[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4300k pesos son USD $2227.40
Traerlo por coordinadora (colocando USD$1750 y 31.8 libras+1lb más de embalaje) cuesta USD$400, total: $2150, se estaría ahorrando $77. (Estoy viendo en la pag de "Calcule su envío" que la exención de impuestos es para computadores que valgan menos de $2250000 pesos, en caso contrario aparece impuesto de 16%) De pronto con otro courier se podría ahorrar un poco más.

De estar haciendo eso yo, por $77 no sacrificaría lo de la garantía (tendría q estarlo mandando de nuevo a EEUU para hacerla efectiva, y los gastos de envío correrían por cuenta de uno).
Los Mac tienen garantía internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: zayter
Saludos señores, una pregunta ya lei el primer post pero quisiera su valiosas opiniones , quisiera traer este computador mac

http://www.amazon.com/Apple-ME088LL...e=UTF8&qid=1398040651&sr=8-1&keywords=me088ll

mi pregunta es si vale la pena y/o por donde lo traigo o es una locura o algun consejo a tener en cuenta aclaro q aca vale 4,300,000 en falabella
http://www.falabella.com.co/falabel...-8GB-1TB--ME088EA?color=&passedNavAction=push

Gracias por sus respuewstas
Yo trabajo en el sector de las artes gráficas y la mayoría de empresas compran sus equipos en una empresa llamada Comgraficas, un compañero fue allá y dijo que lo había enviado el de soporte técnico de la empresa y compro un Imac de esos como por 3.9 millones, eso si pago en efectivo .... Si quiere busque en Internet y va a la oficina de ellos y evalúa si le sirve o no.....!!!!

Aclaró que no tengo relación con esa empresa pero me pareció muy buen descuento el de mi compañero de trabajo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y zayter
Saludos primero que todo gracias a darkferguz ,ds11, Eddy00 y RedllowFenix por sus valiosos aportes, yo no sabia del limite de los impuestos en computadores de 2250000 en adelante ya con ese detalle no vale la pena seria una locura y pues al comentario de darkferguz efectivamente esta a buen precio pero no creo poder sacar 3,9 millones en efectivo pero esta a muy buen precio a quien lo tenga quizas voy a esperar un poco a ver si falabella tira descuentos en mac como he visto a veces pero noc si a ese le saquen porque efectivamente es mas para trabajo que por diversion

Gracias
 
Es normal que algo de usps se quede en la mañana y no salga a entrega? esta ahi desde el viernes, dice available for pick up, pero nunca hicieron invento de entrega, nunca me había pasado eso...
 
Es normal que algo de usps se quede en la mañana y no salga a entrega? esta ahi desde el viernes, dice available for pick up, pero nunca hicieron invento de entrega, nunca me había pasado eso...
Es posible que ya lo hayan entregado. A que casillero iba?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Es posible que ya lo hayan entregado. A que casillero iba?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

coordinadora, la cosa es que no sale en el tracking nada de "out for delivery" y el sorting ahora que veo fue el sabado, entonces se me hace raro que no haya salido eso hoy, esperar a ver si mas tarde o mañana.
 
coordinadora, la cosa es que no sale en el tracking nada de "out for delivery" y el sorting ahora que veo fue el sabado, entonces se me hace raro que no haya salido eso hoy, esperar a ver si mas tarde o mañana.
Es normal. A veces entregan y sigue en available for pick up. Es posible que ya lo hayan entregado

Por otro lado el viernes entregaron un paquete en 4-72 pero aún no me lo reportan. Alguien en la misma situación?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Es normal. A veces entregan y sigue en available for pick up. Es posible que ya lo hayan entregado

Por otro lado el viernes entregaron un paquete en 4-72 pero aún no me lo reportan. Alguien en la misma situación?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Yo haha, pero supongo que fue por good friday, a ver si en la tarde lo ponen tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Buenas!

Hace ya varias semanas tenia pensado que el seguimiento de 4-72 estaba malo, y por curiosidad elimine el primer número y me salen todos los paquetes...
Anteriormente se borraba el cero, pero ahora no hay cero sino 1... Prueben!
 
A mi después de que se realiza el envío para Colombia en 4-72 me es imposible rastrearlo, la pagina nunca encuentra el numero de guía. Será que estoy haciendo algo mal, o esto ya es normal?
 
Buenas!

Hace ya varias semanas tenia pensado que el seguimiento de 4-72 estaba malo, y por curiosidad elimine el primer número y me salen todos los paquetes...
Anteriormente se borraba el cero, pero ahora no hay cero sino 1... Prueben!
Si claro, siempre son los últimos 9 dígitos. Hace tiempos lo dije pero por algún motivo no lo pusieron como debería estar en la primera pagina

Tome los últimos 9 dígitos y anteponga ET y al final CO y hágale seguimiento desde la pagina principal de 4-72
 
Una pregunta, ya no funciona lo de agregar '132200' a las guías de Coordinadora para hacerles seguimiento en la pág. de Coordinadora Colombia?

Tengo un paquete que viene para Bquilla y con la guía los últimos estados son 'Coord. Bogota' y luego 'entregado'--aunque esto en la tablita que aparece, arriba dice 'En Proc Entrega'. Nose si es que no han actualizado bien el sistema pero en Coordinadora Col no aparece nada al colocar 132200+#guía.
 
Hola, y si se pide solo el cuerpo de la camara; sin el lente 18-55
Que cámara es?

Yo traje mi última cámara, una Pentax k3 solo cuerpo y me peso un poco más de 1900 gramos.... Aunque hay q tener en cuenta que el embalaje puede hacer que sobrepase los 2kg y eso es lo que vuelve arriesgado importarlas por 4-72 o similares.

Solo como experiencia propia, traje dos Nikon D5100 y ambas sobrepasaron los 2kg y me clavaron impuestos.
 
hay algo que definitivamente me esta confundiendo demasiado con esto de las partidas arancelarias el año pasado mas exactamente para inicios de Diciembre importe un telefono que su costo llegaba a los 580usd y ps como bien sabemos el telefono no llegaba a pesar 2kl para que le cobrasen impuestos el envio me salio en aprox 18usd por 4-72 y por consiguiente no me cobraron nada aparte cero impuesto cero iva , lapregunta seria si yo en este momento quiero comprar un smartphone de similar precio con esto de las nuevas partidas arancelarias me cobrarian impuesto e iva teniendo en cuuenta de que un smartphone no pesa los 2kg en su posterior embalaje?

Algun lanero que me saque de esta duda porque realmente si me cobrasen el iva e impuestos arancelarios sobre un telefono que sobrepase los 500usd no le veria la verdad algun descuento significativo como para traerlo.


Espero sus amables respuesta.


Salu2
 
hay algo que definitivamente me esta confundiendo demasiado con esto de las partidas arancelarias el año pasado mas exactamente para inicios de Diciembre importe un telefono que su costo llegaba a los 580usd y ps como bien sabemos el telefono no llegaba a pesar 2kl para que le cobrasen impuestos el envio me salio en aprox 18usd por 4-72 y por consiguiente no me cobraron nada aparte cero impuesto cero iva , lapregunta seria si yo en este momento quiero comprar un smartphone de similar precio con esto de las nuevas partidas arancelarias me cobrarian impuesto e iva teniendo en cuuenta de que un smartphone no pesa los 2kg en su posterior embalaje?

Algun lanero que me saque de esta duda porque realmente si me cobrasen el iva e impuestos arancelarios sobre un telefono que sobrepase los 500usd no le veria la verdad algun descuento significativo como para traerlo.


Espero sus amables respuesta.


Salu2
Sigue siendo igual para paquetes menores a 2kg. 0 impuestos.

Por otro lado le recomiendo que lo traiga por boxtcc en vez de 4-72

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
hay algo que definitivamente me esta confundiendo demasiado con esto de las partidas arancelarias el año pasado mas exactamente para inicios de Diciembre importe un telefono que su costo llegaba a los 580usd y ps como bien sabemos el telefono no llegaba a pesar 2kl para que le cobrasen impuestos el envio me salio en aprox 18usd por 4-72 y por consiguiente no me cobraron nada aparte cero impuesto cero iva , lapregunta seria si yo en este momento quiero comprar un smartphone de similar precio con esto de las nuevas partidas arancelarias me cobrarian impuesto e iva teniendo en cuuenta de que un smartphone no pesa los 2kg en su posterior embalaje?

Algun lanero que me saque de esta duda porque realmente si me cobrasen el iva e impuestos arancelarios sobre un telefono que sobrepase los 500usd no le veria la verdad algun descuento significativo como para traerlo.


Espero sus amables respuesta.


Salu2
Cual es el enredo con las partidas, nada ha cambiado. El beneficio de 4-72 y los que tienen convenio con ellos sigue siendo el mismo, si el teléfono pesa menos de 2KG no paga impuestos
 
  • Me gusta
Reacciones: andy blue
Cesar2020 gracias por tu amable respuesta pero entonces no le pongo ninguna partida arancelaria al paquete ? entonces me cobrarian solamente lo del envio del telefono cero iva cero impuesto es que antes el menu de 4-72 en las prealertas noc olocaban eso de las partidas arancelarias por eso la confusion , tu me recomiendas boxtcc para la compra del smartphone por valor de 500usd me cobrarian igual o menos que lo de 4-72 aprox 18usd algun beneficio extra por boxtcc ?

Salu2 y de nuevo gracias por la respuesta
 
Cual es el enredo con las partidas, nada ha cambiado. El beneficio de 4-72 y los que tienen convenio con ellos sigue siendo el mismo, si el teléfono pesa menos de 2KG no paga impuestos

juandsv osea no pagaria ni arancel ni iva , porque viendo en la prealerta de 4-72 aparece que para telefonos los cobros son los siguientes por lo de la partida arancelaria
Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas85.17.62.20.00 arancel 5% iva 16%

es por esto que estoy confundido porque el año pasado no aparecia esto
 
juandsv osea no pagaria ni arancel ni iva , porque viendo en la prealerta de 4-72 aparece que para telefonos los cobros son los siguientes por lo de la partida arancelaria
Teléfonos, incluidos los teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas85.17.62.20.00 arancel 5% iva 16%

es por esto que estoy confundido porque el año pasado no aparecia esto
El año pasado era igual, lo que sucede es que su paquete entraría con el beneficio de no pagar impuestos porque el peso es menos de 2Kg y por entrar el paquete por 4-72, ahí no importa si es celular o lo que sea siempre que no este prohibido. Esa partida que ud menciona es valida para otros couriers que no tengan convenio con 4-72, para importaciones ordinarias o para determinado caso que el teléfono pesara mas de 2Kg. No necesita indicar ninguna partida especifica
 

Los últimos temas