[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una pregunta, 4-72 hace el cobro de la suscripción en el primer envío?, Cuanto cobra por esto?

Si y lo hace cada año. Cobra $15USD por el año a menos que usted tenga afiliación vitalicia que cuesta 25mil en cupones que salen a cada rato.
Por ejemplo ahora mismo esta ese en Groupon:
http://www.groupon.com.co/descuento...l-casillero-virtual-4-72-000i00rk006a0jkr0c-1

Si se lo cobran igual mande comprobante de la activación del groupon que ellos hacen el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y p3loso
Amigos, creen que hay forma de traer esto?

http://www.amazon.com/Live-Electric-Crayfish-Young-Adult/dp/B00HBTC4UC/

No se si se pueda como pienso, por ejemplo:

Alguien en Miami la podría enviar en avión como encomienda pero que yo la pueda reclamar rápidamente en el aeropuerto. Sera que se puede? alguna idea? o ni modo.

Observaciones: la temperatura para este animalito esta entre 18 a 29 grados centigrados.
 
Buenas, un pregunta, acabé de hacer una compra por Amazon y quisiera saber cómo saber si la transacción fue exitosa?, pagué con una tc colombianada Mastercard. Gracias.

A estas alturas si le pasó la compra, en las ordenes que ha hecho le dice Preparing for Shipment. Si no ya le debio haber llegado un correo que hubo un problema con la orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Me perdonaran si ya preguntaron esto pero es que hace mucho no compro nada afuera y ayer pedí un chromecast, lo que pasa es que ahora al prealertar el envio por 4-72 me sale una opción que antes no estaba que es Posición arancelaria y no se que poner ahí??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me perdonaran si ya preguntaron esto pero es que hace mucho no compro nada afuera y ayer pedí un chromecast, lo que pasa es que ahora al prealertar el envio por 4-72 me sale una opción que antes no estaba que es Posición arancelaria y no se que poner ahí?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahi no debes colocar nada, solo coloca los otros datos y adjuntas la factura y ya


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Una pregunta es que sera la primera vez que use Coordinadora USA, ¿resulta que no puedo prealertar?, ademas es que pedi 4 cosas por amazon y se suponia que lo hiban a enviar en un solo paquete y hoy me di cuenta que ya me enviaron una cosa y las otras tres estan en preparando paquete.

Coordinadora hace consolidación de alguna manera?
 
Una pregunta es que sera la primera vez que use Coordinadora USA, ¿resulta que no puedo prealertar?, ademas es que pedi 4 cosas por amazon y se suponia que lo hiban a enviar en un solo paquete y hoy me di cuenta que ya me enviaron una cosa y las otras tres estan en preparando paquete.

Coordinadora hace consolidación de alguna manera?
No hay que prealertar, si consolidan pero cobran creo que $2 por cada paquete, en la pagina están las tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Una pregunta es que sera la primera vez que use Coordinadora USA, ¿resulta que no puedo prealertar?, ademas es que pedi 4 cosas por amazon y se suponia que lo hiban a enviar en un solo paquete y hoy me di cuenta que ya me enviaron una cosa y las otras tres estan en preparando paquete.

Coordinadora hace consolidación de alguna manera?

No necesita prealertar

Si las cosas están en bodegas diferentes de amazon le llegara todo separado, coordinadora si consolida, pero cobran por cada cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
No hay que prealertar, si consolidan pero cobran creo que $2 por cada paquete, en la pagina están las tarifas
No necesita prealertar

Si las cosas están en bodegas diferentes de amazon le llegara todo separado, coordinadora si consolida, pero cobran por cada cosa.

Pero lo hago directamente en la pagina cuando me aparezcan los paquetes agregados? o ellos lo hacen automaticamente?

Y para FlyBox como se consolida? es que alli si mande dos paquetes de partes diferentes. en la pagina o mando un correo?
 
Pero lo hago directamente en la pagina cuando me aparezcan los paquetes agregados? o ellos lo hacen automaticamente?

Y para FlyBox como se consolida? es que alli si mande dos paquetes de partes diferentes. en la pagina o mando un correo?

Aparecen automáticamente en su cuenta, ud le pone el precio a cada cosa y manda ahi mismo el mensaje que quiere consolidar si ese es el caso, luego ellos hacen eso y le notifican para que haga el pago.

De Flybox no tengo idea, nunca lo he usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
A ustedes les ha pasado que cuando les envían algo al casillero a través de UPS el estado no cambia pasadas ya mas de 24 horas, a mi me aparece lo siguiente:

Estado: Order Processed: Ready for UPS

Actividad: Shipment information received by UPS Mail Innovations


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Que métodos de pago ofrece BOX TCC para cancelar los costos de los envíos? He buscado en su pagina web y no encuentro nada.

Muchas gracias.
Entiendo que es novato, pero si lee el título del thread obtiene su respuesta, cualquier cosa adicional, la función buscar también le va a ayudar