[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y ellos como saben que el paquete viene de eBay, tienen sincronizados los sistemas de pedidos? porque bien podría ser una compra a un vendedor de Amazon o algo asi
Lo mismo pensé yo, pero por ejemplo en Amazon es dificil no reconocer el paquete porque aunque venga sin la factura, viene en cajas de ellos.
 
Y ellos como saben que el paquete viene de eBay, tienen sincronizados los sistemas de pedidos? porque bien podría ser una compra a un vendedor de Amazon o algo asi
Puede ser por medio de la factura que se envíe en la pre alerta. Porque según comentaron, si no se hace prealerta, lo toman por defecto como paquete de Amazon. Y a menos que se envíe luego la factura de Ebay, cobrarían tarifas normales y no las de 365... eso es lo que yo supongo.

Por cierto, también hice lo mismo con los $50 usd que daban de descuento en Paypal, los utilicé para pagar la membrecía en Aeropost. Todavía no he traído nada por ahí pero igualmente creo que fue buena opción. Se recuerda un poco a lo que eran las importaciones hace tiempo en LANeros, cuando se pagaba el 10% del valor del producto cotizado.
 
Puede ser por medio de la factura que se envíe en la pre alerta. Porque según comentaron, si no se hace prealerta, lo toman por defecto como paquete de Amazon. Y a menos que se envíe luego la factura de Ebay, cobrarían tarifas normales y no las de 365... eso es lo que yo supongo.

Por cierto, también hice lo mismo con los $50 usd que daban de descuento en Paypal, los utilicé para pagar la membrecía en Aeropost. Todavía no he traído nada por ahí pero igualmente creo que fue buena opción. Se recuerda un poco a lo que eran las importaciones hace tiempo en LANeros, cuando se pagaba el 10% del valor del producto cotizado.
Pues si es así, eso seria lo de menos, nada que no se pueda editar xD, cuestión de probar.

Cuales 50 USD que regalaban? de que me perdí?
 
Hola,.. bueno no obtuve respuesta en mi anterior consulta, a ver si en esta me va mejor:

Cual ha sido su experiencia con boxexpress ?? y como se comunican con las oficinas en miami??

Gracias.
 
Artículo comprado en ebay el lunes, ya lo tengo en miami, veamos a ver cuanto tiempo exacto le toma a 472 esta vez, en todos los pedidos que he hecho este año, las cosas me han llegado en tiempo récord, creería yo que el sábado tendré el paquete.

Le bajaron el precio al flete?, noto que me están cobrando un dolar por libra menos.
 
Aprovechando el descuento de los 50 USD que estaba dando Ebay con el cupón del 15% aproveche para pagar con eso la inscripción de AeroPost 365, les cuento mi experiencia:
En general muy parecida a la de D-arkangel aunque obviamente los tiempos se reducen al estar en Bogotá, he pedido 4 paquetes que han llegado en diferentes días, pero más o menos siguen este esquema de acuerdo al sistema d tracking de ellos (por cierto muy detallado):
- Día 1: Llegada del paquete a Miami
- Día 2: Envío del paquete a Bogotá
- Día 3: Aduanas y proceso de cobro en Bogotá
- Día 4: Envío al domicilio en Bogotá
Así, un paquete que llegó a Miami el miércoles lo entregaron ayer, uno que llegó el jueves lo entregaron hoy y uno que llegó el viernes está programado para mañana miércoles.
En cuanto a los cobros, tal como dijo D-arkangel, básicamente es el 10% de arancel redondeado al dólar (por un accesorio de 8 dólares cobraron 1 USD) mientras que no sea superior a los 200 USD.
Traje también una tablet que por ley esta exenta de impuestos y no generó ningún cobro, aunque si un problema en el sistema pero el servicio al cliente por chat es muy bueno y solucionaron eso en media hora.
El empaque es muy bueno y el seguimiento tanto en la plataforma web como en la apk es muy detallado y los paquetes los procesan desde el mismo momento de llegada.

Finalmente mis impresiones:

- Es muy bueno si se piensan traer cosas que sumen aprox 10 libras durante el año para justificar la membresía.
- Es muy bueno para traer cosas de bajo valor y mucho peso, por ejemplo traje un accesorio para baño que pesaba 4 libras y que costaba 20 USD, acá pagué 2 USD de arancel mientras que en 4-72 me hubiera costado cerca de 20 USD la traida.
- El punto de equilibrio debe ser cosas de máximo 70 USD para 1 Lb para no pagar en arancel más que lo que se pagaría en 4-72 sin pagar impuestos, de igual forma no lo usaría para nada mayor a 200 USD a menos que este exento como los computadores, ya que el cobro de IVA haría que se pierda el beneficio de los fletes (por tanto descartaría traer celulares por ahí).
- Es una lástima que la membresía se limite a compras en Ebay, porque se pierde la oportunidad de comprar en cualquier otra tienda, ya que los costos de fletes para otras tiendas son similares a los de 4.72 pero con impuestos.

Si les parece interesante esta info me avisan para ponerla en el post inicial.

De una para el primer post, muy bueno el resumen.....
 
Artículo comprado en ebay el lunes, ya lo tengo en miami, veamos a ver cuanto tiempo exacto le toma a 472 esta vez, en todos los pedidos que he hecho este año, las cosas me han llegado en tiempo récord, creería yo que el sábado tendré el paquete.

Le bajaron el precio al flete?, noto que me están cobrando un dolar por libra menos.

Voy a estar pendiente para comparar tiempos. El mio llegó ayer al casillero de BoxTCC en Miami. Ojalá llegue esta semana porque el maldito lunes que viene es festivo.

Si le llega el sábado me parece una rapidez impresionante.
 
Laneros alguien le ha sucedido esto con coordinadora usa "vehículo nacional / operativo aéreo en revisión por autoridad competente" esto aparece en novedades y en Estado dice "en proceso de entrega". Número de tracking 147092
Será que ese paquete llega hoy? Ayer no pude salir de la casa esperando eso y hoy no se si tenga que salir y llegue el paquete y no esté nadie

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Laneros alguien le ha sucedido esto con coordinadora usa "vehículo nacional / operativo aéreo en revisión por autoridad competente" esto aparece en novedades y en Estado dice "en proceso de entrega". Número de tracking 147092
Será que ese paquete llega hoy? Ayer no pude salir de la casa esperando eso y hoy no se si tenga que salir y llegue el paquete y no esté nadie

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Y porque no llama y sale de dudas

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Y porque no llama y sale de dudas

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Eso intento pero los números que salen en Internet son contestadores y cuando voy a la sección de quejas y reclamos o envíos me sale una grabación "la línea número xxxx no se encuentra disponible"

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Eso intento pero los números que salen en Internet son contestadores y cuando voy a la sección de quejas y reclamos o envíos me sale una grabación "la línea número xxxx no se encuentra disponible"

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Busque en Guru, yo en la app fue que encontré el número de coordinadora de mi ciudad.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hace rato le estoy poniéndo el ojo a un celular ZTE Open C de $99 dólares vendido libre por eBay acá: http://www.ebay.com/itm/eBay-exclus...G-dual-core-Unlocked-Smartphone-/291125433026

Será entonces que para este celular sí es bueno usar el servicio de eBay al costar menos de $200 dólares ? La otra alternativa sin impuestos sería 4-72, pero siempre sería bueno ensayar otras opciones.
Pues le saldría casi por lo mismo porque el arancel sería de 10USD, entonces a menos que usted tenga pensado comprar varias cosas más yo no lo traería por aeropost porque no justificaría la membresía.
 
Reportando llegada de paquete por coordinadora usa, me pareció un poco exagerado el empaque pero bueno, peso 1.9 kg dimensiones 16 cm alto 42 ancho 32 largo
uploadfromtaptalk1403114774197.jpg


Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

Los últimos temas