[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.

Ese no es el servicio que ofrece Yorkis? los problemas que usted refiere se han presentado con el directamente o con la empresa como tal?
 
Ese no es el servicio que ofrece Yorkis? los problemas que usted refiere se han presentado con el directamente o con la empresa como tal?

En el mensaje es claro que me refiero a las empresas Boxexpress y TCC, eso es independientemente de por cual casillero o agencia fueron enviados los articulos, el problema de robos es en Colombia.


ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: TECNOTIENDA
Algo off topic, pero no se donde mas preguntar, saben que servicio puedo usar para enviar de acá a usa una carta con unos billetes? Creo que vi que prohibían enviar billetes y necesito enviar unos y que preferiblemente no se los roben ya que es uno de cada denominación. Gracias de antemano para quien me colabore con la info.
 
holas,

alguien me podria recomendar algun casillero para traer celulares de usa. unos amigos quieren traerce el moto g. hay limite de items?

saludos,
 
En el mensaje es claro que me refiero a las empresas Boxexpress y TCC, eso es independientemente de por cual casillero o agencia fueron enviados los articulos, el problema de robos es en Colombia.


ALERTA ROBOS BOXEXPRESS - TCC

Vengo a darles una mala Noticia, En Boxexpress o TCC , no sé en que punto exactamente, están robando celulares, y lo estan haciendo con varias modalidades, si vienen varios celulares pueden sacar uno, los pueden sacar todos dejando las cajas vacias y tambien estan haciendo cambiazo, es decir se envia un telefono y el ladron saca el telefono y mete en la caja otro barato o que no sirve. Lo estoy viendo en el eje cafetero y no se si el problema de seguridad pueda ser en esta zona unicamente o si es en Bogotá donde sucede. De todas formas esten bien atentos porque ya es una realidad que o en Boxexpress o en TCC hay un ladron y de los vivos. Si alguien puede retroalimentar sobre algun problema con el servicio de BoxTcc serio bueno que lo informaran, pues si el servicio de Boxtcc para los que lo usan con Celulares No tiene problemas de robos entonces ya con seguridad se puede afirmar que el ladron es de Boxexpress.
Que mala noticia. Hay que ver si en los usuarios de tcc box también se pierden celulares entonces el problema sería con tcc sino con boxexpress.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que mala noticia. Hay que ver si en los usuarios de tcc box también se pierden celulares entonces el problema sería con tcc sino con boxexpress.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El sábado me llegó un Motorola Atrix HD desde la China por Box TCC en buen estado.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
Que demora la de 4-72 el 14 de octubre recibieron un paquete en Miami, lo despacharon ese mismo día, aparecio el 17 de octubre en COlombia pero en la guia no se a movido de "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional"
 
Que demora la de 4-72 el 14 de octubre recibieron un paquete en Miami, lo despacharon ese mismo día, aparecio el 17 de octubre en COlombia pero en la guia no se a movido de "Envío Recibido en la oficina de cambio internacional"
Así está un amigo con un paquete que le enviaron de Miami el jueves 16 por 4-72.

Y los señores de box tcc están en las mismas, el viernes 17 me enviaron un paquete de Miami y el ultimo estado (paquete llego a Colombia) es del 18 a las 7:40am. El colmo es que hoy martes a esta hora el paquete sigue en el mismo estado del sábado.... Isshhh :mad: :mad:

Será que la aduana esta represada.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Yo creo que hay lentitud en todos los courriers, no se sabe que es peor si la lentitud y más en esta época que con el paso de los días más lento o el dólar tan alto [emoji20]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El de T-mobile comprado en la Apple store viene unlocked, le sirve cualquier sim. Por eso se paga a full precio. Viene con una sim de TMO, se cambia por la que quiera y de una da señal. Lo único es que toca registrar el imei con la factura tan pronto cambie la sim, sino se lo bloquean a los 15 días por el decreto de listas blancas. Llevo una semana con el iPhone y perfecto, navegando en LTE.


Hola me gustaría saber como diligenciar el formulario de Apple store con el casillero virtual de 4-72 voy a traer un iPhone 6 con t- mobile...... Cuando dígito el apellido y el número de casillero no me lo deja escribir completo.... Es mi primera compra .... Me puedes ayudar
 
El de T-mobile comprado en la Apple store viene unlocked, le sirve cualquier sim. Por eso se paga a full precio. Viene con una sim de TMO, se cambia por la que quiera y de una da señal. Lo único es que toca registrar el imei con la factura tan pronto cambie la sim, sino se lo bloquean a los 15 días por el decreto de listas blancas. Llevo una semana con el iPhone y perfecto, navegando en LTE.
offtopic
Traje un celular de segundo que compre en Ebay, donde registro eso y me sirve la factura de Ebay o la de Paypal ? alguien sabe?
 

Los últimos temas