[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, una consulta.
Compre un articulo en Amazon -lo enviaron via USPS- para recibirlo en el casillero virtual 4-72. haciendo el tracking en USPS me dice que el articulo llego el sábado a las 2 54 pm que esta disponible para recogerlo en la oficina postal - en 4- 72 no aparece, ellos solo atienden hasta las 12 pm los sabados -.
.
que pasa con mi compra ? USPS reenvia el paquete a 4-72 por no recibirlo en horario ? me toca a mi pagar el reenvio ? se perdió ? Gracias.

esto aparece al hacer el rastreo en USPS :
Available for Pickup
Your item arrived at the MIAMI, FL 33166 post office at 2:54 pm on February 22, 2014 and is ready for pickup. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

y en Amazon también aparece : Available for Pickup

*yo coloque bien la dirección de envio en Amazon (creo) : mi nombre,num casillero virtual. 7801 NW 37TH ST .DORAL, FL 33166-6503
Fresco, es habitual que USPS ponga ese estado, lo hacen cuando no se pudo entregar el pedido, y al siguiente día hábil realizan el reintento de entrega.
 
Bueno cuando entras a tu box te debe salir una pestaña roja que dice crear factura (o algo similar) y al lado te aparece cargar tarjeta de crédito! Hay colcoas los datos y valores de tus reloj, demoran unas horas y te ajustan el precio! Si no llama a las oficinas de miami por medio de hangouts! Gratis! El numero tienes q colcoarlo asi como esta en la footo que dejare! Tmb soy de barranquilla :) te recomiendo contra entrega, te despachan el mismo día y llega mas rapido! Ver el archivos adjunto 204731


Desde Android se puede llamar con la app de hangouts?
 
personalmente quedo atento a tu tracking y entrega. me avisas porfavor la eventualidad

Hola,

Producto entregado e instalado y funcionando.

No hubo contratiempos y si me aceptaron la suptartida. Cuando el articulo estaba en el gateway de Miami, llame a DHL a recordarles la subpartida que se debia aplicar y ahi la incluyeron en la guia USA - COL.

Si va a importar bajo estas subpartidas le recomiendo que le incluyan la subpartida en el invoice y en el label de la empresa de envios o en un papel pegado a la caja. Debe estar pendiente antes que el producto salga de USA porque si llega a la aduana sin la subpartida detallada no hay nada que hacer.

Saludos
 
Buen día compañeros. A alguno de ustedes se le ha presentado la siguiente situación: Encomienda realizada por Fedex que menciona: Customer not available or business closed - Please contact local Post Office to pick up or reschedule delivery. La encomienda debe ser entregada en Flybox Miami. Ya han intentado dos entregas, ayer y hoy y nada. Cómo hago para ponerme en contacto con fedex. Gracias por su importante ayuda.
 
El sábado no había nadie hoy se hace la reentrega eso esta respondido hace una pagina

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Fresco, es habitual que USPS ponga ese estado, lo hacen cuando no se pudo entregar el pedido, y al siguiente día hábil realizan el reintento de entrega.

Gracias por responder, el lunes llego el articulo al casillero.
 
Hola,

Producto entregado e instalado y funcionando.

No hubo contratiempos y si me aceptaron la suptartida. Cuando el articulo estaba en el gateway de Miami, llame a DHL a recordarles la subpartida que se debia aplicar y ahi la incluyeron en la guia USA - COL.

Si va a importar bajo estas subpartidas le recomiendo que le incluyan la subpartida en el invoice y en el label de la empresa de envios o en un papel pegado a la caja. Debe estar pendiente antes que el producto salga de USA porque si llega a la aduana sin la subpartida detallada no hay nada que hacer.

Saludos
Amigo perdon la ignorancia, en donde me puesdo documentar, leer o enterar como es eso de las partidas y subpartidas? es algo asi como una clasificacion para efectos de impuestos de las mercancias al entrar al pais?
 
Una pregunta rápida perdón si ya la respondieron.

¿En el casillero de 4-72 pueden llegar paquetes que NO estén a nombre del dueño del casillero? obviamente se cuenta con la autorización del dueño.

Necesito comprar algo pero enviarlo al casillero de otra persona si es posible o existe algun problema. espero me ayuden muchas gracias

encontre esto en la pagina pero no me queda claro si pueden llegar a nombre de otra persona

"
6. ¿Puedo autorizar a otras personas a utilizar mi casillero?

Puedes autorizar a las personas que desees. El uso del casillero está bajo tu responsabilidad, recuerda que los costos asociados con los paquetes que recibas en tu Casillero Virtual 4-72 serán cargados a tu tarjeta de crédito.
"
 
Una pregunta rápida perdón si ya la respondieron.

¿En el casillero de 4-72 pueden llegar paquetes que NO estén a nombre del dueño del casillero? obviamente se cuenta con la autorización del dueño.

Necesito comprar algo pero enviarlo al casillero de otra persona si es posible o existe algun problema. espero me ayuden muchas gracias

encontre esto en la pagina pero no me queda claro si pueden llegar a nombre de otra persona

"
6. ¿Puedo autorizar a otras personas a utilizar mi casillero?

Puedes autorizar a las personas que desees. El uso del casillero está bajo tu responsabilidad, recuerda que los costos asociados con los paquetes que recibas en tu Casillero Virtual 4-72 serán cargados a tu tarjeta de crédito.
"
Y el envío no lo puede hacer a nombre de él? Para mí es la más sencilla

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hola Muchachos, desde el viernes tengo un paquete listo para despachar desde miami con BOXTCC, elegi la opcion de contraentrega pero es la hora y aun no lo han enviado, siempre es tan demorado? Es decir ya han sido casi 3 dias hábiles, la otra es que cada vez que me llega un paquete y le doy declarar me cobran impuestos + seguro de 3% y me toca enviar correos a BOXTCC y esperar que ellos lo arreglen, a ustedes le pasa lo mismo o es algo de mi cuenta?

Y por ultimo que pasa con ese numbero de boxtcc que jamas lo responden, sale una grabacion que no esta disponible.. siempre marco la opcion 0.

gracias
 
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.
 
Compañeros foreros, una preguntica.
He tenido muchas ganas de traer un nexus directamente desde la play store, pero, estoy con la duda de que servicio de casillero usar.
Actualmente tengo casilleros en 4-72 y flybox.
En 4-72 he visto que muchas personas reciben su paquete violado, y en muchos casos el paquete llega sin el telefono. Eso si, si todo sale bien es el mas economico, mas o menos en 12 usd el envio y libre de impuestos.
En flybox aparentemente hay mas seguridad pero, si se hace una declaracion real del producto me sale muy caro, y si no se declara al valor real y se pierde, pues, chao plata.

Agradezco sus respuestas.
Saludos.
La tranquilidad vale: En 4-72 le sale barato pero existe el riesgo que se lo roben, mientras que en flybox es mas seguro (aparentemente) y por eso mas caro.

Usted decide.
 
ya, pero, si declaro por el valor real en flybox me cobran cerca de 132 USD
Listo, ahí es donde usted se pregunta: O se aguanta gastar esos 132 USD de mas, o se aguanta la tensión mientras le llega el paquete por 4-72? Considere que en Flybox también se lo pueden robar!

Recuerde que lo normal es que le llegue bien, los robos son casos aislados, incluso hace rato no se han reportado robos (podría equivocarme, este hilo se mueve mucho y uno no alcanza a leer todo).

Yo siendo Ud. buscaria a ver si alguien mas ha traido Nexus por 4-72, a ver como les ha ido.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr