[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la politica dice que son 6 articulos de la misma referencia, yo una vez mande pedir como 12 ionizadores USB pero por flyboy lo que hicieron fue mandarme en 2 envios , no se 4-72 como maneja la situacion
y eran los 12 igualitos exactamente, o eran de diferentes referencias, igual me lei nuevamente la politica de 4-72 y no encontre nada de restriccion a traer mas de 6 en un solo envio.
 
Bueno, les cuento mi experiencia con 4-72 (sigo mucho este tema pero casi nunca participo). Uso el casillero de 4-72 desde hace rato (llevo unos 50 envíos aprox.)

A la nueva dirección he hecho 2 pedidos, uno de menor valor, el cual llegó en el estimado de tiempo, que es de entre 5 y 7 dias desde que sale de Miami. Y otro, de mayor valor (un celular) el cual tiene como última anotación que fue enviado el 30 de agosto y aún no lo he recibido.

2013-08-30T14:01:47.187-04:00SHIPPED / Despachado

Veo que con los celulares las demoras se vuelven recurrentes Ya tengo radicada una queja y todos los dias estoy llamando para averiguar.

Les estaré informando!
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Una pregunta, por 4-72 cobran algo anual???

abri un buzon y no me decia nada de cobros,,, incluso tengo dos paquetes en camino y pues eso si, demoradoooo llevan como 5 dias desde que llego a Miami y nada....
 
Dejarla de usar, en algún momento le expirara el pago.

Otra cosa, desvincula la tc ;)

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Muchas gracias,

Que pena, otra pregunta. ¿todos los paquetes de 4-72 toca recibirlos personalmente o sólo los que pagan impuestos?

Gracias.
 
Bueno, les cuento mi experiencia con 4-72 (sigo mucho este tema pero casi nunca participo). Uso el casillero de 4-72 desde hace rato (llevo unos 50 envíos aprox.)

A la nueva dirección he hecho 2 pedidos, uno de menor valor, el cual llegó en el estimado de tiempo, que es de entre 5 y 7 dias desde que sale de Miami. Y otro, de mayor valor (un celular) el cual tiene como última anotación que fue enviado el 30 de agosto y aún no lo he recibido.

2013-08-30T14:01:47.187-04:00SHIPPED / Despachado

Veo que con los celulares las demoras se vuelven recurrentes Ya tengo radicada una queja y todos los dias estoy llamando para averiguar.

Les estaré informando!
En que ciudad te encuentras?
 
Amigos hice un envió de una board por 472 el pasado viernes el lunes apareció que había hecho cambio de custodia( asumo que fue que esta ya en usa) y desde el lunes no he sabido mas nada! Suouestamente debe llegar de 4 a 6 dias! Que empresa gringa es la que tiene alianza con 472

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Amigos hice un envió de una board por 472 el pasado viernes el lunes apareció que había hecho cambio de custodia( asumo que fue que esta ya en usa) y desde el lunes no he sabido mas nada! Suouestamente debe llegar de 4 a 6 dias! Que empresa gringa es la que tiene alianza con 472

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Que hago para saber si llego o no! Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
La tienda le debe de confirmar el recibo, al menos Amazon lo hace vía correo electrónico.

Creo q en la USA entrega es usps.

@Sabado eso lo puede recibir cualquiera... A mi me ha recibido mi mamá, mi hermano y hasta una vecina del apartamento de Al lado :p

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
quien me saca de esta duda con transexpress.

Date09/09/2013 (DD/MM/YYYY)
Peso0.50 Lbs
Remitenteadolfo pedroit
EstatusIN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega
Valor de Flete$36.96
ese estatus es que apenas esta en transito pa colombia, o ya esta en colombia moviendose pa mi ciudad-.

y otra cosa me cobraron 12usd cuando el paquete llego a miami despues que pague lo despacharon, pero ese valor que dise de 36,96 que es? me toca volver a pagar?
 
Una pregunta. Tengo abierto casillero con flybox, 4/72 y coordinadora. pero hace mucho no uso ninguno, y quisiera saber de mano de uds, cual es el menor peor por estos dias? ya que mandare a traer varias cosas, entre ellas un conjunto de camaras de vigilancia con DVR... Quedo atento a sus anotaciones!!!
 
Gracias por las respuestas.

Fue mi primer paquete con 4-72, tal vez fue que coincidió con el paro, pero el servicio se me hizo malísimo: 2 semanas el paquete retenido en EEUU sin razón alguna.
 
Quiero dejarles la información del courier en el que trabajo. Si tienen una pregunta o inquietud no duden en escribirme ( si quieren traer algo y no saben la partida arancelaria o si desean traer algo y no saben si tiene algún tipo de restricción).

Courrier:
Servinsas SAS
Website: www.servinsaltda.com
Facebook: www.facebook.com/Servinsa
Twitter: twitter.com/servinsa1
Afiliación:
Gratuita
Libra:1.49 x libra a Bogota, 1.85 x libra nacional.
Impuestos: Varia de acuerdo a la posición arancelaria. Promedio 30% sobre el valor sugerido del producto.
Cobros adicionales: $10 dolares tramites de nacionalización,
Tarifa minima(incluye tramites de aduana): US $ 20 a Bogota, US $ 25 Nacional para envíos menores de 6 libras.
Consolidaciones: Sí, a través de su página web en la pestaña de alertanos o escribiendo alerta@servinsaltda.com, sin costo.
Declaraciones: Permite determinar el valor a declarar
Tiempo de entrega: Bogota de 2 a 4 días, Nacional de 4 a 6 días.
Otros comentarios: Pagos contra entrega, consignación o transferencia bancaria. La afiliación se hace enviando un correo con todos los datos personales.
 
Última edición:

Los últimos temas