[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Totalmente de acuerdo, 4-72 se esta convirtiendo en una ruleta rusa, un día funciona perfecto y otro no tienen ni idea de lo que hacen.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gracias a dios ya llego, y en la guia aparece aun con novedad.. seguron colocaron eso a la loca, o para preocuparme jajajaja estoy feliz con 4-72 muy rapido y barato 9.82 dolares por el envio
 
Yo no he podido rastrear un paquete de 472.... como hago

tengo esto:

CLO0143478391
lo cambio por esto?: ET143478391CO ?

y en que pagina rastreo?
 
Franpiña si lo que desea es que ud lo vaya areclamar por asuntos laborales o no haya nadie en su casa flybox seria la mejor opcion, para reclamar en oficina ud solo debe hacer esto
1.ya con el paquete arribado al casillero ud edita sus datos y coloca que lo quiere recibir en un punto deprisa , tenga en cuenta que no todas las ciudades tienen habilitado esto , sobre todo las mas pequeñas en el caso mio yo reclamo en la oficina de la terminal del norte en Medellin
2.ud le hace seguimiento via web o va llamando cuando vea que esta disponible en oficina de entrega le sugiero ir antes de 3 dias porque si no lo devuelven a la central de cada ciudad
3.al ir por el paquete debe ir ud en persona con su cedula y el $ yya
Mil gracias Compa. Así lo haré.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas laneros, ¿alguno sabe qué significa este estado en 4-72? "Desconocido TN1107" es un envío que me hicieron por usps directo a Colombia, ¿debo preocuparme? gracias, saludos.
 
Pues a mi me ha ido muy bien con 4-72 hoy precisamente me llego un router pedido por amazon que peso dos libras lo pedí hace ocho días y no pague impuestos sólo el envío.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eh que ch¡mba, enserio hace 8 dias? yo pedi unas cosas el jueves de la semana pasada y nada... creo que me tocó esperar hasta el lunes
 
hola a todos. tengo una duda. mi paquete llego a miami el lunes fue despachado. llego a ayer bogota y ahora esta en barranquilla. que quiere decir CON NOVEDAD?

Ver el archivos adjunto 203765
gracias
Hace un mes me llego un paquete y también tenia esa descripción y fue entregado sin ningún problema al día siguiente , ahora estoy esperando 3 paquetes mas que fueron despachados el día 3 desde miami y justamente ahora a las 9 PM le colocaron esta descripción : CON NOVEDAD, asumo que lo están entregando mañana.
 
Hace un mes me llego un paquete y también tenia esa descripción y fue entregado sin ningún problema al día siguiente , ahora estoy esperando 3 paquetes mas que fueron despachados el día 3 desde miami y justamente ahora a las 9 PM le colocaron esta descripción : CON NOVEDAD, asumo que lo están entregando mañana.

bueno amigo yo ya use 4-72 pero la cantidad de comentarios negativos me asusto, ahora mismo tengo un paquete camino a el casillero de BOX TCC que tiene muy buenos comentatios vamos a ver que tal me va
 
Pues a mi me ha ido muy bien con 4-72 hoy precisamente me llego un router pedido por amazon que peso dos libras lo pedí hace ocho días y no pague impuestos sólo el envío.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Pues a mi me ha ido muy bien con 4-72 hoy precisamente me llego un router pedido por amazon que peso dos libras lo pedí hace ocho días y no pague impuestos sólo el envío.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi nunca me fue mal. Dos años de uso del casillero. Pero eso no era significado para seguir jugando a la ruleta rusa.
Pero bueno igual eso es decisión de cada cual.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Señores a los que están usando IEC, llamen y digan que cambien la empresa de envíos, que ASCO servientrega, acá estoy rogando pa que llegue un paquete que mandaron desde antier de Bogotá, con decir que si no llega eso hoy he tenido paquetes que llegan mas rápido desde Miami a Bogotá.
 
Me acabaron de llegar mis 2 paquetes de 4-72! todo excelente, con los sellos de seguridad intactos... muy contento!! se demoraron 8 dias (desde la compra en usa)
 
Me acabo de llegar mi último paquete enviado por 472, lo compre en amazon el domingo pasado en la noche con shipping estandar y el jueves llegó al casillero en horas de la mañana.

En general me ha ido muy bien con 472 he traido alrededor de 50 paquetes y nunca he tenido problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Saludos gente,

Alguien sabe bajo que partida arancelaria puedo importar un repuesto para una retro-excavadora (bomba hidráulica)?

Si pueden colaborarme se los agradezco enormemente.
 
Saludos gente,

Alguien sabe bajo que partida arancelaria puedo importar un repuesto para una retro-excavadora (bomba hidráulica)?

Si pueden colaborarme se los agradezco enormemente.


Yo pensaria que el iva + arancel es un 30% del valor de la bomba.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas