[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En todas las acciones que emprendemos siempre hay un riesgo asociado. Cuando utilizamos el casillero nos exponemos a que la mercancía se pierda, se dañe, se la roben etc, de hecho, debido a que existe el riesgo ( y si es normal que exista) nace la necesidad de tomar un seguro para minimizar el impacto económico en caso de materializarse una eventualidad. Si no quieres riesgos con el envío pues compra en Colombia.

Realmente me das la razón con tu comentario, con un dato no se hace estadística, se hacen apreciaciones basadas en feeling. Con números concretos se pueden dar afirmaciones responsables.

Sobre pensar antes de escribir.... más bien apliquemos y no solo prediquemos.

Saludos!
Con respecto a la primera parte, es cierto todo. Si cree que le doy razón con mi comentario, bien por usted.

Espero que nos pueda dar un buen informe con estadística detallada sobre los robos para paquetes que van para la costa, sería una buena retroalimentación para los laneros.

Saludos.
 
Pues estimados tengan mucho cuidado están robando en 4-72, justo hoy a un amigo le llego un paquete de 4-72 el había comprado un portátil de 350 USD, pero OOHHH sorpresa!!!! dentro de la caja había otra caja sin etiquetas ni nada, y esta contenía productos de limpieza de carros.

Pero la cosa NO llega ahí de que hallan confundido el paquete, dicha caja tiene 2 etiquetas diferentes, 1 la de Amazon a nombre de otra persona y la Suite de 4-72 y la segunda etiqueta la de 4-72 con los datos mi amigo, el valor, el ítem portátil y la dirección.

Puede que en la Aduana hicieron el cambiazo o en las oficinas de 4-72 hicieron la vuelta.

Tengo entendido que para envíos de mas de 100 USD cobran un seguro del 1% del valor declarado, sera que responden los HPTAS del 4-72, yo tenia pensado traer una tablet pero creo q se me quitaron las ganas.

Cualquier consejo que tengan del tema, envíenme un mp.

Saludos
 
Lei nuevamente las Politicas de envio de LEGO... y no veo que digan nada de casilleros... asi que asumo que no hay problema.

Sera si se pueden o no traer con TC colombiana ?
Shipping Restrictions

Please note: In order to protect our consumers and maintain our commitment to service excellence, we do not ship to Freight Forwarding Services.


Puede que si acepte la TC colombiana, pero queda en duda lo del casillero, si se anima haga la prueba y nos cuenta
 
Pues estimados tengan mucho cuidado están robando en 4-72, justo hoy a un amigo le llego un paquete de 4-72 el había comprado un portátil de 350 USD, pero OOHHH sorpresa!!!! dentro de la caja había otra caja sin etiquetas ni nada, y esta contenía productos de limpieza de carros.

Pero la cosa NO llega ahí de que hallan confundido el paquete, dicha caja tiene 2 etiquetas diferentes, 1 la de Amazon a nombre de otra persona y la Suite de 4-72 y la segunda etiqueta la de 4-72 con los datos mi amigo, el valor, el ítem portátil y la dirección.

Puede que en la Aduana hicieron el cambiazo o en las oficinas de 4-72 hicieron la vuelta.

Tengo entendido que para envíos de mas de 100 USD cobran un seguro del 1% del valor declarado, sera que responden los HPTAS del 4-72, yo tenia pensado traer una tablet pero creo q se me quitaron las ganas.

Cualquier consejo que tengan del tema, envíenme un mp.

Saludos
Pues si puede dar más detalles del robo, tales como ciudad en la cual se presenta el hurto, procedimiento efectuado al recibir el paquete, respuestas que le hayan dado en call center o chat, etc.
 
Lo mejor será hacer un video del desempacado de nuestros productos, con los que manejamos casillero con 4 72. Así existe la prueba irrefutable de esos cambiazos que están haciendo. Ojalá las cositas que hayan pedido lleguen sanas y salvas.

Estos h p s trabajadores de 4 72 se quieren hacer su Navidad. Ni en estas épocas descansan para sacar provecho.
 
Pues si puede dar más detalles del robo, tales como ciudad en la cual se presenta el hurto, procedimiento efectuado al recibir el paquete, respuestas que le hayan dado en call center o chat, etc.

Mañana vamos a poner la queja a ver con que salen esos HPTAS y les cuento como nos fue.
 
Bueno reportando la llegada del vita lo malo fue que llego la memoria sin su adaptador será que fue de Amazon o de 4-72

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Despache por teléfono en flybox y en el sistema no sale nada y antes parece que se quedaron 3 paquetes.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Bueno no sabia que se puede instalar dos memorias a la vez el adaptador parece que no lo envían slds

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mañana vamos a poner la queja a ver con que salen esos HPTAS y les cuento como nos fue.

Mi buen hermano, preparse y armese de paciencia... esos hps les encanta mamar gallo, yo todavia ando en el proceso de recuperación de la plata del celular que me hurtaron, Una vez concluya ya estare reportando por aca con pelos y señales todo.
 
Última edición:
Lo mejor será hacer un video del desempacado de nuestros productos, con los que manejamos casillero con 4 72. Así existe la prueba irrefutable de esos cambiazos que están haciendo. Ojalá las cositas que hayan pedido lleguen sanas y salvas.

Estos h p s trabajadores de 4 72 se quieren hacer su Navidad. Ni en estas épocas descansan para sacar provecho.

Precisamente lo de grabar un vídeo lo hice hoy con un celular que me llego y afortunadamente todo muy bien, a pesar de que el paquete traía cinta de reacondicionamiento en el aeropuerto este no fue destapado ya que el sello que 4-72 le pone en miami llego intacto.
 

Los últimos temas