[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, aunque segùn eso cambiaron las polìticas, porque se suponia que los primeros 100 estaban cubiertos y solo le debían haber cobrado por los 7 de excedente, según eso, ahora cobran por el valor total
Desde hace mucho rato hacen eso, desde el año pasado empecé a notarlo con paquetes que superan los 100 USD
 
Laneros alguien con experiencia en Amazon Canada ? Mi proveedor de videojuegos por error dejo una parte del ticket en el ultimo que le compre y me di cuenta que es Amazon Canada pero no puedo ver mas, por cierto el siempre tiene los juegos el día del lanzamiento mundial incluso un día antes PD el dolar canadiense esta a 1727 y no se si exista el impuesto del 7%
 
Hola una pregunta, no se en que otro foro hacerlo, alguien me puede decir como es el procedimiento en ebay para solicitar la devolución de mi dinero por una compra que no me han enviado.

Gracias

Primero le toca contactar al vendedor, ya si el vendedor no le responde, escala el caso a eBay y ellos realizar la devolución del dinero. Obviamente tiene que esperar un tiempo prudencial antes de escalarlo, por ejemplo, contactar al vendedor y si en unos 4-5 días no responde...escala el caso.
 
Laneros alguien con experiencia en Amazon Canada ? Mi proveedor de videojuegos por error dejo una parte del ticket en el ultimo que le compre y me di cuenta que es Amazon Canada pero no puedo ver mas, por cierto el siempre tiene los juegos el día del lanzamiento mundial incluso un día antes PD el dolar canadiense esta a 1727 y no se si exista el impuesto del 7%

Y aceptaran tarjetas de crédito colombianas?
 
Laneros alguien con experiencia en Amazon Canada ? Mi proveedor de videojuegos por error dejo una parte del ticket en el ultimo que le compre y me di cuenta que es Amazon Canada pero no puedo ver mas, por cierto el siempre tiene los juegos el día del lanzamiento mundial incluso un día antes PD el dolar canadiense esta a 1727 y no se si exista el impuesto del 7%
Sale carísimo el envío.
 
Buenos días

Reporto llegada de Asus Zenfone 4 por boxtcc.

Lo compré el lunes 4 en ebay, el 5 lo recibió USPS, el 7 llegó a Boxtcc, el 9 fue enviado a Bogotá y el miercoles 13 llegó a mi casa (aunque lo recibí el jueves porque en mi casa no lo recibieron el miércoles). Es la primera vez que traigo algo de Usa por casillero y los tiempos y el servicio de Boxtcc me parecieron muy buenos, la información del envió fue muy buena y actualizada muy seguido; muy contento con el servicio. Lo único que me pareció raro es que el teléfono sólo venía en su caja original dentro de una bolsa sin ninguna protección adicional, eso si el teléfono llegó perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Una pregunta, alguien sabe si FlyBox me permite traer comida para peces como TetraColor? es que pedi comida para cangreso Sera Crabs y tambien tetracolor. me pondran problema?
 
Señores, una ayudita, alguien a usado este servicio que ofrece bancolombia por tener AMEX?

http://amexbancolombia.puntomio.com/web_pages/home.aspx

Si es mejor que un casillero de los normales? Gracias.

Pues viendo las tarifas esta carisimo, sigue siendo mil veces mejor CoordinadoraUSA para mas de 4lb y 4-72 o Boxexpress para menos, por cierto aqui hay LANeros que prestan el servicio de casillero bastante economico diria yo, a 1.7 y 1.8 la libra, ya es hora de actualizar el primer post.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
como hago para saber mi usuario en www.flybox.co ? solo logro que me resete la contraseña no recuerdo el nombre usuario (n)
darkferguz por favor ayudame con el dato

flybox.png


Cree el usuario hace mas de 4 meses, hasta ahora voy ensayar el servicio.... el pedido esta en transito o tal vez ya llego :(. Anteriormente use Boxtcc sin problema.

472 cobra por sucripcion anual?
 
Última edición:
darkferguz por favor ayudame con el dato

Ver el archivos adjunto 215873

Cree el usuario hace mas de 4 meses, hasta ahora voy ensayar el servicio.... el pedido esta en transito o tal vez ya llego :(. Anteriormente use Boxtcc sin problema.

472 cobra por sucripcion anual?

Yep... a mi me la cobraron hace un mes cuando traje unos juguetes... xD... aunque por lo general cada tanto aparecen cupones para una suscripción vitalicia...
 

Los últimos temas