[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para ambos...

Simplemente ingresen a "Help" y buscan el chat, luego de esto comienzan a chatear con un agente y le explican la situación...que no quieren el Prime y todo eso. Al final ellos reversan la transacción y listo. Eso si TODO EL INGLES porque en Español, creo, es una damier que den algo.

Y por cierto..NO LO USEN o no les devuelven el valor total.
Yo lo he hecho por chat en español y no he tenido problema.
 
Laneros 4-72 ya esta cobrando afiliación??? Me paso lo siguiente me llego un paquete y esta retenido por el concepto de MEMBERSHIP PAYMENT RQRD / Requiere pago de membresia: expirada

Y me llego un correo: Te informamos que tienes un paquete bloqueado en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de: "Transacción declinada" por concepto de pago de afiliación anual al servicio. Puede ser porque tu tarjeta de crédito esta inactiva o sin fondos, lo raro es que la tarjeta tiene fondos.
 
Respecto de lo de prime, encontre una opcion que de terminar la membresia y como no se habia utilizado, decia que los 99 us, serian devueltos, entonces le di terminar y ya, ahora esperar haber si reembolsan asi los 99us
 
Coordinadora me retuvo un líquido como este: http://www.braun.com/global/male-gr...ges/clean-and-renew-cartridges-overview.html#

Me llamaron y me llegó este correo:

Lamentablemente los artículos que tiene restringidos (liquido de limpieza) es cierto que lo hemos enviado anteriormente pero la Dian esta muy estricta y ya no los deja enviar, es para su protección ya que si su mercancia es decomisada la va a perder.
De igual manera el gobierno de USA no permite llevar estos liquidos ya que son altamente flamables y a altas temperaturas pueden acusar accididentes mortales. Le pido por favor ley nuestra lista de artículos restringidos para que no tenga este tipo de inconvenientes. Lo sentimos mucho. Le anexo información si desea devolverlos a su proveedor y otras alternativas.
Estimado Cliente,

Le informamos la caja que contiene liquidos de limpieza , no puede ser despachada hacia Colombia por restricciones de la DIAN . Le ofrecemos la posibilidad de retornarla a su proveedor, enviarla a una dirección dentro de los Estados Unidos, autorizar el retiro en nuestras instalaciones a un familiar/amigo o declarar el articulo en abandono.

Ademas es importante que conozca los costos que tendría que asumir en cada caso para este envío:

-Retirar o despachar mercancía de nuestras instalaciones tiene un cargo de $11.00 mas los gastos de bodegaje a que haya lugar, los cuales puede cancelar por medio de tarjeta de crédito, en efectivo o paypal.

-Para enviar la mercancía a una dirección dentro de los Estados Unidos, debe asumir los gastos por el envío que son mas o menos de 15 a 20 dolares, mas los 11 del retiro de nuestras instalaciones.

-En caso de devolución al proveedor, le sugerimos contactarse con la tienda y enviarnos los labels (return y prepaid) y el RMA number (Return Merchandise Number, básicamente es un numero de acceso enviado por la manufacturera después de la aprobación para la devolución del ítem), Sin este numero, no se puede procesar la devolución del ítem aunque no siempre es necesario. Lo recomendable es preguntarle a su proveedor cuales son los requisitos necesarios para el tramite y si ellos van a asumir el costo del envio, de no ser asi usted cancelaral el valor del envio que puede estar entre los 25.00 y los 30.00 dolares dependiendo del peso y del tamaño de la caja. Si su proveedor cancela el envio usted solo deberá cancelar los 11.00 dolares de retiro de la mercancia.
Ejemplo No. 1 (solo paga 11 dolares por el retiro de la mercancia)
Entonces paila, tocó declararlo en abandono, para que lo tengan en cuenta y no les pase.
 
Última edición:
Laneros 4-72 ya esta cobrando afiliación??? Me paso lo siguiente me llego un paquete y esta retenido por el concepto de MEMBERSHIP PAYMENT RQRD / Requiere pago de membresia: expirada

Y me llego un correo: Te informamos que tienes un paquete bloqueado en tu Casillero Virtual 4-72 en Miami, por motivo de: "Transacción declinada" por concepto de pago de afiliación anual al servicio. Puede ser porque tu tarjeta de crédito esta inactiva o sin fondos, lo raro es que la tarjeta tiene fondos.

Si. Hace dos años no me cobraban la membresía y en un envío de la semana pasada me clavaron los 15 usd.

Nexus V.
 
Si. Hace dos años no me cobraban la membresía y en un envío de la semana pasada me clavaron los 15 usd.

Nexus V.

Y yo que justamente cargue la e-prepago con el valor aproximado del envió, ahora me toco poner un ticket para que intenten otra vez el cobro y liberen el paquete.

Alguien sabe cuanto tiempo se demora 4-72 para responder un ticket por problemas con el pago??
 

Umm ya hace como 2 horas lo puse y nada que me responden, acabo de llamar y me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas.

Que vaina después de tener que esperar una semana para que el envió llegara al casillero porque fue despachado por UPS mail innovations y finalmente entregado por usps ahora me toca seguir esperando, como van las cosas no me va llegar el paquete esta semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Offtopic, pero no sé dónde más preguntarles.

Señores, duda existencial.

Se tiene la posibilidad de viajar a USA para traer unos juguetes para mí y los míos. Entre esos juguetes muy seguramente estarán 3 ps4 y 3 x1. Qué problema podría tener?

Es para un amigo...
 
Muchachos deseo traer un lote de 30 memorias USB. ¿Alguno ha traído artículos en estas cantidades?¿ alguna recomendación?

Como le dicen abajo, más de 6 unidades del mismo producto se las retienen y las liquidan con una importadora. Creo que le sale más caro. Podría mirar si es costo efectivo hacer los 6 envíos, pero esperar qué más le dicen acá.
 
Umm ya hace como 2 horas lo puse y nada que me responden, acabo de llamar y me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas.

Que vaina después de tener que esperar una semana para que el envió llegara al casillero porque fue despachado por UPS mail innovations y finalmente entregado por usps ahora me toca seguir esperando, como van las cosas no me va llegar el paquete esta semana.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es lo que a mí se me demoraba hace como 3 meses, ahora todo está muy lento
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
http://vip.laneros.com/ieclogistics/ vs 472

me parece bueno el precio por libra y con el seguro de ieclogistics pero lo que me pone a dudar es lo de los impuestos que ahi dice:


Los impuestos son del 29% del valor declarado/facturado que incluye IVA y Arance, osea que sea lo que uno traiga los cobran si o si?

La carga que se compone de repuestos tiene un IVA del 5%, esto tambien lo cobran si uno trae varias cosas en un solo envio?



y que pasa si la carga que uno trae ademas supera los 2 kilos de exencion ?


1- Si usted no hace una prealerta dando la partida arancelaria que cobija sus paquetes, entra como carga general de envíos urgentes y cobran todos los impuestos.

2- Si sólo son repuestos y usted prealertó y pidió despacho de los mismos. Le aplica la exención arancelaria. De nuevo, si usted no informa llega como carga general.

3- IEC Logistics NO maneja la exención de 2KG. este servicio creo que es más para paquetes que superan ese peso, pues cobran un mínimo de 10lbs (13USD).

Cualquier otro comentario/duda sobre este servicio pueden ingresar por acá: http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-casillero-vip-iec-logistics.213894/


Saludos.
 
Muchachos deseo traer un lote de 30 memorias USB. ¿Alguno ha traído artículos en estas cantidades?¿ alguna recomendación?
Tantas cantidades no seria un problema realmente si no el Courier que se los quiera despachar en un solo paquete.

En todos los años nunca me han decomisado algo cuando he enviado mas de 6 unidades de un articulo.

Siempre he experimentado 2 cosas la primera que pasa sin problemas y la segunda que la Dian me reliquida el paquete.

La parte negativa pagar un poco mas de lo que tenia previsto por el flete. La parte positiva despues de pagar llega el paquete con todas las unidades sin ningun decomiso y no se pierde la platica.

Con esto quiero darme a entender que si no se sigen las reglas siempre va haber un riesgo pero asumo que ud lo sabe y que de igual forma se quiere arriesgar.

Saludos
 
Me tiene mamado coordinadora con la demora en aparecer los productos en el inventario y despues en despacharlos. Desde el viernes me llego un paquete y aun no aparece en mi inventario, llame esta mañana y me dijeron que tenia que esperar. Si es que ponen en el inventario el paquete hoy, lo terminan despachando el miercoles y eso va llegando el sabado o la otra semana. Es una lentitud eterna.

Ya me mame de eso. Lo unico que me retiene es el precio por libra. Habra otro que ronde por el mismo precio? Escucho recomendaciones para pedidos de mas de 20 libras y para mas de 4 libras.