[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les comente hace unos dias tenia problemas para ingresar a mi casillero Flybox. Use 3 medios de contacto:

1. http://www.flybox.co/Paginas/contacto.aspx
No respondieron ningun mensaje :rage:

2. 018000519393
Perdida de tiempo total, prometen ayudarte pero no hacen nada

3. Por el grupo de facebook. https://www.facebook.com/FlyBoxOficial?fref=ts
La misma kk que por telefono...hasta deje el protoloco me queje con algo de rabia, empezaron a moverse un poco. Cansado de tantas excusas vagas, escribi en el muro comente en varias publicaciones:

Les dolio en el alma que les mensionara la competencia...Ese mismo dia se comunicaron conmigo al celular y solucionaron el problema, se gastaron menos de 12 horas en darme solucion.
Antes de publicar mi queja no vi ninguna, pero ahora esta a reventar el muro.

Solo me falta que les de la gana de realizar el envio:

Estoy viendo muchos comentarios en la pagina de facebook de paquetes embolatados.

Por mi parte lo único es la demora que tienen últimamente de mandar los paquetes y que cuando les llegan los paquetes apenas aparecen en mi cuenta al otro día.
 
http://vip.laneros.com/ieclogistics/ vs 472

me parece bueno el precio por libra y con el seguro de ieclogistics pero lo que me pone a dudar es lo de los impuestos que ahi dice:


Los impuestos son del 29% del valor declarado/facturado que incluye IVA y Arance, osea que sea lo que uno traiga los cobran si o si?

La carga que se compone de repuestos tiene un IVA del 5%, esto tambien lo cobran si uno trae varias cosas en un solo envio?



y que pasa si la carga que uno trae ademas supera los 2 kilos de exencion ?
 
http://vip.laneros.com/ieclogistics/ vs 472

me parece bueno el precio por libra y con el seguro de ieclogistics pero lo que me pone a dudar es lo de los impuestos que ahi dice:


Los impuestos son del 29% del valor declarado/facturado que incluye IVA y Arance, osea que sea lo que uno traiga los cobran si o si?

La carga que se compone de repuestos tiene un IVA del 5%, esto tambien lo cobran si uno trae varias cosas en un solo envio?



y que pasa si la carga que uno trae ademas supera los 2 kilos de exencion ?

Le cobran impuestos igual que 4-72.
 
http://vip.laneros.com/ieclogistics/ vs 472

me parece bueno el precio por libra y con el seguro de ieclogistics pero lo que me pone a dudar es lo de los impuestos que ahi dice:


Los impuestos son del 29% del valor declarado/facturado que incluye IVA y Arance, osea que sea lo que uno traiga los cobran si o si?

La carga que se compone de repuestos tiene un IVA del 5%, esto tambien lo cobran si uno trae varias cosas en un solo envio?

y que pasa si la carga que uno trae ademas supera los 2 kilos de exencion ?

Con ieclogistics así su paquete pese 1 libra le van a cobrar el 29% sobre el valor declarado.

Toca averiguar bien a que se refieren con "repuestos"

No hay exencion.
 
Con ieclogistics así su paquete pese 1 libra le van a cobrar el 29% sobre el valor declarado.

Toca averiguar bien a que se refieren con "repuestos"

No hay exencion.

Si hay excepciones las que aplican para todos los courries en general como computadores completos, laptops, tablets etc... no pagan ningun impuesto, y la exención del iva en articulos con valor de hasta 200 USD en este mismo foro esta el tema de IEC Logistics donde aclaran esas cosas.
 
Pero entonces por 4-72 definitivamente si compro 2 kindle que valen 240usd no me van a cobrar ni impuesto ni arancel?
Por otro lado para traer un portátil cual según la experiencia de ustedes es la mejor opción y tambien para traer unos tenis. Gracias.
 
Pero entonces por 4-72 lo de 200usd si es menos de 2kg no aplica?

En 4-72 no se pagan impuestos sin importar lo que sea desde que pese hasta 4lb ni un gramo mas xD y valga hasta 2.000 USD, 4-72 no es muy conveniente para importar carga que pese mas de 4lb, despues de eso es mejor Coordinadora o IEC Logistics.
 
un par de zapatos o un portátil cual ven como mejor opción?

Mi recomendación es que los difiera en dos envios, se ahorra posibles problemas, el portatil por Coordinadora USA o IEC Logistics(de este ultimo desconozco experiencias lo quiero probar) y los zapatos por cualquier courrier que ofrezca el servicio de 4Lb, Boxexpress, 4-72, Flybox etc...
 
si claro, por aparte. actualmente los traigo por 4-72 pero voy a probar boxtcc. Por otro lado el portatil voy a cotizar en cooridnadora. Gracias.
 
Boxtcc me esta sacando Canas, el jueves me llego un paquete, me mandaron el correo y todo pero aun no puedo ni verlo en la página ni pagar ni nada, no entra a la página :(
 
Alguien me puede decir cuanto demora Coordinadora en enviar un paquete despues de solicitar despacho (Solicite pago contra entrega) es igual de rapido o mas lento.?
 
Alguien me puede decir cuanto demora Coordinadora en enviar un paquete despues de solicitar despacho (Solicite pago contra entrega) es igual de rapido o mas lento.?

Anteriormente te llamaban el mismo dia que llegaban los articulos (ahora es un dia despues que lo suben al sistema) y enviaban un dia despues de solicitar el despacho (cuando se hacian todo por telefono), ahora a mi se me han llegado a demorar hasta 3 dias en despachar, la sistematizacion de coordinadorausa en vez de agilizar lo que hizo fue poner mas lenta la empresa en general.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Caballeros buenas noches, uma pregunta, acabo de revisar el extracto de mi tc y encuentro que me han descontado 100us de membresia de amazon prime, como hago para reversar ese pago? Gracias.
A mí también me pasó, para reversarlo hay unas otro opciones en la cuenta de abrir casos o algo así y hay uno específicamente para salir de prime si uno no ha hecho uso de eso.
 
Caballeros buenas noches, uma pregunta, acabo de revisar el extracto de mi tc y encuentro que me han descontado 100us de membresia de amazon prime, como hago para reversar ese pago? Gracias.

A mí también me pasó, para reversarlo hay unas otro opciones en la cuenta de abrir casos o algo así y hay uno específicamente para salir de prime si uno no ha hecho uso de eso.

Para ambos...

Simplemente ingresen a "Help" y buscan el chat, luego de esto comienzan a chatear con un agente y le explican la situación...que no quieren el Prime y todo eso. Al final ellos reversan la transacción y listo. Eso si TODO EL INGLES porque en Español, creo, es una damier que den algo.

Y por cierto..NO LO USEN o no les devuelven el valor total.
 

Los últimos temas