[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola! conoce el link. No encuentro por dónde comunicarme directamente con Amazon

Desde la cuenta "ordenes", abre la orden y esta la opción de devolución.

Pero vea, metase en soporte al cliente y busque la opción de chat, una vez inicie el chat y le empiecen a hablar en ingles pide q lo transfieran a servicio al cliente en español (o habla en ingles) luego le explica a quien lo atiende y ellos hacen todo. Es súper bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DANTIAN
Hola, el mes pasado traje unos accesorios de motocross con ellos y me fue muy bien, me costó 600usd y pesaba 22lbs, por el flete pague 35usd + 5usd de seguro, no me cobraron impuestos. Creo que para Cybermonday pediré un TV.

Los accesorios de motocross estan excentos de impuestos o no pagas impuestos por nada?
 
Desde la cuenta "ordenes", abre la orden y esta la opción de devolución.

Pero vea, metase en soporte al cliente y busque la opción de chat, una vez inicie el chat y le empiecen a hablar en ingles pide q lo transfieran a servicio al cliente en español (o habla en ingles) luego le explica a quien lo atiende y ellos hacen todo. Es súper bueno.

Gracias. Realmente de mucha ayuda
 
Hola, qué partida arancelaria usó para traerlo?

141112110252292740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sukebe
Buenas noches, alguien podria por favor ayudarme con las tarifas de BOXEXPRESS para mas de 4 lbs o ayudarme a contactar un agente de ellos, lo que pasa es que pedi unas cosas por amazon para mis niñas y lo separaron en dos paquetes, ya enviaron el mas pesado , el problema es que aparentemente ya me pase de las 4 libras y pues ya me asuste....:(...Gracias.
 
Buenas noches, alguien podria por favor ayudarme con las tarifas de BOXEXPRESS para mas de 4 lbs o ayudarme a contactar un agente de ellos, lo que pasa es que pedi unas cosas por amazon para mis niñas y lo separaron en dos paquetes, ya enviaron el mas pesado , el problema es que aparentemente ya me pase de las 4 libras y pues ya me asuste....:(...Gracias.
Pero pregunta, uso boxexpress directamente o uno de sus agentes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
pues la verdad siempre los he enviado al doral y ya me enviaron el primer paquete para alla pero no he hablado con nadie todavia pue para confirmar el peso y la fecha estimada de llegada.
 
pues la verdad siempre los he enviado al doral y ya me enviaron el primer paquete para alla pero no he hablado con nadie todavia pue para confirmar el peso y la fecha estimada de llegada.
Pero ni entiendo, ya pagó? Al parecer usa boxexpress directamente, no tiene factura para saber lo que pagó, ahí le dice de los impuestos o no.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Bueno en mis envios anteriores esperaba a que me hicieran el envio al doral y ahi si llamaba a boxexpress aqui en colombia para que ellos pudieran recibir el paquete, luego de esto ellos me enviaban el costo del envio al correo.
 
Bueno en mis envios anteriores esperaba a que me hicieran el envio al doral y ahi si llamaba a boxexpress aqui en colombia para que ellos pudieran recibir el paquete, luego de esto ellos me enviaban el costo del envio al correo.
Aahh claro. Ps intente llamar o use el chat de boxexpress en su página. Yo particularmente uso agentes autorizados. Me va mejor por que el servicio al cliente directamente es como medio complicado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aahh claro. Ps intente llamar o use el chat de boxexpress en su página. Yo particularmente uso agentes autorizados. Me va mejor por que el servicio al cliente directamente es como medio complicado.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Perdona la pregunta y si peco de ignorante, específicamente cual o quienes son Agentes autorizados. A tu paciencia y respuesta, mil gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdona la pregunta y si peco de ignorante, específicamente cual o quienes son Agentes autorizados. A tu paciencia y respuesta, mil gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo supongo que es gente así como los servientrega - efecty. Usted pone el local y lo atiende y ellos le dan la plataforma y comisión por los servicios que usted venda. Colo Agente recomiendo a tus pedidos (yorkis) y de pedidos usa he leído buenos comentario.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
hay manera de hacer seguimiento al envío de casillero 4 - 72 después de que sale de miami a colombia, he intentado con las instrucciones de la pagina uno y no funciona
gracias
 
hay manera de hacer seguimiento al envío de casillero 4 - 72 después de que sale de miami a colombia, he intentado con las instrucciones de la pagina uno y no funciona
gracias

Las instrucciones que se dan en el primer post de este foro sirven, sólo que estos días ha estado una porquería el servicio de seguimiento, hay veces dice que la guía no existe y otras si da la información.
 
hay manera de hacer seguimiento al envío de casillero 4 - 72 después de que sale de miami a colombia, he intentado con las instrucciones de la pagina uno y no funciona
gracias

Pon cuidado con los 9 dígitos que se ponen en el campo. Por lo menos yo estaba copiando y pegando el código completo, luego borrando y agregando las letras que mencionan en la primera página se me escapaba el último dígito.
 
hay manera de hacer seguimiento al envío de casillero 4 - 72 después de que sale de miami a colombia, he intentado con las instrucciones de la pagina uno y no funciona
gracias

No se complique, preocupese si a la semana no llega su paquete.

De nuevo, un paquete despachado el viernes llegó ayer miércoles en la mañana a mis manos, asi que el tracking a veces sobra.
 

Los últimos temas