[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi flybox me entrego a domicilio el viernes...

Bueno...entonces se aplica solo a mi o a quienes sean nuevos en FlyBox y esten recibiendo en "temporada alta" :5

Me insistieron muchisimo de que fuera a buscarlo a sus oficinas...

19/12/2011 11:42 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
16/12/2011 03:39 p.m. En transito a país destino Doral

Vean lo que se demoraron en enviar un paquete considerando que el 16 llego al aeropuerto, que llegue a Colombia el 19 a esa hora es que viajo el 19 y estubo represado en USA 3 dias (me parece muy raro) o mis cosas estuvieron 3 dias volando desde USA a Colombia....(mas raro) :rolleyes:
 
mire el mio...
5 15/12/2011 10:39 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
4 13/12/2011 03:04 p.m. En transito a país destino Doral
 
Que tal como van. Soy un gran lector de este foro pero hasta ahora me inscribí.

Creo q leí un gran porcentaje de todo el thread y hay info muy valiosa!

Yo les cuento 2 datos:

Para comprar en paginas de USA con tarjetas de aca cuando no las acepta hay una triquiñuela, por ejemplo yo compro en la pagina de Apple con tarjeta de aca con shipping a USA y de billing pongo todos los mismos datos del shipping (tel, direccion, ciudad ZIP, estado) MENOS EL NOMBRE, y todo ha salido a la perfeccion.

Por otro lado les cuento q espero un envio por zaicargo lo enviaron el 7 de Dic, el sábado 17 estuvo "EN PROCESO DE NACIONALIZACION" y ya hoy apareció el "INGRESO A BODEGA" me gustaría q los q hayan usado zicargo me contaran que sigue después de esto, esto significa q ya paso el proceso de la DIAN y no lo reliquidaron? ya cuando me puede llegar? será que me comunico con ellos? Scarface que dirá XD

Un saludo a todos!
 
Jjajajja!

Creo que el mio gano! ese si que venia en burro!

5 17/12/2011 02:05 a.m. Recibida en Aeropuerto País Destino Bogota
4 14/12/2011 01:56 p.m. En transito a país destino Doral
3 14/12/2011 11:32 a.m. Envío entregado Aerolínea Doral
2 14/12/2011 07:09 a.m. Envío procesado en estación de origen Doral
1 13/12/2011 05:01 p.m. Envío en alistamiento Doral

y sigo esperando!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estuve esperando desde el 22 de nov que amazon me envio un articulo a mi suite de Ultrabox, lo entregaron el 3 de dic pero solo aparecio en mi suite el 8 de dic, lo mandaron a Colombia el 14 y me llego hoy a primera hora :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Me acaban de llamar de Deprisa que mi paquete ya se encuentra en el punto de venta para recogerlo y me indicaron el valor a pagar de nacionalización; sin embargo, consultando el # de guía en la página de Flybox todavía aparece "Recibida en Aeropuerto País Destino" desde esta mañana.

Ahora después del trabajo me paso por Deprisa para ver si ya llegó, puede ser que la información contenida en la página no la estén actualizando oportunamente.
 
Hola que tal! Como van todos, ya llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hasta ahora me inscribo para compartir experiencias con ustedes (es la segunda vez q escribo este post no se porq nunca me lo publica pero intentare escribir todo de Nuevo).

LLevo trayendo cosas de USA con un Amigo mucho tiempo pero hasta ahora estoy ensayando con Zaicargo, salió de NJ USA el 7 de Dic, el Sabado 17 estaba "En proceso de Nacionalización" (esto significa que no lo reliquidaron?! ujuu!) y ya hoy 19 de Dic apareció "Ingreso a Bodega" en Bogotá, según sus experiencias, cuando lo puedo estar recibiendo? que dice Scarface que tiene experiencia con zaicargo?

y por otro lado les cuento mi experiencia comprando con tarjeta colombiana en tiendas de USA, por lo general es muy complicado, pero yo siempre lo he hecho sin ningún problema, y además por ejemplo en la tienda de Apple solo se puede comprar con tarjeta de USA, pero yo hace un buen rato encontré un pequeño truco que es poner todo en billing address igual al shipping,(dirección, teléfono, zis, ciudad estado) pero no el Nombre del propietario de la cuenta q si debe ser el q aparece en la cuenta, y así todo llega perfecto a Miami y después acá... cuentenme si esto les sirve para otras tiendas.

Estaré pendiente de una respuesta, vamos a ver si esta vez si logro publicar el post.
Saludos
:-p
 
Leyendolos a todos me doy cuenta que a mi no me aparece nada...ningun tipo de información de envio...
Eso quiere decir que no enviaron nada, cierto?

La pucha!!! Los paquetes que no envian ahora, los enviaran en la última semana de Diciembre ó en la primera de Enero?

Malayo! me tocara regalar bastones de dulces de Navidad!!!:\:\:\:':)':)'(
 
LLevo trayendo cosas de USA con un Amigo mucho tiempo pero hasta ahora estoy ensayando con Zaicargo, salió de NJ USA el 7 de Dic, el Sabado 17 estaba "En proceso de Nacionalización" (esto significa que no lo reliquidaron?! ujuu!) y ya hoy 19 de Dic apareció "Ingreso a Bodega" en Bogotá, según sus experiencias, cuando lo puedo estar recibiendo? que dice Scarface que tiene experiencia con zaicargo?

+1 necesito saber si cuando ya aparece en bodega es porque no reliquidaron, es mi segundo pedido y desde 12/18/2011 2:09:34 AM aparece en bodega.

En mi primer pedido la cosa fue de un dia pa otro:

12/5/2011 7:44:38 PM Ingreso Bodega Ingreso bodega
12/4/2011 8:48:03 PM Ingreso Bodega Ingreso bodega, fecha manual de ingreso:2011-12-04T00:00:00
 
Buenas Amigo Necesito su ayuda con una cosa:
Les cuento que en el blakfriday compre un un TV Samsung de 55 Pulgadas lo envie a mi flybox y llego el dia jueves! Costo 1900USD lo declare por 500USD.
Resulta que tristemente el TV llego con la pantalla Rota! Amazon me ofrece cambiarlo quiero llame a deprisa y me toca hacer una carta para la reclamación
Quisiera saber como funciona el seguro de deprisa si alguien tiene una experiencia con esto? Sera que cuanto dinero me cubren? Pues pague un costo de envio Miami - BOG de 315USD entonces traer el nuevo que da amazon me cuesta lo mismo ya estaria pagando esos 315 de mas, mas lo que me cuesta el envio BOG - Miami también quisiera que me dijeran como lo puedo enviar a USA de forma rápida y barata!
Muchas Gracias!

Porfa alguien que me ayude con esto que empresa es economica para enviar ese paquete a Miami?
 
Laneros el dai de hoy, en ZaiCargo me dieron una mala noticia, yo tengoa ctualmente una caja en Nacionalizacion, y me informaron que si la caja no ingresa a Bodega HOY, queda hasta el otro Lunes en la aduana, la verdad me parece el colmo.

@Juan Mazuera, me puede confirma cual es tu numero de vuelo, lo que sucede es que la mia tambien entro en Nacionalizacion el Sabado pero aun no esta en Bodega. El numero empieza AWB-. Saludos
 
@Juan Mazuera, me puede confirma cual es tu numero de vuelo, lo que sucede es que la mia tambien entro en Nacionalizacion el Sabado pero aun no esta en Bodega. El numero empieza AWB-. Saludos

Pues la verdad que no tengo ni idea en que vuelo venía, como hago para saberlo?

Ayer 19 me dijeron por chat que me lo entregaban entre hoy martes 20 y mañana miércoles 21.
hoy no fue, esperar que pasa mañana...
 
@Juan Mazuera, entas a tu casillero postal desde la pagina de ZaiCargo, y ahi te salen los envios recientes, ahi puedes ver que cuando dice carga entregada sale AWB....

Por otro lado, cuando te enviaron el paquete o cuando salio de Miami, estoy sospechando que algo paso con mi paquete . Quedo al pendiente. Gracias.
 
@Juan Mazuera, entas a tu casillero postal desde la pagina de ZaiCargo, y ahi te salen los envios recientes, ahi puedes ver que cuando dice carga entregada sale AWB....

Por otro lado, cuando te enviaron el paquete o cuando salio de Miami, estoy sospechando que algo paso con mi paquete . Quedo al pendiente. Gracias.

Ah ok con razón no lo veía, es q yo no tengo casillero, yo lo q hice fue comprar y le llego a un familiar que me lo puso en la oficina de Zaicargo directamente a mi dirección, pero buzón no tengo, igual si de algo sirve aquí esta el proceso de mi paquete que ya hoy por lo visto no llegó...

12/19/2011 10:45:32 AM BOGOTA Ingreso Bodega Ingreso bodega, fecha manual de ingreso:2011-12-19T00:00:00
12/17/2011 11:19:10 PM BOGOTA EN PROCESO DE NACIONALIZACION HOY INGRESA ESTA GUIA AEREA
12/15/2011 5:20:05 PM BOGOTA VUELO RETRASADO PROGRAMADO PARA RETIRAR EL VIERNES EN HORAS DE LA NOCHE
12/10/2011 11:26:44 AM MIAMI SALIDA

Ojala me llegue mañana miércoles 21, les contaré
 
Las tablet pagan impuestos? o se consideran como computación?

Un lanero fundador (VictorV) dice que se pueden declarar como articulos de computacion pero les traigo una MUY MALA NOTICIA:

Hoy me llamaron de FlyBox para decirme que no podia declarar piezas de computador ni nada que no fuera un computador (ver mas abajo) como Desktop o Laptop

"Máquinas automáticas para tratamiento o procesamiento de datos, portátiles, de peso inferior o igual a 10 kg, que estén constituidas, al menos, por una unidad central de proceso, un teclado y un visualizador" segun la DIAN resol. 8471.30.00.00 :\
 
Las tablet pagan impuestos? o se consideran como computación?

Si señor pagan impuestos a menos que pese menos de 2Kg y la traiga por el casillero de 4-72
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Lo que dice Juan es exacto....... ahora me pregunto que pasa si uno se pasa por 50g ...? 2.050g .. eso son 5 libras ? cual sera el margen de tolerancia ?

Me pasa que quiero traer 6 unidades de algo que pesan de promedio 325 gramos...asi que estoy en 1950 pero...quien dice que pesado en otra balanza no sea mas... o que me pase por unos 50g ?