[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi proceso hasta el momento normal, por 4-72, pedi un nexus el miércoles en la noche, llego hoy lunes en la mañana, tuve que enviar la factura de nuevo, me cobraron 2,76 usd del envió o el seguro, no estoy seguro, y ese fue el ultimo movimiento a eso de las 11 de la mañana de hoy, a esperar a que llegue acá, por el momento sin quejas es mi primera compra y hasta ahora el proceso todo ok excepto por lo de la pre alerta que no funciono y me obligaron a reenviar la factura.
 
Entonces 4-72 es confiable para traer cosas a Bogota o mejor pasar de este servicio?
Pues en todo lo que leí del foro, hay uno que otro inconveniente, sobretodo en los días del paro, pero en general a la gente de Bogotá le han cumplido, por eso me decidí a hacer el pedido, en la costa al parecer no hay que hacer, igual no se puede decir que sea 100% seguro, también hay casos.
Una duda alguien sabe si una persona trae equipos en su maleta de viaje desde usa hasta cuantos puede traer sin que pongan problema?
 
Última edición:
Alguien me puede colaborar, necesito la direccion y la forma exacta de colocar la direccion de 4-72 en Amazon, ya ha cambiado mucho y hace rato no pido nada y tengo eso desactualizado, muchas gracias
 
Ustedes saben si Yorkis puede comprar en Gamestop? es que como saben gamestop no acepta tarjetas internacionales y no manda a casilleros entonces para saber si el puede comprarme la edición especial de nintendo 3ds de pokemon que sale el 27 de septiembre, son ediciones limitadas y toca con tiempo. Sino entonces me informan si alguien sabe ¿cómo compro en gamestop? Muchas gracias
 
Tengo una duda, el numero de guia que dan en el casillero de 4-72 no muestra una fecha estimada de entrega? es que ayer viernes llego mi compra al casillero temprano y por la tarde lo despacharon, y en la guía que me dieron solo dice que ya fue enviado a colombia pero no dice un estimado de la fecha de entrega...
Según la página, son 4 días hábiles, desde que despachan de Miami hacia Colombia. El paquete podría estar llegando el jueves o viernes.
 
Es decir que en 4-72 son unos ladrones y para rematar la calidad del servicio al cliente para responder por esos robos es una porquería. ¿Por qué mejor no invierten en calidad de servicio en lugar de tantas pendejadas publicitarias como han hecho?
Si, la calidad de la atención al cliente en 4-72 es lamentable, por no decir que el departamento de atención al cliente es inexistente. Dilatan los procesos a más no poder. Si usted quiere averiguar un numero de guía, le piden que ponga una PQR y se la contestan 3 meses después. SI usted quiere que le devuelvan dinero le dicen que le van a contestar en 3 meses para poder responderle su caso, que van a hacer una investigación interna, y a los 3 meses le piden prórroga de ortos 3, y así hasta que vencen los términos, entonces sin más cierran su PQR y le piden que ponga otra. Más rápido termina usted una carrera universitaria o consigue jubilarse que ser atendido en 4-72.
Entonces 4-72 es confiable para traer cosas a Bogota o mejor pasar de este servicio?
Al parecer la mayoría de robos son en la costa, pero han sucedido muchísimos en Cali, Popayán y Pasto. Recientemente fui a preguntar por mi celular que no llega y me dejaron hablar con el director de servicio, habían más de 40 robos reportados de celulares en la zona suroccidente del país aún sin resolver. No tengo idea de cómo este en Bogotá
 
Ustedes saben si Yorkis puede comprar en Gamestop? es que como saben gamestop no acepta tarjetas internacionales y no manda a casilleros entonces para saber si el puede comprarme la edición especial de nintendo 3ds de pokemon que sale el 27 de septiembre, son ediciones limitadas y toca con tiempo. Sino entonces me informan si alguien sabe ¿cómo compro en gamestop? Muchas gracias

SÍ.

Yo también puedo colaborarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: samed camus
En la W están hablando de 4-72.
Ojalá alguien llame y cuente las cosas.

#529 desde cualquier celular.

También podemos escribir en la página de la W, esta gente investiga a fondo y la mayoría de las veces encuentra soluciones de verdad.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Vamos a ver como me va con un paquete que envié a la nueva dirección, por ahora vamos bien por que apenas llego me enviaron la notificación por correo que lo habían recibido aun antes de que UPS lo reportara


Ustedes saben si Yorkis puede comprar en Gamestop? es que como saben gamestop no acepta tarjetas internacionales y no manda a casilleros entonces para saber si el puede comprarme la edición especial de nintendo 3ds de pokemon que sale el 27 de septiembre, son ediciones limitadas y toca con tiempo. Sino entonces me informan si alguien sabe ¿cómo compro en gamestop? Muchas gracias

Le recomiendo que le escriba directamente
 
Oiste a alguien mas le estan repartiendo envios a las 7:20 AM d 4-72 ?????

Esos son unos loquillos me despiertan a cada rato jajajja

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Será en que 4-72 me ponen problema por traer esto: http://www.bhphotovideo.com/c/product/109267-REG/Tetenal_T109306_C_41_Press_Kit_for.html

Según he visto las bolsas que muestran ahí en la foto vienen en una caja así:
LAB_Tetenal_C-41_Press_Kit_01.jpg


Agradezco sus opiniones.
 
Buenas...una pregunta ayer me llego un ps vita de usa comprado en amazon...pero el condenado vino jodido no arranca pantalla fija en negro...ya amazon me entrego una hoja para devolver el articulo y me reponen otro nuevo..eso si si en 30 dias no han recibido me cobran el nuevo, la cuestion es debo mandarlo atraves de ups? Si entregó en deprisa que tiene comvenio con ups no habra problema? Alguien a hecho este tipo de tramites?
 
Buenas...una pregunta ayer me llego un ps vita de usa comprado en amazon...pero el condenado vino jodido no arranca pantalla fija en negro...ya amazon me entrego una hoja para devolver el articulo y me reponen otro nuevo..eso si si en 30 dias no han recibido me cobran el nuevo, la cuestion es debo mandarlo atraves de ups? Si entregó en deprisa que tiene comvenio con ups no habra problema? Alguien a hecho este tipo de tramites?
Simplemente llevalo a la empresa de transporte con la guía que te envia Amazon por correo electrónico pegada a la caja.... Ellos entregan en la aduana a ups y está se encarga de hacerlo llegar hasta las instalaciones de Amazon, eso no tiene pérdida por que es más frecuente de lo q parece y a nivel mundial es mucho lo q devuelven a esa tienda diariamente.

Es más creo q ups envía carros completos de mercancía diariamente para las tiendas de Amazon

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Simplemente llevalo a la empresa de transporte a guía que te envia Amazon por correo electrónico pegada a la caja.... Ellos entregan en la aduana a ups y está se encarga de hacerlo llegar hasta las instalaciones de Amazon, eso no tiene pérdida por que es más frecuente de lo q parece y a nivel mundial es mucho lo q devuelven a esa tienda diariamente.

Es más creo q ups envía carros completos de mercancía diariamente para las tiendas de Amazon

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Gracias, pero estoy en cartagena por eso pregunto si lo puedo llevar directo a deprisa que tiene convenio con ups y ellos hacen el resto de tramite?
 

Los últimos temas