[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta sobre el TCC. Como uno no hace prealerta y en nigún momento declara el valor de la mercancía, resulta que me declararon unos CD's y juegos en U$80 cuando la compra fue de U$60. Será que rectifico o no será necesario, puesto que como el paquete pesa menos de 2Kg no paga impuestos? que recomiendan??
Otra cosa mañana llamo a ver si siguen con esta restricción a Bogotá, porque no me gusta dar los datos de la TC, para que ellos hagan sus movimientos.
Bueno les cuento como va mi experiencia con TCC, me corrigieron el valor del impuesto, muy bien hasta ahi, cuando fui a autorizar el pago, quise hacerlo contraentrega (vivo en Bogota) y despues me llego un correo diciendo que para bogota no habia ese servicio, que tocaba por TC si o si, pero en la cuenta ya no podia hacerlo, entonces, toco llenar un formato y hacerlo manual, osea bien por la rapidez en arreglar el error del impuesto pero mal que anuncien un servicio y no aclaren que para bogota no se puede, ahora esparare si tramitaran el pago y si por fin envian el paquete :/
 
Bueno, el celular que envíe por EMS a USA llegó hoy (ayer) a su destino. 44 mil costó.
..
Una pregunta, aparte de Coordinadora, qué otro servicio de casilleros acepta Paypal?
 
Última edición:
Mi buen hermano, preparse y armese de paciencia... esos hps les encanta mamar gallo, yo todavia ando en el proceso de recuperación de la plata del celular que me hurtaron, Una vez concluya ya estare reportando por aca con pelos y señales todo.
a mi me mamaron gallo casi año y medio con un robo que me hicieron en mayo del año pasado, pero hace como 1 mes ya me cancelaron, muy dificil la reclamacion lastimosamente :S
 
FLYBOX cambio de servidor o DNS o que ? no logro entrar desde www.flybox.co directamente
(... y como no me se la contrasena sino que la tengo guardada en el navegador ... )

Finalmente no cumplieron con lo del 10 de diciembre ni para la tarde... ni aun funciona
 
FLYBOX cambio de servidor o DNS o que ? no logro entrar desde www.flybox.co directamente
(... y como no me se la contrasena sino que la tengo guardada en el navegador ... )

Finalmente no cumplieron con lo del 10 de diciembre ni para la tarde... ni aun funciona

Entre por aca:
http://199.89.54.160/Paginas/Default.aspx
Yo si puedo entrar pero no me aparece un paquete que me llego ayer asi que simplemente lo prealerte si se le olvido la contraseña y se le bloqueo la cuenta le toca llamar

para comentar que un envio (disco duro) despachado el jueves de la semana pasada por 472 ya me llego ayer a la casa y algo que me despacharon el martes de la misma semana nada que me llega :( no deberia ser asi! pero bueno contal que no se pierda nada y todo llegue bien
 
Flybox volvio pero con funciones limitadas, prealerte un paquete y no me enviaron el mail que antes si enviaban y tampoco se pueden ver las prealertas en el sistema para corregir algun error, esperemos que arreglen eso pronto, escogieron la peor fecha para actualizar su sistema.
 
Captura.PNG
 
Lo mejor será hacer un video del desempacado de nuestros productos, con los que manejamos casillero con 4 72. Así existe la prueba irrefutable de esos cambiazos que están haciendo. Ojalá las cositas que hayan pedido lleguen sanas y salvas.

Estos h p s trabajadores de 4 72 se quieren hacer su Navidad. Ni en estas épocas descansan para sacar provecho.

Haré lo mismo tan pronto se solucione el lío por el cobro de impuestos de mi paquete y me lo entreguen.
 
Si a alguien le interesa, tengo cupos para shoprunner, es como el Amazon prime pero para muchas otras páginas (entre ellas newegg, speedo, shoes.com, Timberland, ToysRUs, entre otras), aqui pueden ver las paginas: http://www.shoprunner.com/trial/free-shipping-best-stores.php

Solo $30.000 cada cupo como el Prime.

EDITO: EL Shoprunner lo tengo desde hoy, asi que va hasta el otro año exactamente, 16/10/2013

Parce... que mas ? le hago una consulta..... (puede responder quien sepa tambien) ...

Es la unica forma de comprar en Toyrus.com ? como funciona ese Shoprunner ?

de casualidad me podra decir si en toyrus.com puedo comprar con la American Express de BANCOLOMBIA ?


Gracias!
 
Parce... que mas ? le hago una consulta..... (puede responder quien sepa tambien) ...

Es la unica forma de comprar en Toyrus.com ? como funciona ese Shoprunner ?

de casualidad me podra decir si en toyrus.com puedo comprar con la American Express de BANCOLOMBIA ?


Gracias!

No, lo que hace Shoprunner es que en las tiendas que está inscrito le dan Envio gratis de 2 días, como el Amazon Prime, de resto puede comprar pero le van a hacer envío más lento
 
No, lo que hace Shoprunner es que en las tiendas que está inscrito le dan Envio gratis de 2 días, como el Amazon Prime, de resto puede comprar pero le van a hacer envío más lento

Parce... gracias por su tiempo para la explicacion ....ese tipo de "Prime" se puede con la TC de BANCOLOMBIA ? dicen "verify your American Express Card is eligible"

Otra cosita... de pronto sabra si puede comprar con TC colombiana + envio a casillero en LEGO o en TOYRUS ? :)
 
Parce... gracias por su tiempo para la explicacion ....ese tipo de "Prime" se puede con la TC de BANCOLOMBIA ? dicen "verify your American Express Card is eligible"

Otra cosita... de pronto sabra si puede comprar con TC colombiana + envio a casillero en LEGO o en TOYRUS ? :)

Parce lo de la suscripcion gratis no deja, debe ser AMEX emitida en la USA, lo que si deja es comprarla nueva, ojo que lo debe hacer con VPN, pues apenas ven que compra desde una IP que no sea de USA le cancelan la suscripcion
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
bueno me llego el nexus 5 comprado a daylisteasl pero la caja vuelta nada toda destapada por los lados pero con todos los acessorios si , lastima por que asi es mas dificil vender. me llego por 4-72 y un reloj festina si llego enterito y bien empacado.
 
bueno me llego el nexus 5 comprado a daylisteasl pero la caja vuelta nada toda destapada por los lados pero con todos los acessorios si , lastima por que asi es mas dificil vender. me llego por 4-72 y un reloj festina si llego enterito y bien empacado.


Oiga, pero no se esos hptas operarios porq tratan las cajas mier**, tengo unos pedidos pendientes donde me llegue la caja mal otra vez, llamo al callcenter y les pego una vaciada