa y te informaron por que se perdieron todo ese tiempo?

Enviado desde mi GT-I9300
 
Tengo una duda, en el correo que me mando 4-72 dice que al realizar una compra incluya el número de casillero luego de mi nombre. ¿Qué sucede si se coloca en la 2 línea de dirección como debe ser?
 
Ha podido alguien activar los mensajes por sms?

Yo estuve intentando y no pude, otra cosa que note es que en la información personal donde debería aparecer mi numero de cédula estaba era mi numero de celular me comunique vía chat y me dijeron que pusiera un ticket.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1375489554358.jpg
    uploadfromtaptalk1375489554358.jpg
    52.9 KB · Visitas: 133
Ds preguntas para los que ya usaron el casillero nuevo: ponen fotos de la mercancia que llega? Al parecer, subieron las tarifas se los envios??? Hice una cotización en la calculadora de un producto de us$100 3 libras y el envio salia por 17 dolares. Alguien que confirme
 
Bueno quiero compartir mi experiencia con el servicio brindado por Yorkis.
Después de haber sufrido un robo de mercancía en 4-72, quise probar el servicio de Yorkis.
La verdad he quedado muy a gusto con el servicio, solo he usado los servicios de 4-72 y coordinadora, y hasta ahora el de Yorkis ha sido el mejor empaque que me han hecho en un envio, todo cubierto en plástico de burbuja de las grandes y muy bien sellado.
Solo queda recomendar el servicio.
mi experiencia tambien fue buena con el servicio del lanero Yorkis, muy buena y rapida comunicacion. en cuanto me llegaron los 3 articulos de distintas tiendas procedio a comunicarse conmigo via email. el dia 30 Julio cancele el envio y hoy ( 2 de abril) en horas de la tarde recibi el paquete. muy rapido el servicio. super recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y YorkiS
Ds preguntas para los que ya usaron el casillero nuevo: ponen fotos de la mercancia que llega? Al parecer, subieron las tarifas se los envios??? Hice una cotización en la calculadora de un producto de us$100 3 libras y el envio salia por 17 dolares. Alguien que confirme
Si, subieron un poco los precios... cotizen un producto que trajeron recientemente y verán que sale un poquito más costoso de lo que se pagó... subió un poquito, pero subió. En la página de antes estaba como mejor organizada la información. Por ejemplo, ya no se pueden ver las tarifas que se cobran... por lo menos no como antes q eran MUY claros.
 
varias cosas por comentar

1.desde ayer no puedo entrar por la pagina de casillero virtual de 4-72 con mis datos , no se que paso pero algo se tiraron en la plataforma , por tranexco me deja acceder ok
2.hace un par de dias pregunte cual era mas barato para traer 2 tablet , segun la encuesta todos dijeron que 4-72, pero no fue asi , la historia : pedi 4 tablets el mismo dia , 2 se fuero para el casillero de 4-72 y las otras 2 para flybox , estas llegaron el mismo dia a su respectivo casillero , aparecen ambas shiped desde el lunes , y las de flybox me llegaron esta mañana, las de 4-72 , aun sale en proceso . en ambos proovedores pesaron 3 libras las 2, pero en 4-72 me cobraron $43763 , mientras que en flybox solo $35.000 pesitos , osea que cuando vayan a traer estos articulos exentos , escojan a ciegas flybox. ademas es mas rapido
3.Implecable me llego la caja de flybox , tablets en perfecto estado y selladas de fabrica.
4.a la espera del paquete de 4-72