[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo curioso es que después de pagar la suscripción, ahí si permite inscribir una AmEx para el pago de los envíos, aunque no por eso son poco serios, solo trabajan con las franquicias mas usadas en Colombia y el mundo. Y solo reciben crédito ya que se supone que con esas es que se compra en las tiendas de USA. Eso también sucede con otros servicios como Netflix que aunque funciona el Colombia solo reciben crédito de Visa y Master

Gracias por las aclaraciones Juan. A mi de todas formas me parece de lo mas irracional que no acepten AMEX siendo que es una tarjeta de credito franquiciada por BANCOLOMBIA, el banco mas grande de COLOMBIA

En definitiva me rechazan todas mis tarjetas: AMEX en credito y MAESTRO en debito, todas emitidas por BANCOLOMBIA, el mayor banco del pais.
 
Una pregunta, compre unas cositas por Amazon y las voy a traer por 4-72, pero en la direccion toca en mi apartamento pero no se que tan confible sea dejarlo en una porteria. Como hacen los de 4-72 para el acuse de recibido. Pondran el nombre del portero que recibe?????????
Que pena la pregunta tan nob pero es mi primera vez. :nervios::nervios:
 
Oye....con que pagastes la suscripcion ? a mi me rechaza la AMERICAN EXPRESS :chino:

Esta gente me parece muy poco seria y solo acepta VISA o MASTER...y mi duda es si como CREDITO o DEBITO........MAESTRO ?

Gracias!
En amazon se puede pagar con la tarjeta debito maestro o visa express. Pero en paypal solo se puede con tarjeta debito master card o debito visa.

Yo voy a sacar una debito master card en Bancolombia. Pero en Bogota tambien encuentra la debito visa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por las aclaraciones Juan. A mi de todas formas me parece de lo mas irracional que no acepten AMEX siendo que es una tarjeta de credito franquiciada por BANCOLOMBIA, el banco mas grande de COLOMBIA

En definitiva me rechazan todas mis tarjetas: AMEX en credito y MAESTRO en debito, todas emitidas por BANCOLOMBIA, el mayor banco del pais.
El banco no tienen nada que ver, lo que importa es la franquicia. La maestro y la electron no funcionan para esto, se necesita un Débito de las otras, aunque creo que solo las dan a los que tienen cuenta corriente, no se si algún banco las estará expidiendo para cuenta de ahorros. Deberían aceptar todas las tarjetas pero esa es la triste realidad, por eso para una crédito es mejor sacar una visa, la aceptan en todo lado.

Una pregunta, compre unas cositas por Amazon y las voy a traer por 4-72, pero en la direccion toca en mi apartamento pero no se que tan confible sea dejarlo en una porteria. Como hacen los de 4-72 para el acuse de recibido. Pondran el nombre del portero que recibe?????????
Que pena la pregunta tan nob pero es mi primera vez. :nervios::nervios:

Cuando yo vivía en apto me dejaban todo en la portería y nunca tuve problemas. Los de 4-72 lo hacen firmar a uno una planilla que llevan, lo hacen poner nombre y cédula.
 
Bien, muchos de los que importamos desde usa seguimos buscando una mejor empresa para importar desde usa por medio de casillero, pero que puntos se deben tener en cuenta?

1. Costo por libra y otros costos ocultos
2. puntualidad
3. atencion al cliente
4. respaldo

en el 4 punto me refiero a la trayectoria y posicionamiento de la empresa que ofrece el servicio courier.


sera que un paquete que llega por una empresa que tiene su propia linea de aviones, lo van a tratar igual que uno que llega revuelto con los de otras empresas couriers?

les cuento mi experiencia, he traido varios paquetes por flybox y he declarado un valor mucho menor que el real, y nunca he tenido problemas de aduana, ademas el proceso para declarar el valor y autorizar el despacho es muy simple y el pago lo hago cuando llega a mi oficina.

por otras empresas tengo que ir al banco a consignar, esperar mas tiempo a que el paquete salga de aduana, etc.

bien, vale la pena arriesgarse a que le detengan un paquete en la aduana por 10 o 15 dolares? y estoy hablando de paquetes de 60 libras.

Este es mi punto de vista, saquen uds. conclusiones y estamos para ayudarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En amazon se puede pagar con la tarjeta debito maestro o visa express. Pero en paypal solo se puede con tarjeta debito master card o debito visa.

Yo voy a sacar una debito master card en Bancolombia. Pero en Bogota tambien encuentra la debito visa.

En amazon se puede pagar con debitooooo??? colombiana???? y cuanto cobran por la comision en estos casos? porque ahi se puede uno ahorrar un billete en los intereses de la TC. !!!!! Como es la mano?

Gracias por las aclaraciones Juan. A mi de todas formas me parece de lo mas irracional que no acepten AMEX siendo que es una tarjeta de credito franquiciada por BANCOLOMBIA, el banco mas grande de COLOMBIA

En definitiva me rechazan todas mis tarjetas: AMEX en credito y MAESTRO en debito, todas emitidas por BANCOLOMBIA, el mayor banco del pais.

Se ve que sos fan de bancolombia......jejejeje, como dijeron NO es problema del banco "mas grande de colombia" (creo que es el grupo aval pero no recuerdo bien :p) es un problema de la franquicia propiamente.

Oye....con que pagastes la suscripcion ? a mi me rechaza la AMERICAN EXPRESS :chino:

Esta gente me parece muy poco seria y solo acepta VISA o MASTER...y mi duda es si como CREDITO o DEBITO........MAESTRO ?

Gracias!

Porque parece "poco seria" esta gente? si cada cual es libre de definir que medio de pago acepta......... :rolleyes:

Al margen, una sugerencia offtopic, NO es dejastes sino DEJASTE ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al traer un producto por fly box me entregan el certificado de importación?? Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-S5670 usando Tapatalk
 
Al traer un producto por fly box me entregan el certificado de importación?? Gracias por la respuesta.

Enviado desde mi GT-S5670 usando Tapatalk

No. Técnicamente usted no está haciendo una importación, ese trámite es distinto. Lo que hace un courier es manejado como envío urgente y no como importación, si quiere el certificado debe traer la mercancía con un agente aduanero y cumplir determinados requisitos.

Flaybox le entrega un recibo y allí se especifica el valor de los impuestos, pero no es un certificado.
 
En amazon se puede pagar con debitooooo??? colombiana???? y cuanto cobran por la comision en estos casos? porque ahi se puede uno ahorrar un billete en los intereses de la TC. !!!!! Como es la mano?

Se puede pagar con tarjeta debito de banco de bogota (Debito Preferencial, se obtiene con solo tener cuenta corriente en el banco), es la mas facil de sacar y no cobran comision por la compra internacional (hacen un cargo de 1 peso por cada compra y cobran el 4xmil), se pagan los dolares a la TRM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bien, muchos de los que importamos desde usa seguimos buscando una mejor empresa para importar desde usa por medio de casillero, pero que puntos se deben tener en cuenta?

1. Costo por libra y otros costos ocultos
2. puntualidad
3. atencion al cliente
4. respaldo

en el 4 punto me refiero a la trayectoria y posicionamiento de la empresa que ofrece el servicio courier.


sera que un paquete que llega por una empresa que tiene su propia linea de aviones, lo van a tratar igual que uno que llega revuelto con los de otras empresas couriers?

les cuento mi experiencia, he traido varios paquetes por flybox y he declarado un valor mucho menor que el real, y nunca he tenido problemas de aduana, ademas el proceso para declarar el valor y autorizar el despacho es muy simple y el pago lo hago cuando llega a mi oficina.

por otras empresas tengo que ir al banco a consignar, esperar mas tiempo a que el paquete salga de aduana, etc.

bien, vale la pena arriesgarse a que le detengan un paquete en la aduana por 10 o 15 dolares? y estoy hablando de paquetes de 60 libras.

Este es mi punto de vista, saquen uds. conclusiones y estamos para ayudarnos.

Si compro online un iPhone 4s ellos lo traen? saldrá muy caro? gracias
 
Si compro online un iPhone 4s ellos lo traen? saldrá muy caro? gracias

En flybox nay una calculadora, recuerde que el impuesto es de aprox el 30% del valor declarado.
En 4-72 no le cobran impuestos si el paquete pesa menos de 2Kg
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Recuerden que los celulares no tiene arancel.

Y cual es la posicion arancelaria? generalmente hay que informarla para no pagar el arancel
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00/41.0.010; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.31 3gpp-gba)
 
Se puede pagar con tarjeta debito de banco de bogota (Debito Preferencial, se obtiene con solo tener cuenta corriente en el banco), es la mas facil de sacar y no cobran comision por la compra internacional (hacen un cargo de 1 peso por cada compra y cobran el 4xmil), se pagan los dolares a la TRM

Solamente la del banco de bogota?

Porque cobran el 4 x 1000 si uno puede tener la cuenta exenta de dicho cobro hasta el tope maximo establecido por el gobierno (algo asi como 8 palos y algo en transacciones mensuales)?
 
Solamente la del banco de bogota?

Porque cobran el 4 x 1000 si uno puede tener la cuenta exenta de dicho cobro hasta el tope maximo establecido por el gobierno (algo asi como 8 palos y algo en transacciones mensuales)?
En amzon se puede pagar con cualquier tarjeta de credito Colombiana. Tambien cuenta la tarjeta debito maestro y visa express.

En paypal si no se puede y toca con la debito preferencial de bogota o con la master card de bancolombia. Para esas tarjetas es necesario cuanta corriente.
 
En Amazon he hecho como 3 pedidos (ya confirmados) pero no veo reflejado mi descenso del cupo en la TC.....al cuanto tiempo es efectiva la transaccion y/o cuando se si me rechazan la TC????? Es que he leido que con las master es un problema pagar y pues yo solo tengo master
 

Los últimos temas