[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi unica experiencia con Couriers ha sido con puntomio.com y fue 100% satisfactoria. He traido 8 cosas, entre consolas, un portatil, guitarras, celulares, ropa... nunca se ha demorado mas de 8 dias habiles. Hace mas de 6 meses que no lo uso. Es gratis para los poseedores de AMEX con Bancolombia. (ahora la tarjeta la tengo expirada, por eso no la puedo usar)

Esta semana voy a probar el casillero de 4-72, con los envios de la china me ha ido bien con 4-72, por ahora de 14 paquetes chinos, solo en uno me toco ir hasta las oficinas a reclamar el paquete por que llego sin direccion, pero afortunadamente tenia mi nombre, y fue sencillo el reclamo.

Les comentare como me va espero que en menos de 15 días :D
 
Sí dos dólares por guía más un cobro por consolidación que hacen (me parece muy aleatorio) más un materiales de empaque (que se lo cobran a pesar que usen la misma caja y material de protección que le envía amazon a ud o algún otro usuario a menos que usen alrededor de 5 dólares en cinta pegante).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Son dos cajas pequeñas una de Google y la otra de Apple, todas selladas por contenido. Esperemos que no salga muy caro.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
un celular (Moto g) traído por boxtcc solo paga el iva?? que tal los tiempos a medellin desde que sale de USA..

  • si me recomiendan pagar contraentrega para que sea mas rápido..
  • como es el proceso de prealerta, es que no lo veo.

es que quiero empezar a usar este casillero este año.
 
un celular (Moto g) traído por boxtcc solo paga el iva?? que tal los tiempos a medellin desde que sale de USA..

  • si me recomiendan pagar contraentrega para que sea mas rápido..
  • como es el proceso de prealerta, es que no lo veo.

es que quiero empezar a usar este casillero este año.
Si lo trae por box tcc no paga impuestos (iva y arancel) debido a que pesa menos de 2kg. Si, solicite mejor pago contraentrega... Llega más rápido, no hay prealertar todo es por correo o teléfono.

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Offtopic: Que mas laneros, tengo cupos de invitación a Amazon prime comprados hoy... Vigencia hasta el 29/Ene/2015. Precio: $30,000. Interesados por MP por favor. Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 5
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Son dos cajas pequeñas una de Google y la otra de Apple, todas selladas por contenido. Esperemos que no salga muy caro.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
Ah bn esperemos que no. Igual, coordinadora abre todo así que lo mas probable es que no le lleguen selladas las cajas. Cuenta como le fue. :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Señores, una pregunta, un casillero que no esté cobrando el IVA y maneje buenas tarifas para cosas pesada? BoxExpress aun no aplica este beneficio?
 
Señores, una pregunta, un casillero que no esté cobrando el IVA y maneje buenas tarifas para cosas pesada? BoxExpress aun no aplica este beneficio?
Me uno a la pregunta... hasta ahora no he leido nadie que confirme que le fue aplicada la nueva norma de excención del iva para Paquetes traidos por el sistema de tráfico postal y envios urgentes de hasta 200 dólares (TIENE partida arancelaria específica).

En BoxExpress, casualmente llamé hoy y me contestó la misma persona que hace ya varios días, así que no tuve esperanza que me dijera nada diferente a lo q ya me había dicho, pero igual le pregunté y... efectívamente me respondió lo mismo... y en conclusión, que ellos no están ni van a plicar eso... lo único nuevo fue que me dijo que ya varias personas les han comentado el caso y que estaban mirando... y le pregunte por el servicio de courier regular y la verdad no tenia idea de que le estaba hablando por que no me supo explicar nada (solo hablaba de las 4 libras... jajaja), ni siquiera de la supuesta promo que hay para san valentin con tarifas bajas... lo único q me dijeron es que eso no me aplicaba... y desde hace días me dijeron que iban a corregir la info. pero esta es la hora en que todavía me siguen mandando los e-mail's con la misma promo... todos los días recibo mínimo un e-mail de estos...:cautious:
 
Me uno a la pregunta... hasta ahora no he leido nadie que confirme que le fue aplicada la nueva norma de excención del iva para Paquetes traidos por el sistema de tráfico postal y envios urgentes de hasta 200 dólares (TIENE partida arancelaria específica).

En BoxExpress, casualmente llamé hoy y me contestó la misma persona que hace ya varios días, así que no tuve esperanza que me dijera nada diferente a lo q ya me había dicho, pero igual le pregunté y... efectívamente me respondió lo mismo... y en conclusión, que ellos no están ni van a plicar eso... lo único nuevo fue que me dijo que ya varias personas les han comentado el caso y que estaban mirando... y le pregunte por el servicio de courier regular y la verdad no tenia idea de que le estaba hablando por que no me supo explicar nada (solo hablaba de las 4 libras... jajaja), ni siquiera de la supuesta promo que hay para san valentin con tarifas bajas... lo único q me dijeron es que eso no me aplicaba... y desde hace días me dijeron que iban a corregir la info. pero esta es la hora en que todavía me siguen mandando los e-mail's con la misma promo... todos los días recibo mínimo un e-mail de estos...:cautious:

Estoy en las misma viejo. Yo uso mi agente de confianza boxexpress(yorkis) pero necesito traer algo pesado y de gran menor de 200 dolares. Entonces no aguanta pagar el iva por eso >_> Creo que tendré que volver usar coordinadora por esta vez :/
 
Señores, una pregunta, un casillero que no esté cobrando el IVA y maneje buenas tarifas para cosas pesada? BoxExpress aun no aplica este beneficio?

Box express a partir de Febrero va empezar aplicar este benefico. Yo recibi la información el pasado Viernes y me confirmaron esto ademas de la eliminacion del cobro del peso volumetrico en el servicio de 4 libras.

En cuanto al beneficio son muy extrictos y todo paquete que se envie por esta modalidad debe llevar su factura de compra.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Box express a partir de Febrero va empezar aplicar este benefico. Yo recibi la información el pasado Viernes y me confirmaron esto ademas de la eliminacion del cobro del peso volumetrico en el servicio de 4 libras.

En cuanto al beneficio son muy extrictos y todo paquete que se envie por esta modalidad debe llevar su factura de compra.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por el dato Yorkis! entonces a esperar febrero.
 
Para traer esto: http://www.amazon.com/Optimum-Nutrition-Standard-Double-Chocolate/dp/B000QSNYGI

Ponen algún problema en los couriers?
Tiene algún tipo de impuesto raro que toque pagar?
Amigo, no tiene ningún problema, de hecho para que organice mejor su despacho, le comento que si lo clasifica dentro de la categoría arancelaria vitaminas y provitaminas NO debe pagar impuestos, siempre y cuando no lo combine en el mismo despacho con algún otro producto que si pague impuestos, por ejemplo un videojuego. Yo acostumbro traer ese tipo de proteínas con algunas cosas como centrum, vitaminas y algunos medicamentos naturistas, y de esa manera justifico más los costos del envío y todo llega sin impuestos.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Pregunta: si uno compra en ebay (cosas pequeñas.. un juego de ps3 usado,un perfume, una billetera etc.) y pide que se lo manden directo a Colombia .. (en los casos que se pueda) . que impuesto se deben pagar en la Dian? ejemplo si el producto es enviado por el vendedor usando "USPS First Class Mail Intl". Ya he usado casilleros es por curiosidad o por si el vendedor tiene free shipping y evitar el cargo del casillero

Gracias
 
Amigo, no tiene ningún problema, de hecho para que organice mejor su despacho, le comento que si lo clasifica dentro de la categoría arancelaria vitaminas y provitaminas NO debe pagar impuestos, siempre y cuando no lo combine en el mismo despacho con algún otro producto que si pague impuestos, por ejemplo un videojuego. Yo acostumbro traer ese tipo de proteínas con algunas cosas como centrum, vitaminas y algunos medicamentos naturistas, y de esa manera justifico más los costos del envío y todo llega sin impuestos.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias, pero jamas he visto lo de clasificar o toca enviarles un correo y decirles?
 
Gracias, pero jamas he visto lo de clasificar o toca enviarles un correo y decirles?
Eso ya depende del courier que utilice, por ejemplo cuando he traído por Coordinadora, en la anotación que se envía al solicitar el despacho solicito que el producto se clasifique en la categoría vitaminas y provitaminas , y cuando lo he hecho por flybox en el menú en que se editan los despachos figuran las categorías arancelarias de los productos. Si utiliza algun otro casillero seguro otro compañero le colabora con la respectiva información.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Eso ya depende del courier que utilice, por ejemplo cuando he traído por Coordinadora, en la anotación que se envía al solicitar el despacho solicito que el producto se clasifique en la categoría vitaminas y provitaminas , y cuando lo he hecho por flybox en el menú en que se editan los despachos figuran las categorías arancelarias de los productos. Si utiliza algun otro casillero seguro otro compañero le colabora con la respectiva información.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Listo muchas gracias, lo voy a traer por coordinadora igual por que lo necesito rápido, aprovechare a comprar otras cosas, aunque creo que esa cosa empacada pesa las 6 libras mínimas de ellos.
 
Le leí a algunos en post atrás que tenían unos paquetes quedados de 4-72 que arribaron el día 21… ya les entregaron?

Yo tengo uno que sigue en proceso con última actualización el 23 y esta es la hora que no llega… Ya me llegaron incluso varios que tenía comprados después de ese.

Ya llame y la chica que me contesto no es que allá colaborado de a mucho… lo de siempre que esperar y que de todos modos me abría un ticket a ver qué pasaba…

Nada de mi paquete, sigue sin ningún reporte o actualización, ya me huele a perdida y no dan razón concisa...
(n)
 
Nada de mi paquete, sigue sin ningún reporte o actualización, ya me huele a perdida y no dan razón concisa...
(n)

Pues ya era hora de que le hubiera aparecido en la página de seguimiento o que por lo menos le dijeran que ya llego al país.

Ya se comunico con ellos??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk