[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa página de Zaicargo es muy insegura porque en el formulario de registro pide información de la T.C. y la página NO está cifrada con SSL (conexión segura)!!! Que peligro!!! Cualquiera que esté scaneando el segmento de red puede ver los datos!!! Además se puede montar muy fácil un Phishing de este sitio!!!

zaicargo.jpg

Pues la verdad, tenes razón pero lo que a mi me concierne yo fuí directamente a Zaicargo en Envigado y tramite toda la información allá pero ellos no tienen mis datos de tarjeta de crédito ni na.
 
Hola Lnaeros, esta bien intereszante el tema y pues me anime a relalizar mi primera compra directamente haber como me va, sin embargo no me termina de convencer ka cuestion de las aduanas, pienso hacerlo mediante ZaiCargo, estuve llamando al celular que dejaron, sin embargo me dijeron que Andres ya no trabajaba con ellos y pues la otra persona no me supo dar ninguna informacion. Agradezco me colaboren, osea como hago para no declarar en la aduana jejej, el articulo vale como maximo 100 dolares. Gracias
 
Mi experiencia (1 pedido de 3 Blu Rays de amazon) con Ultrabox (espero les sirva):

1. Son de los mas careros tanto por el cobra por libra como porque liquidan todos los impuestos pertinentes.
2. Teniendo esto en cuenta me meti con ellos porque un amigo me los recomendo encarecidamente.
3. Cobran una anualidad por el casillero (siguen siendo careros) pero si uno tiene una Tarjeta de Credito VISA no le cobran ese cargo (desde que la liquidacion se la carguen a la VISA).
4. Uno puede preavisar los articulos, como en la mayoria de courriers. Y ademas puede pedir que le difieran la tarifa a las cuotas designadas.
5. La atencion tanto por telefono como por correo electronico es excelente, le responden a uno de manera amable y demas.
6. Lo que me termino de convencer que a pesar de que es de los mas caribeños merecen el costo es que el paquete me tenia que llegar alrededor del 24, yo juraba que por ser 24 me iba a llegar ya para hoy, pues no señores 24 7 de la noche un timbre en la puerta y me estaban trayendo el paquete, y estaban haciendo entregas mas o menos hasta las 10 - 11 de la noche para que la gente pudiera disfrutar de sus paquetes el mismo 24, eso es excelente atencion.

En general los recomiendo, prefiero pagar un poco mas por un buen servicio al cliente.

Ultrabox llegó temprano a mi casa el 24, como a las 11AM !! Ya estaba pensando en que mi regalo se iba a demorar hasta hoy..
 
Bueno estoy haciendo mi primera compra con mi casillero etb..... compre algo peque pa ver como me va.... el shping hasta mi casilleor esta pal 30 de diciembre esperemos haber... pregunta, listo y pague el producto en amazon con mi TC, y cuando le pago a mi courrierbox?
 
Me puse en contacto con www.pidaloquequiera.com

Y me dicen que por politica, uno paga un seguro de minimo 5 dolares que cubre 100 dolares y que lo puede extender hasta los 25 dolares lo que cubriría un maximo de 500 dolares, pero me dejo preocupado eso del seguro por miedo a que existan muchas posibilidades de que se pierda mi pedido.


Asi que quisiera preguntarles si alguien ha tenimo malas experiencias o alguna experiencia con esta empresa.

Gracias.
 
Es verdad lo de ultrabox atienden muy bien

Bueno estoy haciendo mi primera compra con mi casillero etb..... compre algo peque pa ver como me va.... el shping hasta mi casilleor esta pal 30 de diciembre esperemos haber... pregunta, listo y pague el producto en amazon con mi TC, y cuando le pago a mi courrierbox?

eso ya va en la empresa que se encarga del curier, hay unas como el curier que yo uso tienen los datos de mi tarjeta y me lo cobra directamente, pero se de otras que se comunican con uno para decir cuanto cuesta el envío y uno consignar o trasferir el dinero.
 
Hola Lnaeros, esta bien intereszante el tema y pues me anime a relalizar mi primera compra directamente haber como me va, sin embargo no me termina de convencer ka cuestion de las aduanas, pienso hacerlo mediante ZaiCargo, estuve llamando al celular que dejaron, sin embargo me dijeron que Andres ya no trabajaba con ellos y pues la otra persona no me supo dar ninguna informacion. Agradezco me colaboren, osea como hago para no declarar en la aduana jejej, el articulo vale como maximo 100 dolares. Gracias

(4) 301 06 05 Pregunta por Lina!! Zaicargo Medellín.
 
Gracias ScarFace, ya hable con ZaiCargo.

Tengo una pregunta quiero comprar un articulo en Ebay, el vendedor solo acepta PayPal como la gran mayoria, tengo T.C Diners, debo crear una cuenta en Paypal Colombia o PayPal USA??? Y Colocar los datos de Colombia o del casillero de ZaiCargo. Agradezco a quien me pueda explicar bien esto pues estoy un poco perdido. Yo lo que hice fue crear mi cuenta en PayPal Colombia con todos mis datos y direccion de Colombia, y crear una cuenta en Ebay USA, en estos momentos estoy verificando la Tarjeta de Credito con PayPal para poder hacer el pago. Y pues en Ebay si coloque todos los datos de USA, y el shipping adress igualmente el casillerod e ZaiCargo.
 
Me puse en contacto con www.pidaloquequiera.com

Y me dicen que por politica, uno paga un seguro de minimo 5 dolares que cubre 100 dolares y que lo puede extender hasta los 25 dolares lo que cubriría un maximo de 500 dolares, pero me dejo preocupado eso del seguro por miedo a que existan muchas posibilidades de que se pierda mi pedido.


Asi que quisiera preguntarles si alguien ha tenimo malas experiencias o alguna experiencia con esta empresa.

Gracias.

Nadie que utilize este servicio?
 
o servicios de esta pagina
http://www.iguama.com
alguien ha probado??

Personalmente yo no lo he hecho...

Por otro lado..

Ahora tuve un problema de garantía de un Reloj, en amazon dice que tiene "LifeTime Warranty" si quiero mandarlo x Zaicargo me cuestá $38 USD la primera libra, la libra adicional vale $6USD.

Me parece DEMASIADO caro.. alguien conoce otra forma más économica de hacer llegar un producto a USA más economico

PD: El reloj pesa 1 Lb

Muchas Gracias.
 
No existe forma mas barata .. a menos que un conocido se lo lleve y desde alla lo mande por correo interno en USA, pero desde aqui hacia alla todas las tarifas de las empresas son MUY similares, entre 30 y 50 dolares la primera libra

Ya me mandaron una info. espero les sirva! ;)

Empresa www.cargozoneusa.com la primera libra U$D 15 y 3.85US por libra adicional.

OJO: ese precio es COL - USA
 
alguien sabe q pasa si el valor de los productos es de 1000 dolares y se declara 90 dolares?

salu2.

Buena pregunta. También me incluyo en la duda, por que aún no he entendido al 100% lo del Valor Declarado (Impuesto) sobre mercancía, por que siempre con ZAICARGO declaro las cosas únicamente por 100 USD que equivale a lo que YO pago $30 USD. y son cargas que pesan hasta los $1500 USD. & Hasta el momento no he tenido problema de Dian o algo, Que dicen? estoy corriendo mucho peligro o qué?
 
el peligro es relativo.. la DIAN en Bogota, solo tiene logistica para revisar entre un 5 y un 10% (siendo exagerado) de todo lo que entra y lo escogen al azar o segun las "sospechas" que ellos tengan de las cargas que entran, el riesgo es que caiga uno en ese porcentaje, porque si esta por un valor menos la declaración, ellos reajustan segun unas tablas, muy exageradas, de precios que tienen.. y si ven que es exagerada la evasión, además del reajuste vienen sanciones al dueño de la carga, que si es una empresa courrier, lo más seguro es que ese valor se lo endosen al cliente....

Ahi lo que vale es que tanta "palanca" tiene el courrier para que no lo revisen, y que tanto sirve esa palanaca en caso de ser revisado.....

Por lo tanto el riesgo SIEMPRE se tiene...
 
el peligro es relativo.. la DIAN en Bogota, solo tiene logistica para revisar entre un 5 y un 10% (siendo exagerado) de todo lo que entra y lo escogen al azar o segun las "sospechas" que ellos tengan de las cargas que entran, el riesgo es que caiga uno en ese porcentaje, porque si esta por un valor menos la declaración, ellos reajustan segun unas tablas, muy exageradas, de precios que tienen.. y si ven que es exagerada la evasión, además del reajuste vienen sanciones al dueño de la carga, que si es una empresa courrier, lo más seguro es que ese valor se lo endosen al cliente....

Ahi lo que vale es que tanta "palanca" tiene el courrier para que no lo revisen, y que tanto sirve esa palanaca en caso de ser revisado.....

Por lo tanto el riesgo SIEMPRE se tiene...

Gracias por la INFO.
 
BUENO SEÑORES. LES TENGO LA SOLUCION...

Mi experiencia trayendo cositas de usa, realmente es inseguro todo aquello que use terceros(ofrecen servicios pero no son directamente los importadores),

LOS INVITO A QUE ENTREN A TCC PAGINA DE COLOMBIA, SI LA EMPRESA TRANSPORTADORA, OFICINAS PRINCIPALES EN MEDELLIN Y BOGOTA, hace mas de 2 años que uso un casillero (importante no es un POBOX, es una dirección física, le reciven su paquete hay alguien que responde y no que se lo pongan en un supuesto casillero. no quiero hablar mal, pero creo que ninguna empresa responde por los paquetes (LEAN EL CONTRATO CON LETRA PEQUEÑA SE LOS DIGO PORQUE LOS LEIA Y NUNGUNA RESPONDE.).

Vea el sistema es tan sencillo que cualquiera cualquiera puede pedir un casillero y lo solicita via internet ni siquiera tiene que ir a alguna oficina, ahora entra a tcc (http://boxtcc.private.arkix.com/contratoV.html?TB_iframe=true&height=500&width=600). con esto puedes direccionar todas tus compras en usa, tiene un sistema electronico que reporta todas las compras osea cuando llegan tu sabes si llego o no, tu mismo declaras el valor, por lo que quieras es tu riesgo(puede pasar que cuando llegue a aduana te retengan porque ellos saben que vale mucho mas ellos mismo le ponen valor), tu mismo haces la declaración y tu mismo pagas y consignar el envió de usa a Colombia, te llega a la puerta de tu casa, sin ningún problema

los invito a que miren tcc es excelente, demoras como en todos pero nunca s eme ha perdido algún paquete.
he traído mas de 200 paquetes y la verdad nunca se me ha perdido alguno.. pero si todo esta bien un pedido de usa a Colombia (bogota) por mucho 2 dias,

por ultimo SI NECESITAN SABER ALGO CON GUSTO PREGUNTEN. saludos
 

Los últimos temas