[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece entonces que los robos sólo se están presentando en la costa ???

Pues probablemente, porque yo he pedido al menos unas 10 tablets, 8 kindles, discos duros externos, Routers de alta gama, y bueno pendejaditas (cables, estuches) y un Lumia 620. Y hasta el momento todo ha llegado perfecto, tanto lo que he pedido a Bogota, como lo que he pedido a Bucaramanga.
 
Hay que hacer un bum mediático, el e-commerce cuando se usa en contra es contundente publiquen en face y todos comprometámonos a joder comentando y dando likes, busquen la forma de publicar el caso, un ejemplo de eso es el casa de united air lines aqui les dejo un vídeo como para que se hagan idea,13 millones de visita, eso fue un caos en esa compaña, tengan la iniciativa, no nos dejemos manosear de las ratas.

 
La rata en Barranquilla - Costa debe tener un cargo alto, o ya debe ser un cartel dentro de la empresa dedicado a eso..... al menos en mi caso el paquete no aparece pero esta dizque aca en Bogota, tengo que esperar la respuesta de la pqr
 
La rata en Barranquilla - Costa debe tener un cargo alto, o ya debe ser un cartel dentro de la empresa dedicado a eso..... al menos en mi caso el paquete no aparece pero esta dizque aca en Bogota, tengo que esperar la respuesta de la pqr
Yo llevo esperando una respuesta desde diciembre pasado a una PQR, así que no se haga muchas ilusiones.
Por mi parte ya publique en el facebook, vamos a ver si es verdad que los laneros me dan los likes.
 
Yo también les colaboro con likes, ya es hora de que en Barranquilla acaben con la banda de ladrones, porque ya es imposible que sea una sola persona
 
La rata en Barranquilla - Costa debe tener un cargo alto, o ya debe ser un cartel dentro de la empresa dedicado a eso..... al menos en mi caso el paquete no aparece pero esta dizque aca en Bogota, tengo que esperar la respuesta de la pqr
Sigue esperando que Paola te llame sentado, hoy la llamé toda la tarde y no me la pasaron o no fue a trabajar.

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.
 
Esto fue lo que me respondió un tal Gerente de marketing que dio una entrevista en Blu radio:

"Lamento que ésta situación se haya presentado y le presento excusas en nombre de la empresa.

Permitame tratar de averiguar con nuestra área de servicio al cliente que ha sucedido con su caso y poder así darle una respuesta concreta.

Cordialmente


¿Conoces tu Código Postal?
Encuéntralo aquí


Jorge Barrera Castro
Jefe Oficina Asesora Marketing Estratégico
Xxxxxarrerxxxxa@4-72.com.co
Dirección: Dig 25G Nº 95A - 55
Bogotá, Colombia
Código Postal: 110911
www.4-72.com.co



-----Mensaje original-----
De: Javier Fuentes. [mailto:jxxxxe@gmail.com]
Enviado el: sábado, 07 de septiembre de 2013 10:19 a.m.
Para: Jorge Barrera Castro
Asunto: En 4-72 todos los celulares de alta gama se pierden.
▼ Ocultar texto citado

Cordial saludo.

Le ruego me facilite el correo electrónico del Director de la entidad, estoy casado de lidiar con su servicio de PQR, me han robado 4 paquetes cada uno con 4 celulares todos de 500 dólares desde el 26 de junio y no me han respondido, todavía estoy esperando la indeminzación. Parece que porque los envíos estan "asegurados" nadie hace nada por sacar las manzanas bien podridas de la entidad. Ni siquiera se dignan en contestar el teléfono en la regional norte en Barranquilla. Todo funciona muy lentamente, luego que interpones un PQR, 30 dias despues recibes un bonito oficio con un nuevo plazo.

Es una falta de respeto con los usuarios, pueden tener mucha publicidad por TV y RADIO pero el servicio deja mucho que desear, al igual que la honestidad de algunos empleados."



Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién."
 
  • Me gusta
Reacciones: Patogris
Amigo, entiendo su inconformismo, si yo fuera usted también andaría desesperado, pero le invito respetuosamente a que de acuerdo a las normas de laneros no envíe cadenas de mensajes, (equivale a que usted está llenando el foro con sus mensajes uno tras otro) para eso utilice la opción de editar el mensaje y ponga todo en uno solo.
 
Sigue esperando que Paola te llame sentado, hoy la llamé toda la tarde y no me la pasaron o no fue a trabajar.

Que casualidad: en 4-72 solo se "pierden" los celulares de alta gama. Lo barato llega bién.

Esta mañana hable con ella, (paola) , ya van tres meses que se me perdio un s4 y nada de la plata.... Cada vez que la llamo lo que hago es que a la que me conteste le digo que e intentado comunicarme con ella y siempre contesta una maquina y que estoy mamao de perder el tiempo y enseguida me la pasan....

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Es decir que en 4-72 son unos ladrones y para rematar la calidad del servicio al cliente para responder por esos robos es una porquería. ¿Por qué mejor no invierten en calidad de servicio en lugar de tantas pendejadas publicitarias como han hecho?
 
Yo he estado posponiendo la traída de un S3 mini y una Nexus 7 a ver si los robos disminuían, pero parece que las cosas van de mal en peor, ya hasta se han puesto descarados.:confused::confused::confused:
 

Los últimos temas