[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto llegada hoy de un reloj que fue comprado en Amazon y traído a través de AbeCargo, la verdad han manejado buenos tiempos en esta época. Según el tracking que hacen al producto no hay problemas en Aduanas, tal vez sean en las aduanas de algunas ciudades porque por lo menos en el punto acá en barranquilla entran derecho. Adjunto imagen del seguimiento del paquete.
tyqyha7y.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi paquete de pilas eneloop despachado el 11 nada que llega. Fue por 4-72, más o menos otros 6 envíos previos llegaron sin demora.

Me regalan un número en el cual hayan recibido buena asesoría para llamar mañana?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No alcanzaron a entregar, lo intentan al dia siguiente, si lleva tres dias en las mismas lo mejor es que llame a la linea de atencion.

Estoy en las mismas. A mi generalmente me llegan los paquetes al otro día de aparecer en el sipost, el sábado me aparecieron dos y tendrían que haber llegado el día de hoy pero me quede esperando, acabo de verificar nuevamente en el sipost y ambos paquetes aparecen "En proceso de devolución a remitente", ojala que mañana 24 si me los traigan.
 
Bueno señores, les Comentó que me resigne a irme a viajar sin recibir mis paquetes, y estaba saliendo del apartamento cuando llegaron los de tcc, y me entregaron mis paquetes a las 10 pm, procedí a revisar y venia en perfectas condiciones dos pistolas con compresor para pintar black& decker y el xbox one, que pondré en venta acá en laneros.
Feliz Navidad Laneros.
 
A mi me llego mi nexus 4 :D no paso naaaaa lo único es la facturación en flybox

Probaré el servicio de Sadeuz :D

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 
Como te dicen... tocaria Coordinadora o Flybox....... ya que por peso queda descartado 4-72, Ultrabox..... y pues hay mas opciones pero optaria entre esas

Quizas TCC ... pero no tengo experiencia
porque queda descartado 472? que yo sepa solo cobran peso real, eso me dijeron los asesores y así me cobraron en las guias, en el ultimo despacho que hice en peso real fueron 5.65lbs y en volumetrico fue de 16lbs y solo me cobraron el real... quisiera saber eso.
 
Telefonos de TCC infartados desde las 8 de la mañana....era de esperarse...ando a la espera de un moto G y solo se que llego al pais el 19 de diciembre y reza
2013-12-19T05:41:02.233-05:00
Llegada Destino
Llegada a Colombia
///en proceso de traslado//

Esta semana recibi otro paquete ( un LG l7 II dual) con pago contraentrega y me lo entregaron el martes por la noche tipo 7 PM, hace un tiempo algunos laneros habian manifestado problemas contraentrega con TCC box, pero todo salio normal , me dieron el paquete , les pague los $35800 pesos y chao , el paquete en perfectas condiciones...Recomendado tcc box , por lo menos mas seguro , no volvi a traer por 4-72 por los fallos de seguridad que tanto se han manifestado por aca ( sobre todo Celulares y tablets de gama alta)

Así va el mio por TCC. Alguien sabe cuanto días faltarían para la entrega???
2013-12-24T03:18:33.843-05:00 En Proceso de Entrega En Ruta Nacional
2013-12-23T14:14:55.563-05:00 Entrada a Bodega Destino Entrada a Bodegas TCC Bogotá
2013-12-23T14:13:56.313-05:00 Mercancia en Proceso de Inspeccion Aduanera
2013-12-19T05:40:07.923-05:00 Llegada Destino Llegada a Colombia
2013-12-18T13:14:39.22-05:00 Llegada Destino Llegada a Colombia
2013-12-17T15:39:22.437-05:00 Enviado a la Aerolinea HORA 6:30PM
2013-12-17T03:51:57.407-05:00 Pagada Guia Pagada
2013-12-10T07:55:29.89-05:00 Mercancia Retenida Bloqueado COD:Retenido Pendiente de Pago

La demora del pago fue porque en Bogotá no reciben pago contraentrega y de terco, porque un lanero lo habia mencionado (eso sí, falta información en la página de TCC), lo intenté, pero hasta 5 dias después me dijeron que no se podia, así que finalmente tuve que hacer un traslado. Una semana sólo para el pago.

Espero que esta info sirva para los que no conozcan TCC. Dentro de lo posible, hasta ahora todo OK
 
Última edición:
Reporto la llegada de dos paquetes por 4-72 a eso de las 9 am de hoy 24 de diciembre, ambos aparecían anoche en estado "En proceso de devolución a remitente" y fueron despachados de miami el 16 de diciembre.

Aun hay esperanzas para quienes están esperando sus regalos de navidad
 
Buenos Días a todos...

Muchachos, necesito una pequeña orientación sobre la perdida de paquetes con 4-72.

La historia va en que ayer llamamos a averiguar que había pasado con un paquete (Nexus 5 - 32gb Negro) y nos dijeron que el paquete desde el 9 de Diciembre no reporta cambios, que fue el día que supuestamente se envió a Colombia. Ayer le pasaron como un requerimiento al "Jefe" y que llamáramos hoy en la mañana...

Acabo de llamar, y definitivamente no tienen ni idea de en donde está el paquete y generaron un Ticket como de Reclamación para hacer una investigación, ahí me dieron el ID y me dicen que vuelva a llamar los primeros días de Enero dando como referencia ese ticket ID.

Uds me recomiendan que efectivamente espere a los primeros días de enero, para volver a llamar? o procedo directamente a hacer la Denuncia a la SIC, o pues que otro camino tengo...

De antemano se les agradece pues estoy muy preocupado por que para mala fortuna es para un compañero de la oficina, y está muy preocupando que no le vaya a responder. De hecho no me vuelvo a meter en una vaca-loca de traer cosas ajenas...
 
Ojala a mi me lleguen los nexus que pedi, se supone se recibieron en Miami el dia 9 de diciembre y ahora los miro y por ningún lado aparecen las guías. Fui a la central y esa gente es un desorden total, le estaban diciendo a una señora que el paquete que ella habia mandado no existía, y dos horas despues lo encontraron.
A mi tambien me dijeron que ese numero de tracking no existía, pero ya me ha pasado varias veces con paquetes que si han llegado y los numeros de guia no aparecen por ningun lado.
Definitivamente cada vez esta peor 4-72, si no fuera por le exención de impuestos hace rato me hubiera cambiado.
 
Buenos Días a todos...

Muchachos, necesito una pequeña orientación sobre la perdida de paquetes con 4-72.

La historia va en que ayer llamamos a averiguar que había pasado con un paquete (Nexus 5 - 32gb Negro) y nos dijeron que el paquete desde el 9 de Diciembre no reporta cambios, que fue el día que supuestamente se envió a Colombia. Ayer le pasaron como un requerimiento al "Jefe" y que llamáramos hoy en la mañana...

Acabo de llamar, y definitivamente no tienen ni idea de en donde está el paquete y generaron un Ticket como de Reclamación para hacer una investigación, ahí me dieron el ID y me dicen que vuelva a llamar los primeros días de Enero dando como referencia ese ticket ID.

Uds me recomiendan que efectivamente espere a los primeros días de enero, para volver a llamar? o procedo directamente a hacer la Denuncia a la SIC, o pues que otro camino tengo...

De antemano se les agradece pues estoy muy preocupado por que para mala fortuna es para un compañero de la oficina, y está muy preocupando que no le vaya a responder. De hecho no me vuelvo a meter en una vaca-loca de traer cosas ajenas...

Bueno, puede que todavía esté en camino, el sábado recibí un paquete del 3 de diciembre que ya estaba dando por perdido...

Recomendación: muévase con ellos, no les dé esperas de tiempo, se lo digo por experiencia propia. Llame, ponga una PQR, que le den número de radicado y no número de ticket. Hable con servicio al cliente (servicioalcliente@4-72.com.co) escriba al área de PQR internacional (irayda.camacho@4-72.com.co). Y pida que le contesten por escrito, por correo o por carta. La señora de PQR internacional me ha ayudado mucho con mi tema (un celular perdido en septiembre), aunque contesta los correos tarde, me imagino la cantidad de reclamos.

Mande todos los detalles (guía, fechas, etc)...
 
Buenos Días a todos...

Muchachos, necesito una pequeña orientación sobre la perdida de paquetes con 4-72.

La historia va en que ayer llamamos a averiguar que había pasado con un paquete (Nexus 5 - 32gb Negro) y nos dijeron que el paquete desde el 9 de Diciembre no reporta cambios, que fue el día que supuestamente se envió a Colombia. Ayer le pasaron como un requerimiento al "Jefe" y que llamáramos hoy en la mañana...

Acabo de llamar, y definitivamente no tienen ni idea de en donde está el paquete y generaron un Ticket como de Reclamación para hacer una investigación, ahí me dieron el ID y me dicen que vuelva a llamar los primeros días de Enero dando como referencia ese ticket ID.

Uds me recomiendan que efectivamente espere a los primeros días de enero, para volver a llamar? o procedo directamente a hacer la Denuncia a la SIC, o pues que otro camino tengo...

De antemano se les agradece pues estoy muy preocupado por que para mala fortuna es para un compañero de la oficina, y está muy preocupando que no le vaya a responder. De hecho no me vuelvo a meter en una vaca-loca de traer cosas ajenas...


Por el momento seria esperar, si ya tiene el Ticket abierto y quiere tener algo de respaldo, puede crear una solicitud por PQR de 4-72:
http://www.4-72.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=102&Itemid=222

Si el articulo se pierde, que es algo que puede suceder y no solo en 4-72, es importante que hubiera asegurado por el valor real del articulo, con la reclamacion ya interpuesta ellos van a pagar, es demorado
mas de lo que uno quiere pero seguramente van a pagar. Ya en caso de que se demore mucho la reclamacion o no le paguen pues alli si puede poner la queja con la SIC; ya si su nivel
de desconfianza en que 4-72 le responda es muy alto, pues ponga al mismo tiempo la queja con la SIC.
 
Aunque la sic también es demorada. Tengo una apelación de una pqr en claro desde septiembre y no han respondido

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
En IEC pararon todos los envíos Miami-Col hasta el 7 de enero.

Todo perfecto con el courrier IEC en esta temporada. Casi 100 libras traje con ellos y nada de pérdidas y bien barato el envío. Solo es que mejoren detallitos, como los WHR y que se pueda despachar por correo y no llamando.

El que envió el correo masivo con fines de formar pánico en contra de IEC como que tacó burro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
En IEC pararon todos los envíos Miami-Col hasta el 7 de enero.

Todo perfecto con el courrier IEC en esta temporada. Casi 100 libras traje con ellos y nada de pérdidas y bien barato el envío. Solo es que mejoren detallitos, como los WHR y que se pueda despachar por correo y no llamando.

El que envió el correo masivo con fines de formar pánico en contra de IEC como que tacó burro.

que es IEC? que es WHR? me senti como que me hablaron en otro idioma
 

Los últimos temas