[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

A todos los que se listaron como faltantes se les generó según la empresa.


Saludos.

A mi no me llego nada de la empresa como tal, los datos están bien y siempre estoy pendiente del correo así que no llegó a junk folder ni nada, lo único que me llego el jueves fue esto:

Buenas Tardes!

Como parte de las ventajas de ser un Lanero VIP, desde hace unas semanas ofrecemos el beneficio de tener un casillero internacional para realizar tus compras en tiendas online en Estados Unidos y disfrutar los productos en Colombia .
Para acceder al servicio sólo deben actualizar sus datos personales en este link y seleccionar la opción “Adquirir casillero”:
Este servicio incluye:

  • Dirección física en los Estados Unidos
  • Tarifa preferencial: $1.3 USD por libra americana
  • Consolidación de paquetes totalmente gratis
  • Almacenamiento hasta por 20 días de paquetes
  • Servicio de rastreo online

Para más información puedes ingresar a:
http://vip.laneros.com/ieclogistics/
 
Laneros tengo una duda, el día sábado me tenían que entregar un paquete proveniente del casillero 4-72 y pasaron el reporte de registro de entrega no exitosa habiendo estado el sábado en mi vivienda, hoy lunes tampoco hicieron entrega del mismo, ni han actualizado el estatus del paquete en la plataforma, ¿será que debo preocuparme?¿se lo habrán goleado?
Captura de pantalla 2014-07-21 a la(s) 18.14.28.png
 
Alguien conoce una empresa que traiga cosas pesadas a una tarifa menor que la normal y que mande por barco o algo asi? Necesito traer unos rines de USA.
 
Laneros tengo una duda, el día sábado me tenían que entregar un paquete proveniente del casillero 4-72 y pasaron el reporte de registro de entrega no exitosa habiendo estado el sábado en mi vivienda, hoy lunes tampoco hicieron entrega del mismo, ni han actualizado el estatus del paquete en la plataforma, ¿será que debo preocuparme?¿se lo habrán goleado? Ver el archivos adjunto 214409

Llame a la oficina de su ciudad, alla quiza le dan el numero de bodega y muy seguramente le diran que tiene que ir por el o hablar para que lo "intenten" entregar otra vez.
 
buenas muchachos, un pregunta , mande algo por coordinadora .. pero aparece el interiir del edificio pero no esta completo el numero de apartamento en la factura k mandaron a mi correo, habra algun problema con eso? ellos tiene la factura con datos completos??? .. llamaran los de coordinadora a mi casa? o como no saben que apartamento es simplemente lo devuelven???
gracias
 
Por acá reportando que traje un LG G2 por 4-72, hasta el momento me han cobrado 18USD en envío... esperándo que no me re liquiden en paquete porque quedo FAIL xD
 
A mi no me llego nada de la empresa como tal, los datos están bien y siempre estoy pendiente del correo así que no llegó a junk folder ni nada, lo único que me llego el jueves fue esto:

Buenos dias Garrus espero que estes muy bien.

Te cuento que yo estaba en la lista de faltantes en espera y si bien no me llego el correo el jueves esperado, al lunes siguiente me llegaron los datos pára disfrutar del casillero VIP.

Ten un poco de paciencia y ojala que esta semana se te cuedre el tema ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz