[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BUENO SEÑORES. LES TENGO LA SOLUCION...

Mi experiencia trayendo cositas de usa, realmente es inseguro todo aquello que use terceros(ofrecen servicios pero no son directamente los importadores),

LOS INVITO A QUE ENTREN A TCC PAGINA DE COLOMBIA, SI LA EMPRESA TRANSPORTADORA, OFICINAS PRINCIPALES EN MEDELLIN Y BOGOTA, hace mas de 2 años que uso un casillero (importante no es un POBOX, es una dirección física, le reciven su paquete hay alguien que responde y no que se lo pongan en un supuesto casillero. no quiero hablar mal, pero creo que ninguna empresa responde por los paquetes (LEAN EL CONTRATO CON LETRA PEQUEÑA SE LOS DIGO PORQUE LOS LEIA Y NUNGUNA RESPONDE.).

Vea el sistema es tan sencillo que cualquiera cualquiera puede pedir un casillero y lo solicita via internet ni siquiera tiene que ir a alguna oficina, ahora entra a tcc (http://boxtcc.private.arkix.com/contratoV.html?TB_iframe=true&height=500&width=600). con esto puedes direccionar todas tus compras en usa, tiene un sistema electronico que reporta todas las compras osea cuando llegan tu sabes si llego o no, tu mismo declaras el valor, por lo que quieras es tu riesgo(puede pasar que cuando llegue a aduana te retengan porque ellos saben que vale mucho mas ellos mismo le ponen valor), tu mismo haces la declaración y tu mismo pagas y consignar el envió de usa a Colombia, te llega a la puerta de tu casa, sin ningún problema

los invito a que miren tcc es excelente, demoras como en todos pero nunca s eme ha perdido algún paquete.
he traído mas de 200 paquetes y la verdad nunca se me ha perdido alguno.. pero si todo esta bien un pedido de usa a Colombia (bogota) por mucho 2 dias,

por ultimo SI NECESITAN SABER ALGO CON GUSTO PREGUNTEN. saludos
Le falto algo bn importante, el precio de la libra?, como cotizan?, para saber si es barato o todo lo contrario!. Gracias!
 
BUENO SEÑORES. LES TENGO LA SOLUCION...

Mi experiencia trayendo cositas de usa, realmente es inseguro todo aquello que use terceros(ofrecen servicios pero no son directamente los importadores),

LOS INVITO A QUE ENTREN A TCC PAGINA DE COLOMBIA, SI LA EMPRESA TRANSPORTADORA, OFICINAS PRINCIPALES EN MEDELLIN Y BOGOTA, hace mas de 2 años que uso un casillero (importante no es un POBOX, es una dirección física, le reciven su paquete hay alguien que responde y no que se lo pongan en un supuesto casillero. no quiero hablar mal, pero creo que ninguna empresa responde por los paquetes (LEAN EL CONTRATO CON LETRA PEQUEÑA SE LOS DIGO PORQUE LOS LEIA Y NUNGUNA RESPONDE.).

Vea el sistema es tan sencillo que cualquiera cualquiera puede pedir un casillero y lo solicita via internet ni siquiera tiene que ir a alguna oficina, ahora entra a tcc (http://boxtcc.private.arkix.com/contratoV.html?TB_iframe=true&height=500&width=600). con esto puedes direccionar todas tus compras en usa, tiene un sistema electronico que reporta todas las compras osea cuando llegan tu sabes si llego o no, tu mismo declaras el valor, por lo que quieras es tu riesgo(puede pasar que cuando llegue a aduana te retengan porque ellos saben que vale mucho mas ellos mismo le ponen valor), tu mismo haces la declaración y tu mismo pagas y consignar el envió de usa a Colombia, te llega a la puerta de tu casa, sin ningún problema

los invito a que miren tcc es excelente, demoras como en todos pero nunca s eme ha perdido algún paquete.
he traído mas de 200 paquetes y la verdad nunca se me ha perdido alguno.. pero si todo esta bien un pedido de usa a Colombia (bogota) por mucho 2 dias,

por ultimo SI NECESITAN SABER ALGO CON GUSTO PREGUNTEN. saludos

Misma pregunta que Diegohead.
 
Les tengo una pregunta, ya he pedido cosas con importadores de acá (muy buen servicio y económico), pero ví unas gafas en ebay que cuestan 20 dolares y el vendedor dice que el envio internacional solo cuesta 5 dolares, entonces les pregunto ¿en serio saldría tan barato en envio? ¿puedo recargar ese dinero en paypal y pagarle al vendedor o ebay no permite pago via paypal sin tener dirección física de envio en EEUU?
 
Hola laneros, excelente tema! les cuento:
vi que SCARFACE, estaba probando ZAICARGO, y por su buena experiencia decidi a proparlo, me atendieron super bien, y el señor que maneja la logistica en miami una maravilla! te echa una mano con todo!
le estare contando cuando me llegue todo!
saludos..
 
Hola laneros, excelente tema! les cuento:
vi que SCARFACE, estaba probando ZAICARGO, y por su buena experiencia decidi a proparlo, me atendieron super bien, y el señor que maneja la logistica en miami una maravilla! te echa una mano con todo!
le estare contando cuando me llegue todo!
saludos..

Cuanto costó el dolares el articulo que compró y en pesos cuanto pagó o cuanto va a pagar para que se lo entreguen en su casa?
 
Les tengo una pregunta, ya he pedido cosas con importadores de acá (muy buen servicio y económico), pero ví unas gafas en ebay que cuestan 20 dolares y el vendedor dice que el envio internacional solo cuesta 5 dolares, entonces les pregunto ¿en serio saldría tan barato en envio? ¿puedo recargar ese dinero en paypal y pagarle al vendedor o ebay no permite pago via paypal sin tener dirección física de envio en EEUU?

:rolleyes::rolleyes: Yo dudaria un toque de eso!
 
Tonces cual sera el mejor o es relativo, estoy llamando a zaicargo y anda, y de precios que? quiero comprar por mi propia cuenta, sin intermediarios, quien me da una manito
 
Probé Pidaloquequiera.com, buen servicio, desde que recibieron la mercancía en Miami hasta la entrega en la puerta de mi casa fueron cuatro días hábiles. Costo de US$3.05 por libra. El único tema es que cobran siempre al menos 10 libras de peso, así que habría que mirar qué tan barato sale traer cosas pequeñas con respecto a los importadores tradicionales.
 
Probé Pidaloquequiera.com, buen servicio, desde que recibieron la mercancía en Miami hasta la entrega en la puerta de mi casa fueron cuatro días hábiles. Costo de US$3.05 por libra. El único tema es que cobran siempre al menos 10 libras de peso, así que habría que mirar qué tan barato sale traer cosas pequeñas con respecto a los importadores tradicionales.


A mi me cobraron 5 libras, el servicio es bueno, aunque la vieja en medellin es un poquito despistada y hay q estar ahí encima, pero dentro de todo es un buen servicio.
 
Hola laneros, excelente tema! les cuento:
vi que SCARFACE, estaba probando ZAICARGO, y por su buena experiencia decidi a proparlo, me atendieron super bien, y el señor que maneja la logistica en miami una maravilla! te echa una mano con todo!
le estare contando cuando me llegue todo!
saludos..

Bueno, estoy muy interesado en traer algo de alla, con quien hay que hablar en miami, estan amable y pasas los datos para hablar con la persona indicada..
 
me parece muy bueno este post, y escribo porque en estos dias eh pensado traer algo de USA en particular de la pagina de Amazon pero no se como hacerlo de la forma mas segura y economica, seria bueno hacer una cotizacion de los mismos productos en diferentes empresas con el mismo peso y todo, es decir que incluya las siguientes caracteristicas

T.R.M. del Dia
Valor de la mercancia en US
Tiempo de entrega aproximado
Valor del Envio
Impuestos si Aplica
Costo final en Pesos del producto puesto en casa

bueno es solo una idea para que otras personas tomen una decision acerca de la mejor opcion en el proceso de importacion
 
otra pregunta con q medios se paga, he tratado hace tiempo de vincular una tarjeta de tc a paypal pero me quedo grande, quien comparte su experiencia y nos ayuda o me puede ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
otra pregunta con q medios se paga, he tratado hace tiempo de vincular una tarjeta de tc a paypal pero me quedo grande, quien comparte su experiencia y nos ayuda o me puede ayudar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Pues en páginas que acepten pagos internacionales, tranquilamente puede pagar con su TC, su cuenta Paypal Colombia. En las que sólo aceptan Paypal USA o TC USA, no sé como lo harán desde colombia, aún no se como hacerlo por ende no se los puedo compartir :s..

La forma que estoy utilizando yo para los pagos que son "Only USA payments"

Pues yo tengo un familiar en Miami. compro con la tarjeta de esa persona, el paquete llega a su casa, Luego se llama a Zaicargo Miami para que pase por la caja y lo demás todo normal, EXCEPTO que en esa caso la Libra vale $1.5 USD .
 
estas ganado con tu familiar en miami, y uno q se lo coma el tigre.... he, vamos a ver como hago para traer mis cositas personalmente, q cobren el 1.5 la libra mero regalo, mejor nos ayudas con tu familia
 
Disculpen una pregunta un poco salida del tema, para comprar en ebay hay que verificar algun dato? Intenté comprar por primera vez con una cuenta nueva y no me dejó...
 
Toll Free 1-800-5493514, Pregunta por Carlos Gomez. Si algo dile que fuistes Recomendado por Henry Ortiz!!:p

Con prontitud!!!!

n531647997_792848_8599.jpg
 

Los últimos temas