[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero dejarles la información del courier en el que trabajo. Si tienen una pregunta o inquietud no duden en escribirme ( si quieren traer algo y no saben la partida arancelaria o si desean traer algo y no saben si tiene algún tipo de restricción).
Courrier: Servinsas SAS
Website: www.servinsaltda.com
Facebook: www.facebook.com/Servinsa
Twitter: twitter.com/servinsa1
Afiliación:
Gratuita
Libra:1.49 x libra a Bogota, 1.85 x libra nacional.
Impuestos: Varia de acuerdo a la posición arancelaria. Promedio 30% sobre el valor sugerido del producto.
Cobros adicionales: $10 dolares tramites de nacionalización,
Tarifa minima(incluye tramites de aduana): US $ 20 a Bogota, US $ 25 Nacional para envíos menores de 6 libras.
Consolidaciones: Sí, a través de su página web en la pestaña de alertanos o escribiendo alerta@servinsaltda.com, sin costo.
Declaraciones: Permite determinar el valor a declarar
Tiempo de entrega: Bogota de 2 a 4 días, Nacional de 4 a 6 días.
Otros comentarios: Pagos contra entrega, consignación o transferencia bancaria. La afiliación se hace enviando un correo con todos los datos personales.

Para un envío de un producto que cueste $100 a una ciudad intermedia se pagaría lo siguiente:
Cobros adicionales: $10
Impuestos: $30
Tarifa mínima: $25

Total: $65 USD por un envío de $100 USD. Interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarm84
Para un envío de un producto que cueste $100 a una ciudad intermedia se pagaría lo siguiente:
Cobros adicionales: $10
Impuestos: $30
Tarifa mínima: $25

Total: $65 USD por un envío de $100 USD. Interesante.
Hizo mal las cuentas, sería 25 más impuestos, ahí aclaran.

$20 dólares por 6 libras no está mal, eso eso es lo que cobra Flybox por 3.
 
quien me saca de esta duda con transexpress.


ese estatus es que apenas esta en transito pa colombia, o ya esta en colombia moviendose pa mi ciudad-.

y otra cosa me cobraron 12usd cuando el paquete llego a miami despues que pague lo despacharon, pero ese valor que dise de 36,96 que es? me toca volver a pagar?
 
Una pregunta. Tengo abierto casillero con flybox, 4/72 y coordinadora. pero hace mucho no uso ninguno, y quisiera saber de mano de uds, cual es el menor peor por estos dias? ya que mandare a traer varias cosas, entre ellas un conjunto de camaras de vigilancia con DVR... Quedo atento a sus anotaciones!!!

me auto-cito, haber si alguien me ayuda.
Gracias
 
me auto-cito, haber si alguien me ayuda.
Gracias
Si mira un poco el foro con flybox y coordinadora ultimamente no hay quejas, pero pareciera ser que es porque no las usan mucho XD por ahí vi alguna contra flybox pero nada mas, yo de ud intentaria probar tcc, es una compañia con mejor marca, y sin duda eso se da por como prestan sus servicios, lo único averiguar bien si el proceso de entrega lo hacen ellos o si se lo encargan a 4-72, es la única interrogante por el momento, saludos.
 
Soy nuevo en esto, tengo ganas de traer un producto de Amazon, cual servicio me recomiendan, he leido los ultimos 10 post pero veo mas que todo quejas,

gracias
 
Soy nuevo en esto, tengo ganas de traer un producto de Amazon, cual servicio me recomiendan, he leido los ultimos 10 post pero veo mas que todo quejas,

gracias

En la primera pagina hay un resumen bastante claro que le explica las ventajas y desventajas de cada uno. En lo reciente no se fije mucho, porque no se si fue por el paro pero 4-72 está apestosísimo.
 
me auto-cito, haber si alguien me ayuda.
Gracias
2 cosas a tener en cuenta , la primera es que creo que hay una restriccion para traer esto que mencionas , y lo segundo podrias probar con flybox o coordinadora que son los menos malos , o con el nuevo de TCC , esta si que si que es una empresa bien reconocida y con bajo nivel de quejas
 
2 cosas a tener en cuenta , la primera es que creo que hay una restriccion para traer esto que mencionas , y lo segundo podrias probar con flybox o coordinadora que son los menos malos , o con el nuevo de TCC , esta si que si que es una empresa bien reconocida y con bajo nivel de quejas

Donde podria averiguar sobre las restricciones?? o eso ya depende de cada empresa??
 
Soy nuevo en esto, tengo ganas de traer un producto de Amazon, cual servicio me recomiendan, he leido los ultimos 10 post pero veo mas que todo quejas,

Le aconsejo AMAZON PRIME + el casillero que mas se ajuste a su peso-volumen y nivel seguridad que requiere*

Si va a traer mucha ropa le conviene AREXPRESS sino puede usar FLYBOX
Con 4-72 se evita pagar impuestos bajo ciertas condiciones pero es un poco mas riesgoso que los otros couriers

Para mas informacion...... lea el primer post de este hilo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix
Por 4-72 ya me han llegado 3 nexus 4, y viene en camino otro. Todo perfecto. Solo hubo un detalle con el ultimo que se demoró mucho en llegar, pero fue culpa de UPS que al parecer entregaron mal el paquete, pero llamé puse la queja, y al dia siguiente ya apareció en el casillero, y ya viene en camino.

También traje accesorios por flybox, y desde el despacho a la fecha de entrega, no pasó una semana.
 

Los últimos temas