[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esto si será Amazon directamente o será alguien aprovechando la fama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Indiscutiblemente alguien aprovechando la fama, no me daría confianza porque seguro es una "empresa" no constituida legalmente de e–commerce que hace parecer que fuese amazon Colombia. No confiés.
 
Hay que recordar que solo hay 13 tiendas de Amazon oficiales :
-Estados Unidos
-Mexico
-Reino Unido
-Japón
-India
-Italia
-Australia
-Alemania
-Brasil
-China
-Canada
-Francia
-España

Que no los engañen ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Esto si será Amazon directamente o será alguien aprovechando la fama

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3810266.jpg
 
Bueno, Coordinadora USA me esta sacando &%$%%$% el jueves autorice el paquete que estaba consolidando y todavía ni siquiera han factura para enviarlo... y después de eso contar entre 6 a 8 días hábiles para que llegue.
 
El tiempo pasa rapido :jimlad: solo faltan 2meses y medio. Mas opciones para traer sin pagar aranceles ni impuesto.

Aprenda mas sobre el TLC con los EE.UU.
Para su información en el Capitulo Cinco del TLC con Estados Unidos, donde el numeral 5.7 trata de los envíos de Entrega Rápida y el literal a) del Numeral 5.11 establece la fecha de entrada en vigencia del numeral 5.7 para dos años después de la fecha de entrada en vigor del acuerdo.

No se fijaran aranceles o impuestos y no se exigira documentos formales de entrada, a los envios valorados en USD $ 200.00 o menos, a partir de MAYO 15, 2014.
El nuevo procedimiento que vamos a tener en bodega 1 Oficio No. 01-03-246-456-339 de fecha mayo 11 de 2012 suscrito por el Director Seccional de Aduanas de Bogotá por medio del cual se indican los aspectos a tener en cuenta para la operación en la nueva bodega de Tráfico Postal de la DIAN.

http://www.abecargo.com/ultimas-noticias/item/aprenda-mas-sobre-el-tlc-con-los-eua-2.html
 
Lo están aplicando 4-72, courierbox, coordinadora, flybox y no se cuales más

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
1. como hago para confirmar la informacion en las paginas web no aparece nada.
2. si fuera a traer algo que pesa maximo 4 libra y vale menos de 100dolares, cual casillero recomiendan?
3. posiblemente necesite consolidar 2 paquetes, en este caso cual es el mejor casillero?

agradezco su ayuda.

Edit:
En la pagina 472 ya encontre la informacion
 
Última edición:
Cuando se tienen dos tarjetas asociadas en 4-72 y se rechaza la primera, se efectúa el cobro de la segunda automáticamente o toca crear un ticket para autorizar el pago desde la otra cuenta??
 
Cuando se tienen dos tarjetas asociadas en 4-72 y se rechaza la primera, se efectúa el cobro de la segunda automáticamente o toca crear un ticket para autorizar el pago desde la otra cuenta??
En 4-72 solo se puede habilitar una tarjeta al tiempo, o sea que tiene que entrar a configuración y habilitar la otra tarjeta. Ahí hace el ticket y en 5 minutos le hacen el cobro.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Señores, a alguno de ustedes les esta funcionando el SIPOST de 4-72??.

Para cualquier consulta sale este mensaje de error:

  • An error has occurred during report processing. (rsProcessingAborted)
    • Query execution failed for dataset 'DS_USER'. (rsErrorExecutingCommand)
      • For more information about this error navigate to the report server on the local server machine, or enable remote errors
 
Excelente dato! Y disculpe el off topic, vale la pena está última versión de kindle? Quiero aprovechar la promoción...

Yo he tenido los tres: el kindle keyboard, el kindle touch y este paperwhite. El mejor para mi es el último por la luz, que no estorba para nada y es útil para leer en la noche sin prender la luz, en cuanto al resto es muy similar al touch, si no le interesa la luz, por el precio podría escoger más bien un touch.