[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Contacte tantos asesores sea posible, eso depende 100% del asesor que lo atienda.

Y ademas ojala sepa Ingles porque el chat solo esta disponible en ingles a no ser que tenga suerte y alguien latino le escriba , tambien hay una linea gratuita desde USA en Español, y creo que se puede llamar desde google o se consigue una rendidora y llama , otra cosa no les hable en pesos colombianos , digales que el envio le vale 40 Dolares , generalmente ese valor se lo reconocen , a mi en octubre me reconocieron 30 usd por lo mismo

PD el label que te dan no lo pegues en la caja , lo metes dentro de la caja tal como scarface te dijo
 
Y ademas ojala sepa Ingles porque el chat solo esta disponible en ingles a no ser que tenga suerte y alguien latino le escriba , tambien hay una linea gratuita desde USA en Español, y creo que se puede llamar desde google o se consigue una rendidora y llama , otra cosa no les hable en pesos colombianos , digales que el envio le vale 40 Dolares , generalmente ese valor se lo reconocen , a mi en octubre me reconocieron 30 usd por lo mismo

PD el label que te dan no lo pegues en la caja , lo metes dentro de la caja tal como scarface te dijo
Si no estoy mal también hay chat en español, yo un par de veces que me enrede le dije al asesor si me podía ayudar con alguien q hablara español y me cambiaron a otro...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Ayer hice la prealerta de un paquete en 4-72, lo hice directamente desde el link de la pagina principal sin ingresar a la cuenta, al ingresar a la cuenta y mirar donde supuesta mente deben salir las pre alertas no aparece nada, mi duda es se demora en cargar esa información o tengo que hacerlo desde la cuenta para que si sirva.??
 
Ayer hice la prealerta de un paquete en 4-72, lo hice directamente desde el link de la pagina principal sin ingresar a la cuenta, al ingresar a la cuenta y mirar donde supuesta mente deben salir las pre alertas no aparece nada, mi duda es se demora en cargar esa información o tengo que hacerlo desde la cuenta para que si sirva.??
Entre a la cuenta y hágalo desde allá, si no entra a la cuenta no hay manera de que quede cargada la prealertar a la misma debido a que no hay ningún dato q los relacione.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ayer hice la prealerta de un paquete en 4-72, lo hice directamente desde el link de la pagina principal sin ingresar a la cuenta, al ingresar a la cuenta y mirar donde supuesta mente deben salir las pre alertas no aparece nada, mi duda es se demora en cargar esa información o tengo que hacerlo desde la cuenta para que si sirva.??
La prealerta queda hecha, pero no le va a aparecer en su cuenta ni le llega el correo de la prealerta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, hice una compra por X cantidad en Amazon, nunca recibí el producto y me hicieron un reembolso, uso la e prepago pero el número de la tarjeta la cambie varias veces luego de la compra que me realizaron el reembolso, en este caso igual recibo el reembolso así en estos momentos tenga otro número? Experiencias de laneros con amazon, reembolso y e prepago?

También es posible que llegue por parte, no tenía nada en la e prepago y ahora que veo tengo 200.000 cargados, sin embargo la compra era de casi 600.000
 
Entre a la cuenta y hágalo desde allá, si no entra a la cuenta no hay manera de que quede cargada la prealertar a la misma debido a que no hay ningún dato q los relacione.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuando uno la va ingresar pide el correo y aparece el numero de casillero asociado a esta.
La prealerta queda hecha, pero no le va a aparecer en su cuenta ni le llega el correo de la prealerta

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ok si no sale nada entonces estare tranquilo, muchas gracias a los dos.
 
señores un pregunta en los servicios de casillero internacional toca pagar el casillero+envio de usa a colombia+envio dentro de colombia o como se maneja el tema ya que pienso adquirir el servicio pero no tengo mucha idea de como funciona el asunto
 
Saludos no se si este sea el foro pero ahi les dejo una inquietud.. este articulo que es un codigo de descarga de una expansion se puede comprar con trajeta colombiana como normalmente lo he podido hacer con articulos fisicos? ahi dice que son para clientes localizados en U.S.A o jhay algun truco para comprar?

les dejo en link:
http://www.amazon.com/The-Last-Us-Behind-Digital/dp/B00GMTKMHY/ref=cm_cr_pr_product_top

Gracias

Coloque la billing address igual a la shipping address y no le pone problema para efectuar la compra.

señores un pregunta en los servicios de casillero internacional toca pagar el casillero+envio de usa a colombia+envio dentro de colombia o como se maneja el tema ya que pienso adquirir el servicio pero no tengo mucha idea de como funciona el asunto

Puede usar casilleros que no cobren afiliación y se evita lo del casillero. El envío dentro de Colombia se lo cobran como un adicional sobre la tarifa de envío, generalmente si debe pagar algo adicional si está fuera de Bogotá, depende del casillero...
 
Esto si será Amazon directamente o será alguien aprovechando la fama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1393547834372.jpg
    uploadfromtaptalk1393547834372.jpg
    68.7 KB · Visitas: 217
Esto si será Amazon directamente o será alguien aprovechando la fama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Eso no debe ser Amazon oficialmente porque hubieran hecho una página web para Colombia, en méxico ya existe y ademas eso disque por Facebook:eek:... Mas falso que un billete de 50 con la cara de santos:p:D

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Eso no debe ser Amazon oficialmente porque hubieran hecho una página web para Colombia, en méxico ya existe y ademas eso disque por Facebook:eek:... Mas falso que un billete de 50 con la cara de santos:p:D

Deber ser un importado como Yorkis o pedidosausa, solo que se enfocan en Amazon. Y una empresa o importador en este caso puede tener el nombre que quiera, aunque no debería ser legal usar el nombre "Amazon", pero aquí en Colombia qué se van a poner a fijarse ellos, y además por Facebook.
 
Es cierto.... siempre que necesito soporte escribo esto:

- Hello
- can u transfer me to spanish support? Thanks

de una me transfieren!

Si es para Amazon por qué no llama directamente a la línea en español?

Acá le dejo el número y ellos le explican todo para q salga de dudas +18773433244

Skype gratis

Ja y yo que las veces que me he comunicado con amazon a sido a punta de google translate :(; ya me guardo estos dos post para la próxima vez que me toque comunicarme con Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel_garcia
Falso y refalso , a ese man lo puede demandar amazon si lo ve usando su marca sin permiso, ...cuanto no dariamos por tener amazon.co
Lo puede demandar siempre y cuando Amazon tenga registrada la marca acá en Colombia, de lo contrario no pueden hacer mucho más que usar las influencias del gran gigante de las ventas que es para eliminar el uso de ese nombre por parte de esa persona u organización.
 

Los últimos temas