[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí, yo también lo veo por ese lado. En LaserShip ponen un estado de que recibieron información de envío, y luego otro de que el paquete llegó a sus instalaciones.
US01/30/20143:30 pmPackage not received from sender
US01/29/20141:15 pmShipment information received by LaserShip
Los estados tienen un día de diferencia. Aunque no sé por qué otras razones pueda aparecer eso, seguramente es lo que dijo gerdimo.

Fue vendido por Amazon directamente o es de algún vendedor? Podrías contactar para que te den información que pueda explicar ese estado.
 
Sí, yo también lo veo por ese lado. En LaserShip ponen un estado de que recibieron información de envío, y luego otro de que el paquete llegó a sus instalaciones.

Los estados tienen un día de diferencia. Aunque no sé por qué otras razones pueda aparecer eso, seguramente es lo que dijo gerdimo.

Fue vendido por Amazon directamente o es de algún vendedor? Podrías contactar para que te den información que pueda explicar ese estado.
Si fue directamente con Amazon, voy a contactar como lo recomiendas para ver que me dicen.
 
Si fue directamente con Amazon, voy a contactar como lo recomiendas para ver que me dicen.
No se si este relacionado, pero puede ser alguna demora que se esté presentando en general ya que compre una cosa con prime y tenía que llegar hoy (two days shipping) y sólo hasta hoy apareció la info en UPS. Finalmente lo entregarán mañana
 
Amigos tengo una duda, hace 2 días realice una compra por amazon, mi casillero es 4-72 , verificando la guia del paquete suministrada por Amazon de la empresa Lasership me sale estos eventos :
US01/30/20143:30 pmPackage not received from sender
US01/29/20141:15 pmShipment information received by LaserShip

Que quiere decir esto ? que no lo recibieron en el casillero ? les agradezco que me ayuden con esto.

Gracias.

Eso quiere decir que el label del paquete fue creado por el sender pero la transportadora Lasership aun no recibe el paquete. Deben tener en cuenta que cuando se crea el label despues que la transportadora hace la recojida diaria el paquete se despacha hasta el dia siguiente. Algo que tambien puede estar afectando es el mal tiempo que se viene presentanto en el norte del pais para q vaya a lo seguro contactese con Amazon y les pregunta a los accesores que ellos gentilmente le colaboraran.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Eso quiere decir que el label del paquete fue creado por el sender pero la transportadora Lasership aun no recibe el paquete. Deben tener en cuenta que cuando se crea el label despues que la transportadora hace la recojida diaria el paquete se despacha hasta el dia siguiente. Algo que tambien puede estar afectando es el mal tiempo que se viene presentanto en el norte del pais para q vaya a lo seguro contactese con Amazon y les pregunta a los accesores que ellos gentilmente le colaboraran.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias por el dato.
 
Lamento decir que ahora hago parte del 0.10% de margen de error en los envíos de los que habla AbeCargo. Resulta que se me perdió un Nexus 5, el cual fue comprado el 3 enero, llegó a Miami el 6 de enero y despachado a Colombia el día 8. Llegó a Cali para el proceso de liberación y nacionalización, hasta ahí todo iba dentro de los plazos normales. Fue despachado desde Cali hacia Barranquilla por Coordinadora, llegando acá el lunes 13 de enero; ese día me comunico con Coordinadora y me dicen que mi paquete lo tiene un señor de apellido Rueda y que con seguridad sería entregado ese día en la tarde. Esa fue la última información que tuve de mi paquete. El jueves 16 llamo a Coordinadora y me dicen que mi paquete fue reportado como faltante y que están haciendo una investigación interna.

Igualmente le comuniqué esto a AbeCargo, me pidieron copia de la factura de compra y me dicen que me reponen solamente 100 dólares de los 388 que me costó porque supuestamente no pagué el seguro, siendo que días anteriores llamé a preguntar por el cambio de las tarifas puesto que cobran 30 dólares por traer el celular sin dar ningún tipo de explicación y me dijeron que esa tarifa ya incluía el seguro del celular, por eso no declaré ningún valor para asegurarlo (5% del valor declarado).

ustedes que tienen conocimiento más de estos temas de perdidas y de envíos que me aconsejan, Coordinadora me dice que el valor asegurado se lo dan a AbeCargo por ser el remitente, pero a su vez AbeCargo solo me responde por 100 dólares que es el seguro que tiene toda mercancía a la que no se asegura por ningún valor.

Llame nuevamente a la linea de atención donde le habían dicho eso, grabe con cámara cuando marque (los números) y pregunte casual como la primera vez, no se identifique como el cliente con problemas. De esa manera si le vuelven a contestar lo mismo ya tiene herramientas (Grabación) para sustentar el reclamo y la mala información de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y kevings
Llame nuevamente a la linea de atención donde le habían dicho eso, grabe con cámara cuando marque (los números) y pregunte casual como la primera vez, no se identifique como el cliente con problemas. De esa manera si le vuelven a contestar lo mismo ya tiene herramientas (Grabación) para sustentar el reclamo y la mala información de ellos.

Eso intenté hoy en la tarde, y como que ya pasaron un correo interno, porque la persona con la que hablé me dijo que ese valor de 30 dólares lo cobran porque supuestamente hay restricciones en la importación de celulares de gama alta, a lo que yo le dije que 4-72, TCC ni ningún otro servicio de casillero cobraban una tarifa tan alta por los celulares, a lo que respondió que era una 'ley reciente'.
 
El chicharrón que tengo en este momento es que también me aparece "available for pickup" desde ayer, en USPS.

Ya se que lo han comentado mucho acá, pero a los que les salió ese estado, cuanto tiempo se demoraron en hacerles la entrega después de eso, o tuvieron que llamar?
 
amigos una pregunta resulta que me ofrecen enviar una mercancía de china a mi casillero en usa via dhl gratis para posterior envió a Colombia.. la duda es la siguiente: si al momento de llegar a usa cobran algun tipo de impuesto. les agradezco su colaboracion.

la mercancia son 20 tablets
si son 20 tabs tiene que pedir una intermediadora de aduanas y supongo que logicamente le saldra mas costoso traerlos ,. es mejor que le manden paquetes de 6 unidades cada semana y listo
 
Solo queria compartir para los que usaran tcc para traer moviles. Aqui les dejo el embalaje de lo que traje esta semana! Un pequeño aporte!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140131_125144085[1].jpg
    IMG_20140131_125144085[1].jpg
    761.6 KB · Visitas: 198
  • IMG_20140131_125205849[1].jpg
    IMG_20140131_125205849[1].jpg
    680.2 KB · Visitas: 185
  • IMG_20140131_125301850[1].jpg
    IMG_20140131_125301850[1].jpg
    866.7 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
El chicharrón que tengo en este momento es que también me aparece "available for pickup" desde ayer, en USPS.

Ya se que lo han comentado mucho acá, pero a los que les salió ese estado, cuanto tiempo se demoraron en hacerles la entrega después de eso, o tuvieron que llamar?

En mi caso hicieron entrega al otro dia. Yo le recomendaria esperar hoy y si ya no cambia el estado, llamar. Eso si, pregunta a alguien mas el procedimiento ya que nunca lo he hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
O a destinatarios diferentes.

P
El chicharrón que tengo en este momento es que también me aparece "available for pickup" desde ayer, en USPS.

Ya se que lo han comentado mucho acá, pero a los que les salió ese estado, cuanto tiempo se demoraron en hacerles la entrega después de eso, o tuvieron que llamar?

Espere hasta mañana.

Si no, llama y listo. Que le preguntan? Nombre, guía y dirección de destino...nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
El chicharrón que tengo en este momento es que también me aparece "available for pickup" desde ayer, en USPS.

Ya se que lo han comentado mucho acá, pero a los que les salió ese estado, cuanto tiempo se demoraron en hacerles la entrega después de eso, o tuvieron que llamar?

Yo solo tuve que esperar dos días mas después de que me apareció ese estado y lo entregaron, parece ser que es normal que aparezca cuando ellos hacen despachos a PO boxes.

Mi paquete ya está en la oficina del centro de 472, esperare a ver si lo alcanzan a despachar para hoy o mañana, en caso de que si, sería tiempo récord.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Existe algun casillero o empresa que solo cobre segun las medidas de una caja? indiferente del peso
y la otra opcion, alguna que solo sobre cobre por peso indiferente de las medidas?

No importa que demore un buen tiempo en llegar.
 
Gracias por las respuestas, ya lo entregaron en el casillero.

Es que me pareció muy raro que desde antier no cambiaba de estado.

BTW, miren lo que llegó:

unnamed.jpg
 
Tiempo récord de 4-72, paquete recibido en Miami el lunes y entregado esta mañana en mi casa

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
ya compre el celular (moto g) en amazon y lo despache a boxtcc :cool: vamos a ver que tal como me va!! con este casillero :), ya que he usado 4-72 y Flybox..
  • ¿alguien sabe donde se dice, si se quiere pago contra-entrega o con tarjeta de crédito?
  • ¿cuanto pagaron en total por la taida de un celular en boxtcc? estoy en medellin.
gracias...
 
Última edición:
Amigos tengo una duda, hace 2 días realice una compra por amazon, mi casillero es 4-72 , verificando la guia del paquete suministrada por Amazon de la empresa Lasership me sale estos eventos :
US01/30/20143:30 pmPackage not received from sender
US01/29/20141:15 pmShipment information received by LaserShip

Que quiere decir esto ? que no lo recibieron en el casillero ? les agradezco que me ayuden con esto.

Gracias.
Con respecto a esto ya me solucionaron, llame comentando la situación y me crearon una orden nueva y el paquete lo están enviando mañana a la dirección del casillero. No me dieron detalle de lo que paso simplemente pidieron disculpas y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203

Los últimos temas