[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, quiero traer un libro de Amazon que pesa 1.2 libras. 4-72 me dice en su calculadora que me cobrará 12 dólares por traerlo. Alguien me puede decir si esto si es acertado? O al final me cobrarán más?

Si señor ese es el precio

7 envío + 5 libra adicional = 12

Esto si es a Bogotá, si es a otra ciudad principal hay que sumarle 3.8usd más y me imagino que el libro no pasa de 100usd

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel espitia
Les comento que es la primera vez que Amazon me decepciona en sus envíos. Lo pedí el 23 y decía: Delivery Estimate Tuesday, October 29, 2013 - Saturday, November 2, 2013 by 8:00pm

Pero al día de hoy 29, sigue con su "Not Yet Shipped". El cargo a la TdeC tampoco se ha hecho, pero no sé. Esta situación me tiene ahí como en veremos porque al menos aspiraba que fuera ya enviado.


Ahi mismo te lo específica Amazon, el envío se hará entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre aún están dentro de la fecha para hacerte el envío, y ellos solo hacen el cargo a la tarjeta una vez hacen el envío y te asignen un número de guía.

PD si tienes mucho afán por que no adquieres el prime? Y no veo por qué sentirse defraudado si no te están incumpliendo con la fecha estimada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No es "envío", es "entrega". Sí se esperaba una entrega entre hoy y el 2 de Nov., al menos se esperaba que ya fuera enviado. No es que tenga afán, sí lo tuviera de 2 días hubiera contratado precisamente Prima(gratis para mí), tenía era paciencia para que me llegara sólo en 1 envío las cosas que compré, pero es que debía haber llegado aproximadamente y ni siquiera lo han enviado.
Relajese que aún están a tiempo de entregarle el paquete, muchas veces hasta le hacen el envío y entrega el mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazur y juank1978
No es "envío", es "entrega". Sí se esperaba una entrega entre hoy y el 2 de Nov., al menos se esperaba que ya fuera enviado. No es que tenga afán, sí lo tuviera de 2 días hubiera contratado precisamente Prima(gratis para mí), tenía era paciencia para que me llegara sólo en 1 envío las cosas que compré, pero es que debía haber llegado aproximadamente y ni siquiera lo han enviado.


Por eso igual te lo pueden despachar hoy o mañana y te llega el 2 de noviembre, siguen cumpliendo el estimado no?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues esperemos que sí lo envien rápido como correo prioritario para que llegué en las fechas(a pesar que no lo pagué como tal). Que llegue en sólo 4 días es esperar mucho. Lo peor es que el 02 de Nov cae sábado y no sé sí 4-72 atienda ese día.

Tenía mucha ilusión sobre ese paquete, por fín me dí el gusto de mandarlo a pedir y desde antes de dejar Amazon ya está empezando regular todo X_X , para el siguiente mejor armar un pedido más grande y mandarlo por Coordinadora, aunque salga muchísimo más caro :dead::dead::dead::dead::dead:.

Aun tiene 4 dias para recibirlo, capaz se lo envian el 30/31 y le llega en la fecha pactada, otra cosa es si lo que compro era mandado por amazon directamente, o de algun tercero, igual si no se lo dan inmediatamente y era del warehouse de amazon, ud va a chat y se queja y le regalan algun giftcard para contentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pues esperemos que sí lo envien rápido como correo prioritario para que llegué en las fechas(a pesar que no lo pagué como tal). Que llegue en sólo 4 días es esperar mucho. Lo peor es que el 02 de Nov cae sábado y no sé sí 4-72 atienda ese día.

Tenía mucha ilusión sobre ese paquete, por fín me dí el gusto de mandarlo a pedir y desde antes de dejar Amazon ya está empezando regular todo X_X , para el siguiente mejor armar un pedido más grande y mandarlo por Coordinadora, aunque salga muchísimo más caro :dead::dead::dead::dead::dead:.

Fresco q su envio aun puede arrivar a tiempo, tal vez este cerca de Doral, en mi caso esto es el reporte de Amazon, de un pedido q hice el 23-Oct, y esta con: Delivery Estimate Friday, November 1, 2013 by 8:00pm

Tracking number: 927489325080180XXXXXXX
2d6jplc.jpg


Revisando en el sistema de seguimiento de USPS, los num de tracking q empiezan por 927 y son como 22 digitos, corresponden a Priority Mail Express,... yo no tengo Prime y me fui por la opcion mas demorada (no tengo afan) y era free shiping...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Si, no entiendo como va a estar defraudado de Amazon si en ningún momento (al menos hasta hoy Oct 30) le han incumplido con lo pactado. Ya lo demás es bobada.... Si el courier que recibe su paquete no trabaja el sábado eso ya se sale de las manos de Amazon (imaginese que se permitiera que los usuarios de Amazon dijerán: ay no, entreguelo X día porque al otro día no voy a estar). Hasta ahora con todo lo que he pedido de Amazon me han cumplido con las fechas de entrega en EEUU (y he comprado muchas cosas), y me ha pasado que el delivery estimate es XX a YY) y preciso el día YY lo entregan.
 
me ha hecho la entrega TCC directamente. si no estoy mal, apenas pasa por aduana es tcc quien la recoge, Si entras a tu cuenta y no encuentras las cosas ahi, pon un numero de guia y si tienes mas de un paquete te aparecerán el resto. Tiene ese bug raro la pagina.
Gracias men, ellos envian un email para confirmar que recibieron el paquete o hay que estar pendiente de la pagina?
 
Gracias men, ellos envian un email para confirmar que recibieron el paquete o hay que estar pendiente de la pagina?

Si cuando reciben luego te lo ponen en sistema (depende la hora y el dia que reciban) y te llega un correo automático con el numero de guia de ellos, con peso, volumen, etc. y ya luego en la pagina esta. si no aparece busca por el numero de guia. a veces no sale. No se como es el pago contra entrega de ellos, intentare el proximo pedido asi. por que se demoraron 2 dias enteros en cobrar después que autorice el cargo a la tarjeta. no me gusto esa demora.

Por cierto si traen celulares o algun dispositivo electronico que tenga bateria. le cobran a uno 3 dolares de mas, supuestamente añaden una etiqueta que dice que tiene bateria, solo cuando el paquete no venga con esta etiqueta. primera vez que me pasa -_-
 
Si cuando reciben luego te lo ponen en sistema (depende la hora y el dia que reciban) y te llega un correo automático con el numero de guia de ellos, con peso, volumen, etc. y ya luego en la pagina esta. si no aparece busca por el numero de guia. a veces no sale. No se como es el pago contra entrega de ellos, intentare el proximo pedido asi. por que se demoraron 2 dias enteros en cobrar después que autorice el cargo a la tarjeta. no me gusto esa demora.

Por cierto si traen celulares o algun dispositivo electronico que tenga bateria. le cobran a uno 3 dolares de mas, supuestamente añaden una etiqueta que dice que tiene bateria, solo cuando el paquete no venga con esta etiqueta. primera vez que me pasa -_-
A mí tambien me pasó lo de la dichosa etiqueta de las baterías.
Los de TCC salieron más gobiernistas que el gobierno. Envíe un telefono a través de USPS (del gobierno) y atravesó todo el país sin la dichosa etiqueta.
Ahora los de TCC me cobraron US$3 por ponerle la dichosa etiqueta que el propio servicio postal de USA no consideró necesaria.
 
Si cuando reciben luego te lo ponen en sistema (depende la hora y el dia que reciban) y te llega un correo automático con el numero de guia de ellos, con peso, volumen, etc. y ya luego en la pagina esta. si no aparece busca por el numero de guia. a veces no sale. No se como es el pago contra entrega de ellos, intentare el proximo pedido asi. por que se demoraron 2 dias enteros en cobrar después que autorice el cargo a la tarjeta. no me gusto esa demora.

Por cierto si traen celulares o algún dispositivo electrónico que tenga bateria. le cobran a uno 3 dolares de mas, supuestamente añaden una etiqueta que dice que tiene bateria, solo cuando el paquete no venga con esta etiqueta. primera vez que me pasa -_-
Hola ya me registraron el celular pero venia sin factura, declare por el valor real del articulo porque no quiero correr riesgos en cuanto a seguro y eso, y cuando lo hago me están cobrando en impuestos U$222 no se supone que si pesa menos de 4lbs no pago impuesto con ellos??? que paso ahi???
 
Hola ya me registraron el celular pero venia sin factura, declare por el valor real del articulo porque no quiero correr riesgos en cuanto a seguro y eso, y cuando lo hago me están cobrando en impuestos U$222 no se supone que si pesa menos de 4lbs no pago impuesto con ellos??? que paso ahi???

Llamelos, a veces se equivocan, a mi me paso con un pesaje raro, y llame y hasta me bajaron el precio real a menos, si pesa menos de 3.8 el paquete no le deben cobrar. a menos que por volumen se lo estén cobrando. pero si ud dice que es un cel no debe ser mas de libra y media, llame mañana ahorita ya esta cerrado. llame al 4444888 (num de medellin indicativo 4) ext: 8000 o 8004 o 8005 desde las 8 am de acá. ahí le arreglan eso.

Cagada que sean tan burros a veces. pierden clientes así.

Es mas por un celular le deben cobrar lo de 1 libra asi pese 1.3 mas o menos, ya que por volumen le dejan a tarifa de libra, o asi me lo cobraron a mi a los q tengo en sistema ahorita. solo que si me agregaron lo de las baterias -_-
 
Hola ya me registraron el celular pero venia sin factura, declare por el valor real del articulo porque no quiero correr riesgos en cuanto a seguro y eso, y cuando lo hago me están cobrando en impuestos U$222 no se supone que si pesa menos de 4lbs no pago impuesto con ellos??? que paso ahi???
Me imagino que te cobraron, 16%iva y 10% arancel, valio tu telefono 850usd?
 
Llamelos, a veces se equivocan, a mi me paso con un pesaje raro, y llame y hasta me bajaron el precio real a menos, si pesa menos de 3.8 el paquete no le deben cobrar. a menos que por volumen se lo estén cobrando. pero si ud dice que es un cel no debe ser mas de libra y media, llame mañana ahorita ya esta cerrado. llame al 4444888 (num de medellin indicativo 4) ext: 8000 o 8004 o 8005 desde las 8 am de acá. ahí le arreglan eso.

Cagada que sean tan burros a veces. pierden clientes así.

Es mas por un celular le deben cobrar lo de 1 libra asi pese 1.3 mas o menos, ya que por volumen le dejan a tarifa de libra, o asi me lo cobraron a mi a los q tengo en sistema ahorita. solo que si me agregaron lo de las baterias -_-
Gracias!! eso hare mañana! Si claro pesa solo una libra y vale 650 us.
 
Mande traer un palo de golf y me retuvieron el paquete en miami por reempaque, cree el ticket diciendo que no reempacaran peor igual cobraron 20 usds mas por ese concepto. Es obligatorio el reempaque? Fue por 472...
 
Última edición:
Bueno les cuento como va mi experiencia con TCC, me corrigieron el valor del impuesto, muy bien hasta ahi, cuando fui a autorizar el pago, quise hacerlo contraentrega (vivo en Bogota) y despues me llego un correo diciendo que para bogota no habia ese servicio, que tocaba por TC si o si, pero en la cuenta ya no podia hacerlo, entonces, toco llenar un formato y hacerlo manual, osea bien por la rapidez en arreglar el error del impuesto pero mal que anuncien un servicio y no aclaren que para bogota no se puede, ahora esparare si tramitaran el pago y si por fin envian el paquete :/
 
Bueno les cuento como va mi experiencia con TCC, me corrigieron el valor del impuesto, muy bien hasta ahi, cuando fui a autorizar el pago, quise hacerlo contraentrega (vivo en Bogota) y despues me llego un correo diciendo que para bogota no habia ese servicio, que tocaba por TC si o si, pero en la cuenta ya no podia hacerlo, entonces, toco llenar un formato y hacerlo manual, osea bien por la rapidez en arreglar el error del impuesto pero mal que anuncien un servicio y no aclaren que para bogota no se puede, ahora esparare si tramitaran el pago y si por fin envian el paquete :/
Increible que para BOG no se pueda , yo autorice con la TC y se demoro de 1 dia para otro , hoy me llego otro paquete por la tarde a TCC Box pero aun no se ha actualizado ni me ha llegado info , espero que ya mañana me de para autorizarlo
 

Los últimos temas