[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,.. bueno no obtuve respuesta en mi anterior consulta, a ver si en esta me va mejor:

Cual ha sido su experiencia con boxexpress ?? y como se comunican con las oficinas en miami??

Gracias.

yo uso dos courriers, Flybox y Boxexpress, Boxexpress solo lo uso con articulos que valen mas de 200 dolares y pesan menos de 4 libras osea el servicio Boxespress 4 Libras, lo he usado unas 7 veces y hasta el momento no se me ha perdido nada, el problema con Boxespress es que su plataforma web no funciona casi nunca y no envian al email comprobantes de pago de paypal y toca estar llamando para que hagan el envio, igualmente su sistema de Tracking es tan malo que se actualiza dias despues por lo que no sirve para nada.
 
Reporto la llegada de un moto g LTE pedido a Amazon el viernes, llegó anoche a mi casa en Bogotá, el costo del envío 24mil pesos usando boxtcc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por lo general cuánto demora boxtcc en nacionalizar la mercancía. Me aparece en la información del pedido en proceso de traslado. Llamé a la línea de ellos y me dicen que están trasladandolo de aduanas, pero anda así desde el lunes y el estado no cambia. Alguien que lo use con frecuencia puede darme alguna información adicional.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por lo general cuánto demora boxtcc en nacionalizar la mercancía. Me aparece en la información del pedido en proceso de traslado. Llamé a la línea de ellos y me dicen que están trasladandolo de aduanas, pero anda así desde el lunes y el estado no cambia. Alguien que lo use con frecuencia puede darme alguna información adicional.?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En los paquetes que he traído el proceso de inspección aduanera siempre ha terminado el mismo día que lo reportan o al día siguiente, pero entre el despacho de Miami y la entrada a aduana me han tocado hasta 3 días de diferencia. De pronto esta misma semana se actualiza esa situación.
 
No encuentro nada en la página. Dónde leyó la información?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
En la pagina
Sin título.jpg
 
En Ultrabox ya están aplicando el beneficio de 0 IVA para los paquetes menores a 200 USD
Buena info. Se cansarían de esperar el supuesto decreto para poder cumplir la ley? jajajaja. Alguna información adicional o solo lo de la página que al final si van a cumplir la ley sin seguir poniendo peros? Gracias x el dato. Así si puedo volver a usarlos con más frecuencia.
 
Buena info. Se cansarían de esperar el supuesto decreto para poder cumplir la ley? jajajaja. Alguna información adicional o solo lo de la página que al final si van a cumplir la ley sin seguir poniendo peros? Gracias x el dato. Así si puedo volver a usarlos con más frecuencia.
Solo lo de la pagina, yo creo que se cansaron y al ver que perdían clientes porque muchas otras empresas están aplicando el beneficio, decidieron aplicarlo. Lo único adicional es que tengo un paquete "En reparto" hace 3 días y nada que lo entregan :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Muchachos saludos, queria hacer dos preguntas asi rapidas. 1. 4-72 no no acepta la Bancolombia e-prepago ?, alguien ha pagado un envio con ella?. Segundo cuanto es lo minimo que cobra boxtcc por un paquete pequeño de menos de 2 libras?. Muchas gracias .
 
Hola,
Realicé mi primera compra con envio a boxexpress usandro eprepago de bancolombia,... me entristece lo que me acaban de expresar que su plataforma sirve para menos que para nada.
Espero que todo llegue bien. Compré con prime en amazon, hoy debe estar por llegar a Miami el primer paquete y luego mañana llegará otro ya que no me despacharon todo en uno solo. Espero que todo no supere las 4 libras al consolidar. Creo que el cobro de reempaque es excesivo pero espero que me vaya bien en general.
Tenia la consulta, aunque la compra paso bien, pude observar que en la pagina de bancolombia dice que no se puede usar la tarjeta para productos que vayan a ser enviados a los courrier para traer al pais. No entiendo bien la restriccion si igual la compra paso OK en amazon.
 
Tenia la consulta, aunque la compra paso bien, pude observar que en la pagina de bancolombia dice que no se puede usar la tarjeta para productos que vayan a ser enviados a los courrier para traer al pais. No entiendo bien la restriccion si igual la compra paso OK en amazon.

Casi todos usan la ecard prepago bancolombia para eso desde hace muchos años, no ha habido problemas que yo sepa, primero porque bancolombia no tiene forma de saber si lo que uno paga con la ecard lo va a importar al pais, y lo segundo porque al banco lo que le interesa es mover la plata entonces no se va a poner a dañar el negocio investigando si uno importa lo que compra o no.
 

Los últimos temas