[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tambien comento que los paquetes que tenia mas de dos semanas retenidos por el problema de de AMEX con 4-72 me llegaron todos aller luego de ser desbloquiados y despachados el mismo lunes(solo tres dias de envio!! fue fast xD)

el que mas me tenia preocupado, un Ipod touch 5th, llego perfecto y bien cellado con las cinticas de Apple.

Tambien coemtnar que en la apgina las guias esta ves fueron bastante actualisadas, desde que decian que estaba en bodega en bogota asta la lelgada a la central de Medellin.

el servicio mejora, vamos a ver que tal con la neuva direccion.

Amigo, unas clases de ortografía no vendrían para nada mal:

PSI
aller -> ayer
desbloquiado -> desbloqueado
cellado -> sellado
ves -> vez
Las tildes pues no son tan graves
 
Pues pana mira que mi mice vino con una pila de esas y no dura casi naaada, maximo 1 dia de uso gaming.. ps al principio duraba como 1 dia y medio maximo pero se fue deteriorando y eso q soy super cuidadoso..

Me contas q tal t salen

Sent from my AllMighty S4 i9500

Ojo que lo que pasa es que como son pilas con buena reputación y demanda abundan las falsificaciones. Aparte de esto en cuanto habrán subido las tarifas del casillero?

Enviado desde mi GT-N7100
 
Yo digo que hay que esperar que a alguien le cobren el envío, puede que con el convenio con 4-72 se mantengan los precios y que la calculadora sea solo para las personas que utilizan directamente el servicio con Transexpress
 
Ds preguntas para los que ya usaron el casillero nuevo: ponen fotos de la mercancia que llega? Al parecer, subieron las tarifas se los envios??? Hice una cotización en la calculadora de un producto de us$100 3 libras y el envio salia por 17 dolares. Alguien que confirme
Es el mismo precio de antes, 7 dólares la primera libra y 5 dólares por libra desde la segunda hasta la quinta. Si son 3 libras: 7+5+5=17 dólares.
 
Que tal es Global Box de servientrega, veo que no hablan de el por aca,

saludos!

ese tema lo habíamos tratado acá varias páginas atrás.
El costo del servicio si no estoy mal oscila entre 90-100 mil la inscripción (a alguien le escuché que la ventaja es que era vitalicio, no se si sea cierto) y los precios por libra son similares al resto de couriers, por su alto costo de inscripción uno mira otras posibilidades.
 
Pues pana mira que mi mice vino con una pila de esas y no dura casi naaada, maximo 1 dia de uso gaming.. ps al principio duraba como 1 dia y medio maximo pero se fue deteriorando y eso q soy super cuidadoso..

Me contas q tal t salen

Sent from my AllMighty S4 i9500
Offtopic

Yo tengo un Mouse logitech Performance Mx que vino con una de estas pilas y ponia a cargar la pila directamente con el mouse y no me demoraba ni tres días, despues lo que hice fue comprarme un cargador, por que creo que cargando lo pila con el mouse no se carga completamente, segun vi en el manual de cargador hay que dejarla cargando como 10 horas para que cargue toda. yo cargo la pila con el cargador y me demora en promedio mas de una semana de uso con el mouse. logicamente todas las pilas recargables tienen un desgaste con cada carga pero prueba a ver si tienes que cambiar la pila.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    272.5 KB · Visitas: 127
varias cosas por comentar

1.desde ayer no puedo entrar por la pagina de casillero virtual de 4-72 con mis datos , no se que paso pero algo se tiraron en la plataforma , por tranexco me deja acceder ok
2.hace un par de dias pregunte cual era mas barato para traer 2 tablet , segun la encuesta todos dijeron que 4-72, pero no fue asi , la historia : pedi 4 tablets el mismo dia , 2 se fuero para el casillero de 4-72 y las otras 2 para flybox , estas llegaron el mismo dia a su respectivo casillero , aparecen ambas shiped desde el lunes , y las de flybox me llegaron esta mañana, las de 4-72 , aun sale en proceso . en ambos proovedores pesaron 3 libras las 2, pero en 4-72 me cobraron $43763 , mientras que en flybox solo $35.000 pesitos , osea que cuando vayan a traer estos articulos exentos , escojan a ciegas flybox. ademas es mas rapido
3.Implecable me llego la caja de flybox , tablets en perfecto estado y selladas de fabrica.
4.a la espera del paquete de 4-72

aparte de esto le sumo que a pesar de que aun no me deja entrar a la cuenta desde casillerovirtual 4-72 dsde el 01 agosto , por tranexco si me deja entrar con el casillero y el pass , a alguien mas le pasa?
 
Jajajaja, después de mas de un mes no hace ni 5 minutos el 4-72 me entrego los 2 paquetes que tenia perdido. XD. Sera que se pusieron las pilas porque puse la queja en la Superintendencia de industria y comercio.
Esto no me lo creo, despues de haberme vuelto a comprar el ssd y enviarlo por flybox XD que ridiculez

Me tocara vender el ssd
Como le pusiste la queja a superintendencia?
El mio ya va para 2 meses de perdido y nada... lo único que me mandaron fue una prorroga hasta el 15 de agosto
 
Como le pusiste la queja a superintendencia?
El mio ya va para 2 meses de perdido y nada... lo único que me mandaron fue una prorroga hasta el 15 de agosto

LINK http://serviciosweb.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/Demandas/

esta es la pagina de la superintendencia de industria y comercio ahí esta el formulario, lo vas llenando y describes tu situación es mas o menos sencillo llenar el formulario entre mas explicito mejor, te pide nit de la empresa por ejemplo (lo buscas en google), el perjuicio ocasionado , el valor que estas reclamando, te piden anexos, yo puse la factura de amazon el rastreo del paquete la veces que llame a la linea de atención al cliente, la carta pidiendo prorroga de 30 días después de haberse vencido los 15 días hábiles para la respuesta.
 
aparte de esto le sumo que a pesar de que aun no me deja entrar a la cuenta desde casillerovirtual 4-72 dsde el 01 agosto , por tranexco si me deja entrar con el casillero y el pass , a alguien mas le pasa?
Para entrar por la página de 4-72 debe poner el correo electrónico y como contraseña el número de casillero, ahí le pedirá que cambie la contraseña.
 
Offtopic

Yo tengo un Mouse logitech Performance Mx que vino con una de estas pilas y ponia a cargar la pila directamente con el mouse y no me demoraba ni tres días, despues lo que hice fue comprarme un cargador, por que creo que cargando lo pila con el mouse no se carga completamente, segun vi en el manual de cargador hay que dejarla cargando como 10 horas para que cargue toda. yo cargo la pila con el cargador y me demora en promedio mas de una semana de uso con el mouse. logicamente todas las pilas recargables tienen un desgaste con cada carga pero prueba a ver si tienes que cambiar la pila.
Aaaahh pues tal vez si tengas razon.. pq yo tambien cargo la pila con el mouse, es lo mas practico..

Intentare lo de comprar cargador a ver que pasa, pq a veces cargo el mice con cargador de celular y nada, misma historia

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Hay alguna forma de consultar los paquete de 472 luego de que son enviados de Miami? En la pagina nueva no se, pero en la pagina vieja nunca encontre la forma de hacerle seguimiento como lo pude hacer en FlyBox... pero alguien me puede confirmar si si o si no.
 
Qué tanto se paga por concepto de aranceles e impuestos al traer partes de PC? algún truco o recomendación para ahorrar? PS: de estados unidos importo algunas cosas, pero nunca he importado tecnología. Saludos y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Qué tanto se paga por concepto de aranceles e impuestos al traer partes de PC? algún truco o recomendación para ahorrar? PS: de estados unidos importo algunas cosas, pero nunca he importado tecnología. Saludos y gracias!

Pues no estoy seguro pero creo que los computadores y sus partes no pagan impuestos.

Consulte aqui http://trazabilidad.sipost.co:8080/default.aspx?Buscar con el numero de guia ET0010675XXXXXCO

Alguien sabe si con ese numero de guia puedo ir a la oficina de 4-72 y preguntar por mi paquete ?

Pues hoy no estuve en mi casa y consulto la guia y me dice:

03/08/2013 11:54 AM
- PO."CIUDAD"
- Devolución pendiente

Cuantos intentos hacen?
 
Última edición:
Qué tanto se paga por concepto de aranceles e impuestos al traer partes de PC? algún truco o recomendación para ahorrar? PS: de estados unidos importo algunas cosas, pero nunca he importado tecnología. Saludos y gracias!

Las partes de computador si pagan impuestos 16% de iva y 5% de arrancel si se especifica la partida arrancelaria en que clasifican de lo contrario le cobraran el impuesto general q normalmente cobra el courier con que trabaje.

Los unicos aparatos de tecnologia como ud los llama q no pagan impuesto son las Tabletas, Computadores Personales y Computadores de Escritorio (osea que venga ensablado completo de fabrica)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnhv