[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me a ido bien en 4-72, todo súper bien, lo único que le hace falta son las devoluciones. De resto bien! He traído perfumes, celulares, accesorios, electrónicas, etc. Soy de Bucaramanga y todo en regla. La tengo con la e-prepago bancolombia y súper bien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cuando trae celulares le cobran impuestos y aranceles?
 
Por 4-72 no me han cobrado mucho por traer celulares, las tabletas si están sin IVA ni impuestos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahhh ya, ok, ok pero no es que estén exentos los celulares, 4-72 no cobra impuestos por cosas que pesen menos de 2 kilogramos, pero si los trar por FlyBox u otra empresa si le van a cobrar.
 
Ahhh ya, ok, ok pero no es que estén exentos los celulares, 4-72 no cobra impuestos por cosas que pesen menos de 2 kilogramos, pero si los trar por FlyBox u otra empresa si le van a cobrar.
Si! Un amigo le cobraron en flybox unos cargos extraños (gasolina del avión, etc) y llevaba casi al doble de 4-72. Eso es probando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No recuerdo luego de eso dejo de usar flybox y se pasó a 4-72!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FlyBox esta lento, últimamente se están demorando mucho, también Coordinadora, puede ser que tengan muchos envíos. 4-72 no me ha fallado, mis paquetes llegan en 4 días habiles.
 
Última edición:
Alguien sabe por que en aeropost luego de estar en estado 'preparando para envío' ahora sale como 'retenido almacenado', a alguien mas le paso o sabe si es normal. Ya quiero mi paquete.
 
Hola,
Si no estoy muy mal usted fue el que compro en amazon y envió a aeropost.
Es normal que se lo retengan pues como bien se le ha dicho acá aeropost solo acepta productos con factura de ebay. Le va a tocar contactarlos a ver si pueden devolver el producto para que amazon le devuelva su dinero.
Saludos.
Alguien sabe por que en aeropost luego de estar en estado 'preparando para envío' ahora sale como 'retenido almacenado', a alguien mas le paso o sabe si es normal. Ya quiero mi paquete.
 
Buen día compañeros! necesito de su ayuda urgentemente! lo que pasa es que compre un Celular por la tienda de Apple, y según ellos el paquete llega mañana a la dirección que puse para la entrega (La dirección de las oficinas de Coordinadora Usa en Miami donde tengo mi casillero) pero cuando ingreso para mirar el estatus de envió dice que ES NECESARIO QUE YO ESTE PARA FIRMAR EL COMPROBANTE DE ENTREGA, DE LO CONTRARIO NO ENTREGARAN EL CELULAR A CUALQUIERA, realmente estoy preocupado por que obviamente vivo acá en Bogotá, quisiera saber que opinan que deba hacer? sera que en en la oficina de Coordinadora alguien firmara haciéndose pasar por mi para que puedan entregar el celular? como puedo hacer para que esto llegue a feliz termino? alguien mas ha tenido esta experiencia comprando un celular en la tienda Apple?

P.D: En la tienda apple ofrecen la posibilidad de que alguien mas reciba el celular por mi, pero debo dejar un pequeño formato EN FÍSICO, en la dirección de entrega, autorizando a alguien que lo reciba por mi (el problema es que no se a quien poner para que reciba el celular ni como hacer para que el formato en FÍSICO este disponible en las oficinas de coordinadora para cuando el paquete llegue) Agradecería su ayuda!
 
Hola,
Si no estoy muy mal usted fue el que compro en amazon y envió a aeropost.
Es normal que se lo retengan pues como bien se le ha dicho acá aeropost solo acepta productos con factura de ebay. Le va a tocar contactarlos a ver si pueden devolver el producto para que amazon le devuelva su dinero.
Saludos.
En esa pagina dice que se puede comprar de varias tiendas, entre esas de Amazon. Que raro, contactare a esa gente a ver que dice.
Ya me comunique con ellos y el problema era por que no tenían la factura, ya se las envíe y seguirán con el proceso.

Se pueden sacar de la cabeza que solo es para eBay.
 
Última edición:
En esa pagina dice que se puede comprar de varias tiendas, entre esas de Amazon. Que raro, contactare a esa gente a ver que dice.
Ya me comunique con ellos y el problema era por que no tenían la factura, ya se las envíe y seguirán con el proceso.

Se pueden sacar de la cabeza que solo es para eBay.
Ahí no dice que solo sea para eBay. Dice que si se compra en otra tienda, no aplican las primeras 6 libras gratis

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Correcto, ni las 6 libras ni el descuento para el plan 24/7, le cobran el envío a tarifa full, pero si se puede, si Aeropost tuviera el beneficio de los 2KG exentos seria mi opción #1
 
Buen día compañeros! necesito de su ayuda urgentemente! lo que pasa es que compre un Celular por la tienda de Apple, y según ellos el paquete llega mañana a la dirección que puse para la entrega (La dirección de las oficinas de Coordinadora Usa en Miami donde tengo mi casillero) pero cuando ingreso para mirar el estatus de envió dice que ES NECESARIO QUE YO ESTE PARA FIRMAR EL COMPROBANTE DE ENTREGA, DE LO CONTRARIO NO ENTREGARAN EL CELULAR A CUALQUIERA, realmente estoy preocupado por que obviamente vivo acá en Bogotá, quisiera saber que opinan que deba hacer? sera que en en la oficina de Coordinadora alguien firmara haciéndose pasar por mi para que puedan entregar el celular? como puedo hacer para que esto llegue a feliz termino? alguien mas ha tenido esta experiencia comprando un celular en la tienda Apple?

P.D: En la tienda apple ofrecen la posibilidad de que alguien mas reciba el celular por mi, pero debo dejar un pequeño formato EN FÍSICO, en la dirección de entrega, autorizando a alguien que lo reciba por mi (el problema es que no se a quien poner para que reciba el celular ni como hacer para que el formato en FÍSICO este disponible en las oficinas de coordinadora para cuando el paquete llegue) Agradecería su ayuda!

Al ser un freight forwarder ellos lo dejan y tiene que haber una persona para que firme. Siempre hay un encargado de eso en todo courier asi que no creo que vaya a tener inconveniente.

Por ejemplo es lo mismo que si lo fueran a entregar en mi casa y yo no este si hay alguien ellos lo entregan y ponen a firmar a quien lo reciba. Asi es como funcional la opcion de signature required o adult signature required no es obligación que la persona este en el momento de la entrega.
 

Los últimos temas