[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tranexpress y Tranexco son la misma empresa según entiendo. Los conozco hace varios años y mi experiencia con ellos fue muy buena (tiempo de entrega, precio) hasta un día que compré un CD (de música , caja cuadrada) y me lo enviaron en una caja enorme, y me cobraron algo así como 60 mil pesos por el envío. Desde ese momento me cambié a ultrabox.
Gracias por el dato, creo que no son la misma empresa, antes manejaban la misma dirección pero al parecer ya se independizaron. A mi también me ha ido muy bn con ultrabox, pero puede que alguna vez use transexpress solo por probar
 
Laneros alguien que tuviera paquetes con ZaiCargo en proceso de nacionalizacion pendientes? Ya le ingresaron a Bodega Bogota el dia de hoy o aun no? Gracias
 
--- [ Nike y Adidas

Alguien esta comprando en las tiendas de Nike y Adidas ? Nike dice no enviar a PO BOXES...y me pregunto si tiene baneados a los courriers que usamos.
Adidas...vi que metia problema... aunque no recuerdo bien... cual era el tema


--- [ seguir en importaciones en otro pais

Alguien sabe como funciona el tema aduanero / courriers en Italia...Canada... o algun otro pais desarrollado ?

Tengo pensado en unos añitos irme con mi familia para Europa o Canada y espero no sea igual de complicado que en Argentina donde para hacer lo que los laneros hacemos en Colombia hay que tener muchisimos contactos o vas bien muerto.

He visto que muchos vendedores de eBay ponen problema para vender a Italia ...creo que por lo costoso del tema impositivo.

En fin...si saben algo que compartir :)
 
Alguien sabe si se puede comprar en la applestore?

Según en los datos de envío dicen que no envían a P O Boxes, sin embargo en la pagina de 4-72 lo ponen como sitio recomendado de compras.

Alguien ha comprado allá?
 
Buenas algún Lanero sabe cuanto se puede demorar uno para consolidar carga en Flybox desde que llega el primer paquete?? He estado llamando a Deprisa pero no dan respuesta...
 
Alguien sabe si se puede comprar en la applestore?

Según en los datos de envío dicen que no envían a P O Boxes, sin embargo en la pagina de 4-72 lo ponen como sitio recomendado de compras.

Alguien ha comprado allá?

Yo he comprado pero solo me dejan usar tarjeta de crédito de USA. Las veces que he comprado me han enviado a casas.
 
Hola

alguien me puede colaborar , tengo que traer 3 pares de tenis , me dicen que en coordinadorausa los consolidan y sale un poco mas barato , o cual casillero me recomiendan que sea economico , o sale mas barato con algun importador ?

Gracias
 
Entonces un casillero es un P.O Box o no ps.......... Paginas atras dice q no, pero la gente sigue preguntando y ahora Luque dice q si :S

Si o No?
 
La respuesta la encuentran en el FAQ de Flybox:


24. ¿Cuál es la diferencia entre un casillero virtual flybox y un p.o. box?
Un P.O. Box es un apartado postal, un buzón de correspondencia a donde se puede direccionar el correo conservando la confidencialidad de la dirección física del destinatario. El dueño del P.O. Box cuenta con una llave de su buzón con la que recoge su correspondencia desplazándose hasta este sitio. El casillero virtual Flybox es una dirección de correspondencia en Miami y Madrid a la que puedes hacer llegar las compras que realices en Internet y nosotros llevaremos hasta la puerta de tu casa u oficina en Colombia. A diferencia del P.O. Box con el casillero virtual Flybox no deberás desplazarte hasta un lugar para tomar tu correspondencia, no tendrás límites de peso para tus envíos, ni tendrás que cancelar un valor mensual de arrendamiento. Además, podrás hacer un seguimiento detallado de tus envíos a través de la página web y obtendrás una prueba de entrega de los paquetes.
 
Hola Laneros

Alguien me puede recomendar cual seria el mejor servicio (empresa), para traer algunas cositas de USA

He leído que 4-72 y Ultrabox son los mejores para mercancía por debajo de las 4 lb o 2KG, pero cual seria el mejor servicio para mercancía que supere estos topes, digamos un televisor o un repuesto de un vehículo.


Gracias
 
Para aclarar, los casilleros NO SON P.O BOX pero son catalogados como "forwarding services", es decir, sitios de recepción y reenvío de mercacia, en términos generales funcionan como una dirección normal, pero algunas tiendas construyen o tienen bases de datos de este tipo de servicios y limitan el envío de mercancía a ellos porque suelen tener malas experiencias (como por ejemplo que envian el producto y en el casillero dicen que no lo recibieron aún cuando tengan la prueba de entrega), pero repito NO SON P.O BOX
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola Laneros

Alguien me puede recomendar cual seria el mejor servicio (empresa), para traer algunas cositas de USA

He leído que 4-72 y Ultrabox son los mejores para mercancía por debajo de las 4 lb o 2KG, pero cual seria el mejor servicio para mercancía que supere estos topes, digamos un televisor o un repuesto de un vehículo.


Gracias

Lo del TV es complicado por la delicadeza, no es recomendable para nada.

Los repuestos para un carro a menos que sea una pieza muy pequeña saldrá bastante costosa por el peso. Además de eso, cuando va en un vuelo internacional (por lo menos entrando a Colombia). Es ilegal llevar respuestos de carros y/o llantas (a pesar de lo inútil/poco práctico que pueda parecer pero está hecha la aclaración).

Por lo cual supongo que debe existir una restricción similar. Mejor buscar documentación al respecto.


Tony.
 
aduana colombia

buen dia, una pregunta tengo 1 paquete que lo envie por coordinadora pero mañana cumple 8 dias en el cual me reportan que se encuentra en (aduana colombia). y no es solo el mio las guias desde 33654 a 33999 todas aparecen desde el 23 de dic en aduana colombia.


que pasa? siempre se demora todo eso??
 
buen dia, una pregunta tengo 1 paquete que lo envie por coordinadora pero mañana cumple 8 dias en el cual me reportan que se encuentra en (aduana colombia). y no es solo el mio las guias desde 33654 a 33999 todas aparecen desde el 23 de dic en aduana colombia.


que pasa? siempre se demora todo eso??

Coordinadora suele tener muchos retrasos y problemas con aduana, yo por eso deje de usar el servicio y me pase a flybox, es un tris mas caro pero muy rapido y efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me pueden ayudar con un teléfono de flybox? No puedo hacer login (obvio estoy metiendo bien el correo y la contraseña, de hecho ya me cambiaron la contraseña y ni haciendo copy/paste me deja iniciar sesión). Es que es el único courier que se sirve porque puedo reclamarlo en una oficina de deprisa y no en mi casa (nunca hay nadie).