[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como puedo contactar un vendedor de Amazon, me gustaria hacerle un pedido de unos productos de diferente referencia pero que me los empaque en un solo paquete para enviar a un casillero.......... es esto posible?
Esto no es posible de hacer o si???

Y que gracias!
 
Esto no es posible de hacer o si???

Y que gracias!

Si todos los artículos son del mismo vendedor, hace la compra normalmente y al momento después de pagar lo contacta, es posible que le ayude. Generalmente hay un campo de comentarios en el shopping cart, o luego de comprar tiene la opción de contactar al vendedor a través de Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si todos los artículos son del mismo vendedor, hace la compra normalmente y al momento después de pagar lo contacta, es posible que le ayude. Generalmente hay un campo de comentarios en el shopping cart, o luego de comprar tiene la opción de contactar al vendedor a través de Amazon.

Se mete al perfil del vendedor y busca una parte donde dice "Contact Seller" y ahí lo puede contactar
Veo que si es un vendedor cualquiera si se puede contactar :)

Pero, Si los articulos los vende directamente Amazon no se puede hacer o existe alguna forma?

Gracias como siempre por las respuestas!
 
Veo que si es un vendedor cualquiera si se puede contactar :)

Pero, Si los articulos los vende directamente Amazon no se puede hacer o existe alguna forma?

Gracias como siempre por las respuestas!
Tocaria contactar a servicio al cliente directamente para preguntarles si los articulos que va a pedir estan en un mismo centro de distribucion. Cuando se ordenan varios articulos vendidos por Amazon, durante el Check Out, hay una opcion que dice "agrupar los articulos en un solo paquete (de ser posible)" o algo asi, pero si los articulos no estan en un mismo centro de distribucion los mandan por aparte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Yo lo veo bien dificil sobre todo siendo articulos de diferente referencia, ellos se cuidan mucho de ese tema, el asunto es que se los unifican en un mismo tracking, pero de alli a que se los reempaquen, dificil dificil.

Yo recuerdo haber pedido inclusive hasta 8 0 10 articulos de la misma referencia al mismo proveedor de amazon y todos llegaron en su empaque individual aun cuando venian dentro del mismo envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo veo bien dificil sobre todo siendo articulos de diferente referencia, ellos se cuidan mucho de ese tema, el asunto es que se los unifican en un mismo tracking, pero de alli a que se los reempaquen, dificil dificil.

Yo recuerdo haber pedido inclusive hasta 8 0 10 articulos de la misma referencia al mismo proveedor de amazon y todos llegaron en su empaque individual aun cuando venian dentro del mismo envio.
Yo creo que eso es lo que el quiere, que todos lleguen en el mismo envío para no pedir consolidación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien conoce un casillero para Canada?, o una forma de traer productos comprados online en Canada para Colombia, o por lo menos de enviarlo a los casilleros de USA
 
Lo mismo compras en canada y k te lo envien al casillero de usa, son fronteras, ademas son organizados los transportes en paises desarrollados. NO veo problema en eso. K opinan los demas.
 
Lo mismo compras en canada y k te lo envien al casillero de usa, son fronteras, ademas son organizados los transportes en paises desarrollados. NO veo problema en eso. K opinan los demas.

La tienda no me permite poner direccion de USA, solo me deja poner direccion de Canada, por eso necesito un casillero que me lo envie a Colombia desde Canada, o saber que empresa me da direccion en Canada para que reciban el paquete y me lo remitan a USA para usar mi casillero
 
Yo lo veo bien dificil sobre todo siendo articulos de diferente referencia, ellos se cuidan mucho de ese tema, el asunto es que se los unifican en un mismo tracking, pero de alli a que se los reempaquen, dificil dificil.

Yo recuerdo haber pedido inclusive hasta 8 0 10 articulos de la misma referencia al mismo proveedor de amazon y todos llegaron en su empaque individual aun cuando venian dentro del mismo envio.

Yo creo que eso es lo que el quiere, que todos lleguen en el mismo envío para no pedir consolidación
Exacto eso es lo que quiero, los productos los vende amazon y son distinta referencia pero no dejan de ser en si el mismo articulo

Por ejemplo: Quiero varias tarjetas de video de diferentes referencias, pero igual siguen siendo tarjetas de video y que me las manden todas 5 en un solo envio, en un solo paquete...... y por su peso de menos de 2 kgs utilizar el casillero de 4-72.

Solo es un ejemplo nada mas :p

PD: O sera que en el casillero me las pueden separar y enviarlas por separado apesar de que lleguen empacadas en uno solo?
 
Men, asi sea 1 o 3 o 26 tarjetas de video iguales o diferentes, si las compras en una sola orden te llegan bajo el mismo tracking ID, lo que NO TE LLEGA es UN SOLO PAQUETE, por politicas cada cosa llega en su paquete individual.......solo el co urier te reempaqueta, es decir que todos esos paquetes individuales te los mete en una caja.

lo de la separacion, no creo.
 
AMIGOS: tengo una duda...creo es de lo que estan hablando...

Vendo muchos articulos de la misma referencia... aun asi se los comprara a diferentes proveedores, todos son fabricados por la misma empresa china (son unos repuestos)

Mi duda es...si vienen en DIFERENTES PACKETES (distintos trackings) y PIDO LOS UNIFIQUEN AL DESPACHAR... estoy violando la reglamentacion de mas de 6 unidades de la misma referencia ? imagino que si meten todo en una caja en USA...si estoy embarrandola...

QUIEN SEPA...que me diga...y MIL GRACIAS!
 
Listo ya me llego el primer paquete con 4-72... todo venia completo, aunque eso del seguimiento con ese casillero es muy complicado.... en el rastro de guia todavía aparece como despachado de Miami..... pero ya lo tengo en mi poder gracias a Dios!

Creo q lo seguiré usando el servicio :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Listo ya me llego el primer paquete con 4-72... todo venia completo, aunque eso del seguimiento con ese casillero es muy complicado.... en el rastro de guia todavía aparece como despachado de Miami..... pero ya lo tengo en mi poder gracias a Dios!

Creo q lo seguiré usando el servicio :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

El tracking en el casillero no vuelve a cambiar. Toca usar el nro en la pagina principal
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Listo ya me llego el primer paquete con 4-72... todo venia completo, aunque eso del seguimiento con ese casillero es muy complicado.... en el rastro de guia todavía aparece como despachado de Miami..... pero ya lo tengo en mi poder gracias a Dios!

Creo q lo seguiré usando el servicio :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Oye....con que pagastes la suscripcion ? a mi me rechaza la AMERICAN EXPRESS :chino:

Esta gente me parece muy poco seria y solo acepta VISA o MASTER...y mi duda es si como CREDITO o DEBITO........MAESTRO ?

Gracias!
 
Oye....con que pagastes la suscripcion ? a mi me rechaza la AMERICAN EXPRESS :chino:

Esta gente me parece muy poco seria y solo acepta VISA o MASTER...y mi duda es si como CREDITO o DEBITO........

Gracias!
Lo curioso es que después de pagar la suscripción, ahí si permite inscribir una AmEx para el pago de los envíos, aunque no por eso son poco serios, solo trabajan con las franquicias mas usadas en Colombia y el mundo. Y solo reciben crédito ya que se supone que con esas es que se compra en las tiendas de USA. Eso también sucede con otros servicios como Netflix que aunque funciona el Colombia solo reciben crédito de Visa y Master
 

Los últimos temas