[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo supongo que es gente así como los servientrega - efecty. Usted pone el local y lo atiende y ellos le dan la plataforma y comisión por los servicios que usted venda. Colo Agente recomiendo a tus pedidos (yorkis) y de pedidos usa he leído buenos comentario.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Vale gracias, muchas recomendaciones para Yorkis, si me animo a comprar el iphone 6 plus de 64 gigas, haré la traída con él, ya que en Colombia ya no tengo el subsidio del operador [emoji25], y sale muy caro. De nuevo gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se complique, preocupese si a la semana no llega su paquete.

De nuevo, un paquete despachado el viernes llegó ayer miércoles en la mañana a mis manos, asi que el tracking a veces sobra.
Por fuera de Bogotá, específicamente están entregando a la semana de llegar a Miami. Un paquete que me llego el Martes de la semana pasada, me llego este martes y uno que llego el jueves de la semana pasada esta para entrega hoy. Conclusión una semana de demora, a veces se demoran sólo 4 días.

Edito, efectivamente mientras escribía me ha llegado la encomienda. 7 días exactos esta tomando en Ibagué, llegó todo bien, incluso una memoria transcend 32 gigas clase 10 llegó en sobre sellado de origen y todo perfecto. Traído por 4-72


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Vale gracias, muchas recomendaciones para Yorkis, si me animo a comprar el iphone 6 plus de 64 gigas, haré la traída con él, ya que en Colombia ya no tengo el subsidio del operador [emoji25], y sale muy caro. De nuevo gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hubo varias promociones para comprar el iPhone 6 acá en las que salía más barato que traerlo, si tiene paciencia harán más.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerdimo
Reporto pérdida de paquete por Aeropost.

28/10 Entregado por USPS
08/11 Envío mensaje a Aeropost preguntando por mi paquete (Se me había olvidado que existía xD)
10/11 Me envían correo con mensaje: " Le presentamos excusas por la demora en el envío de su paquete, ya hemos reportado a Miami para que nos indiquen que sucedió ya que la autorización de despacho se proceso hace varios dias, tan pronto tengamos notificación por parte de ellos le informaremos, que tenga un feliz día."
13/11 Me envían correo con mensaje: "Su reintegro por valor de $52.00USD por motivo de ( reintegro total ) ha sido aprobado. Por favor suminístrenos una cuenta bancaria..."
13/11 Envío los datos que me piden.

Esperemos cuánto tarda el reintegro, a pesar que uno nunca quiere que se pierda un paquete, considero que hasta ahora todo va perfecto con la atención al cliente, uno entiende que estas cosas pueden pasar, pero también espera que la solución al inconveniente sea como va hasta ahora. No he tenido que pelear, preguntar, acosar, absolutamente nada y el proceso de reintegro marcha solo. Excelente todo hasta ahora con esta empresa.

Adicional a este caso, hace algunos días tuve un inconveniente con un paquete que no tenía que pagar impuestos y ellos lo declararon mal y la DIAN cobro impuestos, envié mensaje del porqué me cobraban impuestos si el artículo es libre de éstos; me responden que ellos declaran mal la partida arancelaria pero que me van a generar un bono por el valor de los impuestos para que los pague y el paquete siga su curso, inmediatamente reviso y efectivamente tenía un bono por ese valor, "pago" los impuestos y me llega el paquete.

Hasta ahora ninguna empresa me ha dado esta atención y resolución de problemas cuando se presenta inconvenientes.
 
...a pesar que uno nunca quiere que se pierda un paquete, considero que hasta ahora todo va perfecto con la atención al cliente, uno entiende que estas cosas pueden pasar, pero también espera que la solución al inconveniente sea como va hasta ahora. No he tenido que pelear, preguntar, acosar, absolutamente nada y el proceso de reintegro marcha solo. Excelente todo hasta ahora con esta empresa.

Adicional a este caso, hace algunos días tuve un inconveniente con un paquete que no tenía que pagar impuestos y ellos lo declararon mal y la DIAN cobro impuestos, envié mensaje del porqué me cobraban impuestos si el artículo es libre de éstos; me responden que ellos declaran mal la partida arancelaria pero que me van a generar un bono por el valor de los impuestos para que los pague y el paquete siga su curso, inmediatamente reviso y efectivamente tenía un bono por ese valor, "pago" los impuestos y me llega el paquete.

Hasta ahora ninguna empresa me ha dado esta atención y resolución de problemas cuando se presenta inconvenientes.
Hasta ahora, tova va MUY bien. Esperemos que todo termine bien que es lo más importante. Que bueno escuchar que una empresa de estas es seria con sus problemas, les presta atención y no se pone a dar excusas estupidas, es sincera y soluciona con agilidad.... Como se dijo, uno sabe que estas cosas pasan (aunque tampoco se espera que sean muchas) pero el verdadero buen servicio eficiente y eficaz es cuando son ágiles para reconocer y solucionar un problema, sin trasladarle o crearle aun más impases al cliente.

Con lo comentado, ahora si me voy a animar a probar el servicio con esta empresa de Aeropost. Es bueno tener varias opciones de BUENAS empresas. @cesar2020 nos cuentas como terminó lo del reintegro. Y por cierto, ¿todavía esta la promoción /alianza entre Aeropost y eBay? Saludos.
 
Hasta ahora, tova va MUY bien. Esperemos que todo termine bien que es lo más importante. Que bueno escuchar que una empresa de estas es seria con sus problemas, les presta atención y no se pone a dar excusas estupidas, es sincera y soluciona con agilidad.... Como se dijo, uno sabe que estas cosas pasan (aunque tampoco se espera que sean muchas) pero el verdadero buen servicio eficiente y eficaz es cuando son ágiles para reconocer y solucionar un problema, sin trasladarle o crearle aun más impases al cliente.

Con lo comentado, ahora si me voy a animar a probar el servicio con esta empresa de Aeropost. Es bueno tener varias opciones de BUENAS empresas. @cesar2020 nos cuentas como terminó lo del reintegro. Y por cierto, ¿todavía esta la promoción /alianza entre Aeropost y eBay? Saludos.
Claro, yo les termino de contar como acaban las cosas. El convenio todavía está, lo que no sé es si esté la promoción de 49usd la membresía o si ya está en 99usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Reporto pérdida de paquete por Aeropost.

28/10 Entregado por USPS
08/11 Envío mensaje a Aeropost preguntando por mi paquete (Se me había olvidado que existía xD)
10/11 Me envían correo con mensaje: " Le presentamos excusas por la demora en el envío de su paquete, ya hemos reportado a Miami para que nos indiquen que sucedió ya que la autorización de despacho se proceso hace varios dias, tan pronto tengamos notificación por parte de ellos le informaremos, que tenga un feliz día."
13/11 Me envían correo con mensaje: "Su reintegro por valor de $52.00USD por motivo de ( reintegro total ) ha sido aprobado. Por favor suminístrenos una cuenta bancaria..."
13/11 Envío los datos que me piden.

Esperemos cuánto tarda el reintegro, a pesar que uno nunca quiere que se pierda un paquete, considero que hasta ahora todo va perfecto con la atención al cliente, uno entiende que estas cosas pueden pasar, pero también espera que la solución al inconveniente sea como va hasta ahora. No he tenido que pelear, preguntar, acosar, absolutamente nada y el proceso de reintegro marcha solo. Excelente todo hasta ahora con esta empresa.

Adicional a este caso, hace algunos días tuve un inconveniente con un paquete que no tenía que pagar impuestos y ellos lo declararon mal y la DIAN cobro impuestos, envié mensaje del porqué me cobraban impuestos si el artículo es libre de éstos; me responden que ellos declaran mal la partida arancelaria pero que me van a generar un bono por el valor de los impuestos para que los pague y el paquete siga su curso, inmediatamente reviso y efectivamente tenía un bono por ese valor, "pago" los impuestos y me llega el paquete.

Hasta ahora ninguna empresa me ha dado esta atención y resolución de problemas cuando se presenta inconvenientes.

Pregunta viejo Cesar que compró? lo que están reembolsando es el valor del artículo + envío al casillero?
 
Pedi un pantalon y chaqueta para moto y otras cositas adicionales todo por valor de $1400 dolares, haciendo cuentas en la pagina de coordinadora son 404 dolares de impuestos. Lo mas costos es la chaqueta y el pantalon mas de 500 dolares cada uno, que tal esta el tema con la dian, sera que puedo declarar estos articulos por el valor de una chaqueta y pantalon normal mas o menos 150 dolares cada uno. Se que por ese valor quedarian asegurados, pero la verdad a simple vista son como cualquier chaqueta y pantalon de moto textil y eso no es un articulo tan robable como un celular. Que opinan estaría declarando todo por aprox 400 dolares y no por 1400 dolares?
 
Pedi un pantalon y chaqueta para moto y otras cositas adicionales todo por valor de $1400 dolares, haciendo cuentas en la pagina de coordinadora son 404 dolares de impuestos. Lo mas costos es la chaqueta y el pantalon mas de 500 dolares cada uno, que tal esta el tema con la dian, sera que puedo declarar estos articulos por el valor de una chaqueta y pantalon normal mas o menos 150 dolares cada uno. Se que por ese valor quedarian asegurados, pero la verdad a simple vista son como cualquier chaqueta y pantalon de moto textil y eso no es un articulo tan robable como un celular. Que opinan estaría declarando todo por aprox 400 dolares y no por 1400 dolares?

Lo mas probable es que pasen, la DIAN casi nunca molesta por ropa, a menos que sea mucha y muy pesada, pero ya todo va bajo su propio riesgo, en caso de perdida pues ya sabe con que le van a responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Reporto pérdida de paquete por Aeropost.

28/10 Entregado por USPS
08/11 Envío mensaje a Aeropost preguntando por mi paquete (Se me había olvidado que existía xD)
10/11 Me envían correo con mensaje: " Le presentamos excusas por la demora en el envío de su paquete, ya hemos reportado a Miami para que nos indiquen que sucedió ya que la autorización de despacho se proceso hace varios dias, tan pronto tengamos notificación por parte de ellos le informaremos, que tenga un feliz día."
13/11 Me envían correo con mensaje: "Su reintegro por valor de $52.00USD por motivo de ( reintegro total ) ha sido aprobado. Por favor suminístrenos una cuenta bancaria..."
13/11 Envío los datos que me piden.

Esperemos cuánto tarda el reintegro, a pesar que uno nunca quiere que se pierda un paquete, considero que hasta ahora todo va perfecto con la atención al cliente, uno entiende que estas cosas pueden pasar, pero también espera que la solución al inconveniente sea como va hasta ahora. No he tenido que pelear, preguntar, acosar, absolutamente nada y el proceso de reintegro marcha solo. Excelente todo hasta ahora con esta empresa.

Adicional a este caso, hace algunos días tuve un inconveniente con un paquete que no tenía que pagar impuestos y ellos lo declararon mal y la DIAN cobro impuestos, envié mensaje del porqué me cobraban impuestos si el artículo es libre de éstos; me responden que ellos declaran mal la partida arancelaria pero que me van a generar un bono por el valor de los impuestos para que los pague y el paquete siga su curso, inmediatamente reviso y efectivamente tenía un bono por ese valor, "pago" los impuestos y me llega el paquete.

Hasta ahora ninguna empresa me ha dado esta atención y resolución de problemas cuando se presenta inconvenientes.

Gracias por informar y estare pendiente de lo que suceda, si le reponen el dinero rapido un 10 para AeroPost.
 
es normal q 4-72 no me notifique por correo que ya me despacharon un paquete, en mi correo no hay nada pero en la pág de 4-72 esta en envio a Colombia
 
Bueno, a ver que me recomiendan, por favor: Necesito traer cierta batería para laptop desde USA. En donde me recomiendan comprarla? y lo importante, ¿que courier me recomiendan usar para traerla a Colombia? alguno está colocando problemas con estas baterías? Hace ya un año que no traigo de estas baterías de USA (si de Asia) y no sé como esté el asunto en estos días. Al respecto, no hay comentarios recientes en este tema. Gracias. :)

P.D.: Maldito dolar como sube dia a dia. Para hoy subió más y más. La sola batería me va a costar mas o menos 8000 pesos más de lo que pensé inicialmente. Que este bendito dolar no nos vaya a amargar ni poco el Black Friday y subsiguientes de USA!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel1220
141112110252292740.jpg
Con razón no le cobraron arancel, realmente ese monitor está mal clasificado xD, pero desde que pase no hay problema
 

Los últimos temas