[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien que ya haya comprado en las tiendas apple on line de USA con casillero virtual de 472, puede poner su experiencia por favor? llega el paquete tal cual? estoy por hacer mi primera compra en Apple Store de USA por el iphone 6 y con casillero virtual de 472 pero quisiera ver las experiencias de los que ya lo han hecho Gracias.
en marzo yo compre un nexus 5 directamente en playstore y no me cobraron impuestos, nada solo en valor del envió a bogota 22mil pesos.
Una duda voy a comprar 7 articulos en newegg, tengo una pregunta respecto a 4-72.
Newegg envía todo en una misma caja?, si es asi , como calculan los costos? El peso total y costo total? o por cada articulo, abren la caja?, me gustaria saber que sera mas económico? o hago 7 pedidos distintos?

No se si Newegg lo envia todo en una misma caja, pero lo mas seguro es que si asi que haria pedidos que no sobrepasen las 3 libras para evitar lo de los impuestos.
 
Apenas el viernes se empezaron a recibir los primeros envios de las preorder o ordenes de los quienes lo compraron, al dia de hoy nadie le podria responder ya que no ha pasado el tiempo suficiente como para que alguien lo reciba en Colombia.
a mi me despacharon el viernes, cobro de envio U$22 asegurado...

Espero recibirlo en Envigado-Ant. el miercoles si todo sale bien, les estoy contando
 
Algo curioso que me esta pasando, compre algo en Ebay el sábado 20 de septiembre, el domingo me dieron un numero de guia por LaserShip y lo pre alerte en AeroPost, hoy llego y AeroPost ya lo esta procesando para el envió a Colombia y hoy fui a puntear en Ebay y resulta que hay un nuevo numero de guía por USPS y dice que viene por Illinois. :confused:
 
Buenos dias.

Alguien sabe si el costo de un paquete es de $204 dolares y tiene incluido un shiping de $12 dolares, puedo descontar estos para que el paquete no pase de los $200 y tener derecho a los beneficios de no impuestos ?
O sera que la empresa del casillero toma todo el valor completo de la factura para este calculo ? es de anotar que me exigen factura en el casillero

Muchas gracias
 
Buenos dias.

Alguien sabe si el costo de un paquete es de $204 dolares y tiene incluido un shiping de $12 dolares, puedo descontar estos para que el paquete no pase de los $200 y tener derecho a los beneficios de no impuestos ?
O sera que la empresa del casillero toma todo el valor completo de la factura para este calculo ? es de anotar que me exigen factura en el casillero

Muchas gracias
La tributación se hace con el costo final, es decir el costo del artículo más seguros más costo de envío.
 
ya lo han preguntado, pero actualmente, funciona bien la e-prepago de bancolombia con 4-72?
Funciona normal como cualquier tarjeta, pero si le van a cobrar y no tiene saldo suficiente le bloquean el paquete.

--------------------

FlyBox cambio su diseño y ahora no me muestra un paquete enviado el 20 de septiembre, menos mal en el email esta la guia para hacerle seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: deus
Quiero comprar algo en el apple store, exactamente un iphone 6 que courier me recomiendan para que no sea detectado como "freight forwarder address", BOX TCC, 472? Tengo entendido que en esas 2 los envíos de menos de 2 kilos van sin impuestos, ya lo intente con aeropost y no me lo aprobaron por ser freight forwarder addresses. Quedo atento a sus recomendaciones