[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Juan....MUCHAS GRACIAS por la data pero Ud cree que es confiable traer tecnologia (o lo que sea) por 4-72 ? que les impide hacer la gran Copperfield con la mercancia como sucede con los envios regulares ? :\

Me da mucha desconfianza 4-72 pero no se que piensa Ud y los demas compas del tema :chino:
Notar que ...debe cojerse un SEGURO ADICIONAL ...PERO dicen "si es fragil" o "delicado"... JO DE TE

Si sera buena idea para tecnologia ? para ALGO ???? no los veo muy serios que digamos... pero me gustaria la opinion de Juan..y los demas compas

http://www.casillerovirtual4-72.com.co/index.php/preguntas.html

PD: si se cae el avion... uno tiene la culpa ??? que tal ?!? ademas lo de "actos de la Naturaleza"...me parece demasiado general....digamos...se les llovio la mercancia ?!

SOBRE COODINADORA: ellos tambien dan el servicio de REDUCIR VOLUMEN como otros Courriers ?
Yo pensaría que no es tan inseguro, primero porque la mercancía la trae a Colombia Tranexco que es la empresa con la cual 4-72 tiene convenio y este ultimo se encarga de entregarla, el riesgo seria el mismo que se corre con cualquier otra transportadora.

En cuanto a lo de corrdinadora yo creo que no hay problema con eso, debe ser solo cuestión de llamarlos y avisarles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien que me ayude con esto? Con que empresa lo puedo enviar a EEUU pues aca en colombia el areglo vale 4 Millones jejeje..Con USACO cuesta 19USD la primera libra y adicional 5USD
 
Bueno despues de leer leer y leer...

Una pregunta simple.. quiero traer un celular que con caja y todo pesa 2 libras maximo por valor de 700 dolares.. los meti en la calculadora de flybox y me sale esto


  • Valor Envío por Peso: 8,97 US
  • Combustible F/S: 2,5 US
  • Servicio Collect: 2 US
  • Cargo por Seguro: 14 US
  • Total Impuestos: 197,24 US
  • Tarifa Aproximada: 224,71 US
Ese precio es correcto? o hay algo malo en el calculo de impuestos?
 
todo pesa 2 libras maximo por valor de 700 dolares.. los meti en la calculadora de flybox y me sale esto


  • Valor Envío por Peso: 8,97 US
  • Combustible F/S: 2,5 US
  • Servicio Collect: 2 US
  • Cargo por Seguro: 14 US
  • Total Impuestos: 197,24 US
  • Tarifa Aproximada: 224,71 US
Ese precio es correcto? o hay algo malo en el calculo de impuestos?

A simple vista....si...pues los celulares pagan menos impuestos (5% sobre el 16%) ... un 22% aprox... mira bien que da la opcion de marcarlo como celu...asi que seguro incluido (sin considerar otros cargos)...166 USD
 
Buenas Amigo Necesito su ayuda con una cosa:
Les cuento que en el blakfriday compre un un TV Samsung de 55 Pulgadas lo envie a mi flybox y llego el dia jueves! Costo 1900USD lo declare por 500USD.
Resulta que tristemente el TV llego con la pantalla Rota! Amazon me ofrece cambiarlo quiero llame a deprisa y me toca hacer una carta para la reclamación
Quisiera saber como funciona el seguro de deprisa si alguien tiene una experiencia con esto? Sera que cuanto dinero me cubren? Pues pague un costo de envio Miami - BOG de 315USD entonces traer el nuevo que da amazon me cuesta lo mismo ya estaria pagando esos 315 de mas, mas lo que me cuesta el envio BOG - Miami también quisiera que me dijeran como lo puedo enviar a USA de forma rápida y barata!
Muchas Gracias!

ufff hermano que mala suerte :S

lo mas economico es que tuvieras a alguien lo suficientemente honrado y cercano que venga a miami me parece pues, porque servicios colombia eeuu son caritos
 
ufff hermano que mala suerte :S

lo mas economico es que tuvieras a alguien lo suficientemente honrado y cercano que venga a miami me parece pues, porque servicios colombia eeuu son caritos
Eso había pensado pero el problema es el tamaño de la caja son unos 160CM de largo nadie se encarta con eso.

Alguien sabe que tal es el seguro o a tenido una experiencia con el seguro de Flybox?
 
Bueno despues de leer leer y leer...

Una pregunta simple.. quiero traer un celular que con caja y todo pesa 2 libras maximo por valor de 700 dolares.. los meti en la calculadora de flybox y me sale esto


  • Valor Envío por Peso: 8,97 US
  • Combustible F/S: 2,5 US
  • Servicio Collect: 2 US
  • Cargo por Seguro: 14 US
  • Total Impuestos: 197,24 US
  • Tarifa Aproximada: 224,71 US
Ese precio es correcto? o hay algo malo en el calculo de impuestos?
Tráigalo por 4-72, le sale muchísimo mas barato ya que como pesa menos de 2KG no paga impuestos
 
Una pregunta aparte añguoen sabe una Casillero en Japon o China? Aue emoresa ofrece este servicio asi como Miami - Bog seria Japon - Bog o Japon - Miami - Bog
 
Una pregunta aparte añguoen sabe una Casillero en Japon o China? Aue emoresa ofrece este servicio asi como Miami - Bog seria Japon - Bog o Japon - Miami - Bog

Si hay cosas que justifiquen comprar en el mercado japones ? al menos en electronicos el problema es que todo es super-costoso y encimma lo que se vende en Japon es operable solo en japones (hiragana-katakana-kanji)
 
Pues nose :S Ha cambiado en algo 4-72? Porque luego de esta historia que le sucedió a un LANero como no me sonaba para nada lo de 4-72
Pues yo he pedido Bastantes cosas a china TODAS por correo regular (china post) y 4-72 me las ha entregado rápido y nunca se me han robado nada, celulares y hasta un helicóptero a C/R que la caja era grande (pero pesaba menos de 2KG) y me llego en perfecto estado y ni siquiera abrieron el paquete, al igual que me han llegado cosas sin nro de tracking que para entregarlas no requieren de firma (fáciles de robar) me las han entregado. El problema casi siempre es por el transito del paquete y eso depende de las rutas que use el correo de origen.

Aunque lo del casillero es muy diferente al típico correo regular, a mi personalmente no me da desconfianza
 
El problema casi siempre es por el transito del paquete y eso depende de las rutas que use el correo de origen.

Pues en mi caso... he traido varias cosas compradas en eBay en USA y en China y tengo un paquete enviado desde USA via USPS que se perdió. A lo que voy es que NO CREO (espero me corrijan si estoy equivocado) que haya entrado a Colombia via Venezuela como suele pasar con los envios desde China por HKP. Y..SE PERDIO! y OH casualidad era medianamente pesado y tenia cierto volumen (si bien no era muy costoso)

Que dicen respecto a eso ? no fue 4-72 ? en mi caso vivo en el norte de Bogota....quizas depende los carteros que a uno le asignen... :cansado:

Aunque lo del casillero es muy diferente al típico correo regular, a mi personalmente no me da desconfianza

Pues a mi me daria igual (creo la puede hurtar) si 4-72 llega a manipular la mercancia si es por correo convencional a casillero. SI me daria MAS confianza si realmente 4-72 ni ve pasar los paquetes
 
Pues en mi caso... he traido varias cosas compradas en eBay en USA y en China y tengo un paquete enviado desde USA via USPS que se perdió. A lo que voy es que NO CREO (espero me corrijan si estoy equivocado) que haya entrado a Colombia via Venezuela como suele pasar con los envios desde China por HKP. Y..SE PERDIO! y OH casualidad era medianamente pesado y tenia cierto volumen (si bien no era muy costoso)

No se cual será el transito que hace los paquetes de USPS pero veo que muchos han reportado perdidas con esa empresa, por HKPost si es normal que se pierdan las cosas, pero no creo que el problema sea de 4-72, al menos no en todos los casos.

Pues a mi me daria igual (creo la puede hurtar) si 4-72 llega a manipular la mercancia si es por correo convencional a casillero. SI me daria MAS confianza si realmente 4-72 ni ve pasar los paquetes
Pues si pero igual personalmente no le veo mayor problema que 4-72 sea el que traiga mi paquete de Bogotá a Armenia, de resto Tranexco (que tiene desde hace rato su propio servicio de casillero) es el responsable
 
No se cual será el transito que hace los paquetes de USPS pero veo que muchos han reportado perdidas con esa empresa, por HKPost si es normal que se pierdan las cosas, pero no creo que el problema sea de 4-72, al menos no en todos los casos.

Quizas tenga sentido: saben que los paquetes que vienen de USA tienen un valor medio mas alto que los que lo hacen de China ...mas si es electronico el chiche (y creo al tacto le hacen rayos X) :alien:

Pues si pero igual personalmente no le veo mayor problema que 4-72 sea el que traiga mi paquete de Bogotá a Armenia, de resto Tranexco (que tiene desde hace rato su propio servicio de casillero) es el responsable

parce...Ud sabe si en Bogota es 4-72 el que entrega a domicilio lo que viene del casillero ?
 
parce...Ud sabe si en Bogota es 4-72 el que entrega a domicilio lo que viene del casillero ?
Claro, si el casillero es de 4-72 ellos son los que responden ante el cliente y ellos mismos son los que hacen las entregas, igual tocaría esperar a que alguien comente como le va, yo tengo varias cosas que me gustaría traer pero no tengo plata :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Flybox dijo que los paquetes que habían entrado antes del 15 los enviaba el sábado, mis paquetes entraron al sistema antes de sábado, y los autorice el 16. Pero aun no veo que los hayan enviado...que creen ustedes?
Sera que hicieron el envío y no aparece reflejado o definitivamente no los enviaron?

Alguien sabe el numero del call center para llamar y averiguar si los enviaron?
 
Flybox dijo que los paquetes que habían entrado antes del 15 los enviaba el sábado, mis paquetes entraron al sistema antes de sábado, y los autorice el 16. Pero aun no veo que los hayan enviado...que creen ustedes?
Sera que hicieron el envío y no aparece reflejado o definitivamente no los enviaron?

Alguien sabe el numero del call center para llamar y averiguar si los enviaron?

Hola, El call center es el de deprisa:

líneas de atención en Bogotá 4237000 o en el resto del país 01 8000 51 93 93.

Todo pero todo esta retrasado. Supuestamente enviaron los articulos que tenia el martes pasado y la ultima actualización que tengo es del sábado "Recibido por aeropuerto destino".

Saludos.
 
ATENCION: FlyBox NO esta enviando a domicilio

Segun me confirmaron en el call center, estan tomando como default el envio a las oficinas de DePrisa y toca llamar y hacer una solicitud para que a uno le respeten la direccion de envio.

Disponible para entrega en oficina Calle 64 # 93-63. Bogota

Supuestamente enviaron los articulos que tenia el martes pasado y la ultima actualización que tengo es del sábado "Recibido por aeropuerto destino".

Estamos igual...desde el 16 tengo el estatus de entregado a la aerolinea y "en transito a país destino" (ridiculo)

PD: entre dos reclamos "consecutivos" (sin soltar el telefono) me dieron un numero de solicitud incrementado en 80 ... como para que se figuren como estan las cosas
 

Los últimos mensajes