[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, pienso importar un tazer de bolsillo; cuales me recomiendan y que empresa utilizo para la importación?
yo de usted disculpe si me entrometo lo compraria mejor aqui pq lo que se ahorra en comprarlo en Usa lo paga en envio ademas aqui no estan tan caros han bajado bastante de precio ,ya aqui entonces seria saber si requiere un tazer de bastante potencia o uan referencia en especifico
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
offtopic a por cierto se me olvidaba decirle solo como experiencia propia una vez estaba de compras con mi hermana y la estaba esperando afuera del almacen y pasaron dos tombos en una moto y me pidieron una requisa ps logicamente accedi pero oh sorpresa cuando me encontraron el tazer que llevaba en el estuche puesto en el cinturon me montaron una pelicula segun ellos que esta prohibido por los derechos humanos y me lo querian quitar (robar) con decirle que me hicieron ir hasta el cai junto con mi hermana y me montaron tremendo video para no devolvermelo y ps logicamente les dije que el porte de este elemento es totalmente legal que solo es para uso defensivo les dije es mas peligroso una persona o delincuente que lleva un cuchillo y quiere usar este en contra de otra persona este si es letalmente peligro pero el uso de un tazer que no me vinieran con cuentos que si entonces no me lo iban a devolver les llamaba a mi abogado y ahi si se asustaron esos tombos y me devolvieron mi tazer y quedaron como las cabras esos tombos , yo le recomiendo si va a tner uno tenga mucho cuidado con este y no se deje tramar por lo que le digan los tombos si le encuentran uno en caso de algun reten o requisa ,cualquier cosa comentas ok
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Los precios son muy similares, pero tenga en cuenta que el seguro de boxtcc es de 3% y 4-72 es de 1%. Igual puede declarar el equipo por menos valor, pero solo por boxtcc, en 4-72 no lo recomiendo.
Compa el seguro en boxtcc es del 1% también para paquetes de menos de 2kg (Postal light), el de 3% es para los otros paquetes (Premium). Aunque hace rato no lo uso pero veo que en las tarifas en la página sigue igual. Si depronto cambiaron eso no lo han actualizado.
Segun viendo la pagina de boxtcc dice que aplican otros cobros como Recargo Administrativo 3.5% del valor total de envío y un recargo por combustible si es asi saldria mas costoso por boxtcc o estos cobros aplican para otra clase de paquetes?
Recargo por combustible no cobran para paquetes de menos de 2kg, pero el Administrativo no sé, a mí siempre me cobraron por lo menos 1 dólar de más en cada envío que pagué con tarjeta, aunque nunca verifiqué por qué. También está lo que te comentaron del cobro adicional por la etiqueta de batería, y el recargo que cobran por peso volumétrico. En términos generales sí te va a salir más costoso por boxtcc que por 4-72, ya es cuestión del que quieras usar. Mucha gente trae celulares por 4-72 y sin problemas, pero yo personalmente también te recomiendo boxtcc, me ha ido muy bien con ellos.
 
En cambio yo recomiendo 100% 4-72, nunca he tenido problemas con ellos y he traído más de 250 paquetes. Me parece muy radical eso de sentenciar que por 4-72 te van a robar, yo pienso que en todos los courriers se pierden paquetes, hay entra es a jugar el servicio al cliente (en 4-72 si es pesimo) y que tan diligentes sean.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
Es q me arriesgue trayendolo por q perfumes sale en la lista de articulos de importacion restringida de flybox: http://www.flybox.co/Paginas/artRestringidos.aspx

Si me dicen que no se pueden traer perfumes q hago o digo?

Edit: llame y me dijeron q solo se puede traer perfumes pequenos de 500gramos (este es de 3.4 onzas) y q depronto manana lo mandan con un vuelo comercial o sino me toca descartar el perfume o q alguien pase a recogerlo en bogota
Que perfume compró y cuantas unidades? las 3.4 onzas deben ser volumétricas, la cantidad de liquido del perfume y no el peso del perfume con su envase y todo lo demás. Así que el peso debe ser otro. Un estuche de lujo de perfume con otras cosas puede pesar incluso más de 2000 grámos y han sido traidos sin problemas. Aún así, si es solo un perfume de 3.4 onzas líquidas con solo su caja y sin nada más, debería tener un envase muy grueso y un empaque abundante y grueso para que pese más de 500 gramos.

El perfume no va para Bogotá? es que es raro que le digan que pase alguién a recogerlo a Bogotá como si no lo pudieran despachar dentro de Colombia (incluso dentro de la misma Bogotá), pues el principal problema es montarlo en el avión de USA a Colombia. También está la opción que solo tuvieran vuelo para mandar perfumes hasta este jueves y por eso le colocaron esa advertencia para retenerlo un par de días y "justificar el retraso" (varios couriers, justificadamente, tienen días especiales en que despachan perfumes).
 
Que perfume compró y cuantas unidades? las 3.4 onzas deben ser volumétricas, la cantidad de liquido del perfume y no el peso del perfume con su envase y todo lo demás. Así que el peso debe ser otro. Un estuche de lujo de perfume con otras cosas puede pesar incluso más de 2000 grámos y han sido traidos sin problemas. Aún así, si es solo un perfume de 3.4 onzas líquidas con solo su caja y sin nada más, debería tener un envase muy grueso y un empaque abundante y grueso para que pese más de 500 gramos.

El perfume no va para Bogotá? es que es raro que le digan que pase alguién a recogerlo a Bogotá como si no lo pudieran despachar dentro de Colombia (incluso dentro de la misma Bogotá), pues el principal problema es montarlo en el avión de USA a Colombia. También está la opción que solo tuvieran vuelo para mandar perfumes hasta este jueves y por eso le colocaron esa advertencia para retenerlo un par de días y "justificar el retraso" (varios couriers, justificadamente, tienen días especiales en que despachan perfumes).
Qué días son los despachos de 4-72 para perfumes? Claro, si sabe. Gracias

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Algo que me dí cuenta hoy en International Express Cargo que los envios de USA están llegando RAPIDÍSIMO 2-3 días a Bogotá +1 día ciudades principales..
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Está en distribución el paquete con el perfume? jeje. Que bueno. Ese perfume no pesa ni 500 grámos en su caja original. Ya empacado si puede pesar entre 500 y 700 gramos.
Qué días son los despachos de 4-72 para perfumes? Claro, si sabe. Gracias
No, la verdad ahora no sé. Casi no uso 4-72 y la única vez que traje un perfume con ellos fue hace como 2 años y pasó sin problemas y sin restricciones ni recargos adicionales.
 
Me acaba de llegar una notificacion bien curiosa de 4-72

Te informamos que se te ha generado un cobro de $9.81 USD a tu tarjeta de crédito, por concepto de envío de tu paquete recibido en tu Casillero Virtual 4-72.
Descripción: OBJETOS DE COLECCION / OBRAS DE ARTE (COLLECTIBLES / ARTWORK / PAINTING)
Numero de guía: MDE1429113307
Tracking de la Tienda: 420331669405510200882157257409
Remitente: DEPLOYMENT DEPT

Tiene alguien alguna idea ese tracking de que empresa pueda ser y que demonios es el deployment dept?
con esa descripción quede aun mas chino. 100% seguro que no es nada mio y me da mucha mamera porque llamar al call center es simplemente perder el tiempo. Los asesores nunca saben nada.

a ver con que embrollo raro salen ahora

edit: el tracking es de USPS, sin embargo no ayuda mucho, el paquete aparentemente viene de Texas, a duras penas pesa la libra.

y el remitente:

DEPLOYMENT DEPT
150 BUSINESS
ROYAL PB
USA
33411 (este codigo postal es de fl si no estoy mal)

Bah, sera que me estan mandando publicidad o similares?
 
Última edición:
alguien sabe si boxexpress esta operando normalmente?, tengo retrasado un envio y he notado que la pagina se cae muy seguido y es mas complicada la comunicacion telefonica comparada con veces pasadas que he llamado.
 
Me acaba de llegar una notificacion bien curiosa de 4-72

Te informamos que se te ha generado un cobro de $9.81 USD a tu tarjeta de crédito, por concepto de envío de tu paquete recibido en tu Casillero Virtual 4-72.
Descripción: OBJETOS DE COLECCION / OBRAS DE ARTE (COLLECTIBLES / ARTWORK / PAINTING)
Numero de guía: MDE1429113307
Tracking de la Tienda: 420331669405510200882157257409
Remitente: DEPLOYMENT DEPT

Tiene alguien alguna idea ese tracking de que empresa pueda ser y que demonios es el deployment dept?
con esa descripción quede aun mas chino. 100% seguro que no es nada mio y me da mucha mamera porque llamar al call center es simplemente perder el tiempo. Los asesores nunca saben nada.

a ver con que embrollo raro salen ahora

edit: el tracking es de USPS, sin embargo no ayuda mucho, el paquete aparentemente viene de Texas, a duras penas pesa la libra.

y el remitente:

DEPLOYMENT DEPT
150 BUSINESS
ROYAL PB
USA
33411 (este codigo postal es de fl si no estoy mal)

Bah, sera que me estan mandando publicidad o similares?
Que tal que sea un Picaxxxo? o un Golla? o Remvran? :D o como viene de Texas, por ahí una cabeza de Búfalo (bien pequeño, por lo del peso) disecada para que cuelgue en el centro de la sala?

Igual, puede abrir un ticket y comentarles el caso por escrito y sin perder tiempo.
 
En cambio yo recomiendo 100% 4-72, nunca he tenido problemas con ellos y he traído más de 250 paquetes. Me parece muy radical eso de sentenciar que por 4-72 te van a robar, yo pienso que en todos los courriers se pierden paquetes, hay entra es a jugar el servicio al cliente (en 4-72 si es pesimo) y que tan diligentes sean.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno, mi primer comentario en la comunidad.
La verdad el servicio de casillero virtual 4-72 es un buen servicio comparación costos con respecto a el peso del articulo, en si el valor de sus envió sin muy económicos si traemos artículos menores de 200 usd y peso no mayor a 4 lb, el fin de semana pasado me llego un pedido (Reloj Nautica, manillas intercambiables le falta una herramienta de metal para cambiar la manillas) el cual le faltaba una pieza enseguida me puse en contacto con ellos y accedieron a indemnizarme siempre y cuando les confirmara que la tienda no envió el articulo incompleto, fue así cuando me comunique con Amazon y me confirmaron que ellos enviaron completo el articulo, le informe esto a 4-72 y ellos procedían a indemnizar entregándoles yo el reloj ellos me pagaban el valor del articulo al momento de la compra + el valor que se débito por el envió de este, todo este proceso durara 1 mes según el asesor.
Solo por que necesitaba el articulo y la pieza faltante no era super importante decidí dejarlo así y le comente al asesor que solo dejara la inconformidad.
La verdad al parecer responden por los artículos perdidos que están dentro de su linea de envíos, lo mas espectacular fue que solo por preguntar en amazon que me faltaba una pieza y que si ellos lo mandaron asi me dieron un bono de 9 usd. Recomiendo 100% 4-72
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Goodkat del dicho al hecho hay mucho trecho... Yo llevo mas de seis meses esperando el reembolso de un paquete robado, así que no creo q se le demore un mes.

A pesar de ese paquete que fue robado vulgarmente, el servicio es bueno y lo he seguido usando al igual que con Yorkis.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
El Servicio de Yorkis es DE PUNTA, yo lo recomiendo mucho por que además de eso el man es muy bien, siempre atento a todo. (OBVIAMENTE teniendo en cuenta que en esto de la logística SIEMPRE hay contratiempos los cuales no se pueden evitar)
 
Que tal que sea un Picaxxxo? o un Golla? o Remvran? :D o como viene de Texas, por ahí una cabeza de Búfalo (bien pequeño, por lo del peso) disecada para que cuelgue en el centro de la sala?

Igual, puede abrir un ticket y comentarles el caso por escrito y sin perder tiempo.

Haha, ya me gustaria. Averiguando mejor y haciendo cabeza, recorde que hoy salia un juego que tenia preordenado de colección. Y efectivamente es eso, vaya a a saber uno porque clasifican videojuegos como "artwork - painting" sera por la caja especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969