[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que yo lei es que las flechas si pagan iva, es decir los 1100, y que solo sirvan para llamar, y que los smartphones con tiendas de aplicaciones como los android , wp y ios no pagan iva , pero vaya a ver si no trae mas de los 4 kilos a ver si no le cobran el iva.

Entendió mal. Los dispositivos móviles inteligentes (tablets) no pagan IVA a menos que sean teléfonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
hay otros mejores servicios que prestan el mismo beneficio, como TCCbox(que nunca he probado) o él que personalmente uso y me ha ido muy bn que es Boxexpress por medio de su agente el lanero Yorkis.
Waoo esa info de tcc no la sabia, me imagine que era igual de caro que los demas servicios privados. la diferencia que vi en el "simulador" fue de 9 USD por el seguro. Ademas TCC es super confiable ps es la impresion que da . Joda gracias amigo!
 
Confirmando arribo de 2 tablet con casillero tcc box , llegado a casillero el dia sabado horas am, llego hoy en horas de la tarde , el pago del flete lo hice por la pagina con TC . peso de 2.5 libras ,y un costo de 16.15 usd por la traida , valor declarado 190 usd, me lo trajeron hasta mi casa en Bello ( ant)

Excelente info! yo ya mande ahí un cel ayer. Y quería saber si alguien mas lo había usado.
 
Courrier: ARexpress
Website: http://www.arexpressusa.com/
Costos:
Afiliación: Gratuita
Libra: 1.8USD, mínimo 10 libras

Actualizar por favor...... no se si sera para usuarios nuevos (los que leen el primer post) pero ahora:

2.50 dolares valor por libra.
Minimo 10 libras.

http://www.arexpressusa.com/#!copia-de-copia-de-servicios/c1rhj

Ademas.... las formas de pago ahora son CONSIGNACION en DAVIVIENDA o PAGO con TARJETA DE CREDITO con recargo del 3%

He preguntado a Don James el tema de si se mantiene el pago en efectivo contraentrega al menos para viejos clintes y me dijo que solo en Bogota
 
Actualizar por favor...... no se si sera para usuarios nuevos (los que leen el primer post) pero ahora:



http://www.arexpressusa.com/#!copia-de-copia-de-servicios/c1rhj

Ademas.... las formas de pago ahora son CONSIGNACION en DAVIVIENDA o PAGO con TARJETA DE CREDITO con recargo del 3%

He preguntado a Don James el tema de si se mantiene el pago en efectivo contraentrega al menos para viejos clintes y me dijo que solo en Bogota
Ya actualicé el post inicial con la info, incluí tambien Box TCC, queda faltando BoxExpress que teniendo en cuenta los buenos comentarios sería bueno que alguien que tenga la info completa me la pase
 
Pues yo no tengo quejas con 4-72. Estuve viendo las recomendaciones de uso y con este casillero no se pueden pedir palos de golf porque superan el metro de largo (supongo).

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Pues yo no tengo quejas con 4-72. Estuve viendo las recomendaciones de uso y con este casillero no se pueden pedir palos de golf porque superan el metro de largo (supongo).

Hay que ser de mentalidad mas amplia....... es una loteria... AZAR... Ud solo tenga suficiente numero de envios o bien... vaya a recibir algo de 4-72 en la costa y vera que su suerte se termina.

Yo tampoco tuve problemas (excepto por su burocracia) pero LEO EL FORO y se que es la mas problematica
 
En flybox ya cambio el estado, Desde el 30 que hice el despacho, hoy aparece en DESTINO. Supongo que el lunes lo estaré recibiendo.

Estamos en la misma condición, por fin a las 6:32 am aparece en destino.... tambien espero estar recibiendo el lunes mi reloj nuevo...

interesante que TCC se meta al negocio y ojala sea una compañia seria... tenemos un mes para probarla antes de que llegue el Black Friday para poder traer varias cosas porque siempre por Flybox / 4-72 es día se pierden computadres / celulares / camaras..
 
Hay que ser de mentalidad mas amplia....... es una loteria... AZAR... Ud solo tenga suficiente numero de envios o bien... vaya a recibir algo de 4-72 en la costa y vera que su suerte se termina.

Yo tampoco tuve problemas (excepto por su burocracia) pero LEO EL FORO y se que es la mas problematica
Imaginense y yo que vivo en barranquilla y pensaba comprar 2 galasxy s3. Uff no quiero correr el riesgo, y tan buena pagina que tiene y sus "publicidades". Bueno toco averiguar con TCC
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Entendió mal. Los dispositivos móviles inteligentes (tablets) no pagan IVA a menos que sean teléfonos.
Eso que dice es cierto, aqui le dejo esto para que vea la controversia respecto a lo que opina la Dian y el Ministerio de hacienda. http://www.portafolio.co/economia/‘conejo’-ley-que-les-quita-el-iva-los-‘smartphones’. De igual forma con la reforma del estatuto tributario pasara esto con el iva a partir del 1 de enero ( La importación de bienes objeto de envíos o entregas urgentes cuyo valor no exceda de doscientos dólares USO $200 a partir del 1º de enero de 2014.Para estas importaciones no se requiere la certificación expedida por la autoridad competente prevista en el parágrafo 3º del artículo 428 del Estatuto Tributario. ) Toca esperar como lo manejaran las empresas de correo y que la Dian saque la respectiva regalmentacion.
 
Articulos costosos recomendaria FlyBox que si bien si te pierden algo jamas van a hacerse cargo, hay menos problemas que con otras empresas.

Otra opcion seria Coordinadora.

Son de las menos malas

Pero viejo ¿a usted los de Flybox no lo habían jodido? ¿Por qué cambió su opinión acerca de ellos?

A mí hace poco me perdieron un libro, me tomaron del pelo por meses y me hicieron hacer una cantidad de trámites, y al final no me respondieron por nada. Definitivamente no recomendaría Flybox.

Casillero seguro y confiable sólo conozco Coordinadora, pero ahora está carisisisísimo.

Saludos.
 
Pero viejo ¿a usted los de Flybox no lo habían jodido? ¿Por qué cambió su opinión acerca de ellos?

SI SR.... Flybox no es bueno.... pero hay peores...... y de hecho SE SABE que DEPRISA JAMAS reconoce una perdida.... a mi dañaron algo que envie a otra ciudad (envio nacional) y estando asegurado NO RESPONDIERON POR EL DAÑO

Lo otro, la verdad es que TODOS los casileros ahora estan COBRANDO MUCHO los envios... ya uno no sabe hasta que punto vale la pena traer ciertas cosas.
 
Imaginense y yo que vivo en barranquilla y pensaba comprar 2 galasxy s3. Uff no quiero correr el riesgo, y tan buena pagina que tiene y sus "publicidades". Bueno toco averiguar con TCC
Si le sirve de algo a mi nunca se me perdio algo por 472 y traje celulares de lo mas costoso relojes etc. Sobre Las recientes quejas de la gente no opino por que deje de usar el servicio porque encontré uno mas económico que en consolidaba sin cobrar, eso si 472 me sigue trayendo los paquetes a mi casa cuando pesan menos de 4 libras. Muy de buenas yo? De pronto.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS

Los últimos temas