[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno a mi solo me falta una Caja de Coordinadora de 20lbs. Ya la otra llego el Viernes pasado y todo bien.

Estoy probando el Servicio de Casillero de Pedidos a USA de Wilder. Y les comento que tal.
 
Con mi casillero de confianza envíos pembroke...

Hasta ahora un año sin problemas pero creo que me lo bajaron en la Dian... Pero es imposible saberlo...

El paquete internamente por coordinadora...



Tapatalk
 
Bueno, 4-72 Perdió un Nexus 5 Negro de 32gb que venia en camino... Acabo de llamar a la 01-8000 y me dicen que ni siquiera pasó por aduanas, y que le iban a reportar el caso al "Jefe", que llamara mañana.

Si mañana no me dan razón, procedo a poner la denuncia en la SIC, como vi en la pagina 568 si no estoy mal...

Practicamente lo doy por pedido, verdad?

Andamos igual... 472 me tiene embolatado un S3 que mandaron a Colombia desde principios de diciembre, mandé correo y me contestaron que no ha entrado a la administracion postal :S hice un ticket en la pagina... vamos a ver como sale
 
Hola muchachos,

Tengo pendiente la entrega de un paquete por 4-72 el cual supuestamente estaba hoy en distribución y lo pusieron en estado: EN PROCESO DE DEVOLUCIÓN AL REMITENTE.

A la casa no fueron a intentar hacer la entrega, a alguno le ha pasado que lo dejen en ese estado? Gracias.

No alcanzaron a entregar, lo intentan al dia siguiente, si lleva tres dias en las mismas lo mejor es que llame a la linea de atencion.
 
Les cuento que tenía desde el viernes 20 un paquete de coordinadora en Aduanas, hoy llamé y me dijeron que lo liberan hasta el otro viernes, por lo de navidad. Ojalá al menos llegue para año nuevo :'(
 
los temas de demoras se repiten año tras año despues del 15 de diciembre, solo toca esperar ahi no hay de otra, unos van a tener suerte otros no tanta. pero hay que llenarse de paciencia y muchaaaaaaaaa.
 
los temas de demoras se repiten año tras año despues del 15 de diciembre, solo toca esperar ahi no hay de otra, unos van a tener suerte otros no tanta. pero hay que llenarse de paciencia y muchaaaaaaaaa.
Ojalá el mio estuviera en aduanas... Pero ni llegó, el Nexus ya debe estar por allá en Cuba o Venezuela jajaja =(
 
"Apreciado cliente: durante los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2013 se suspenderá la venta del producto Deprisa Hoy. Agradecemos su comprensión"
ojala no retrase los envios de flybox
 
Al parecer mi paquete se demorará mucho mas, ya que en tcc, lo están mandando en este momento para otro departamento diferente al de destino :S :cry::cry:
 
Miercoles... Yo tengo un reloj que salió desde el 16 de Miami con 4-72 y ni idea de donde está eso porque el tracking que tengo me sale una dirección que ni idea. Será esperar...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4