[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entre el sabado y ayer lunes aliexpress ha rechazado dos pagos de diferentes item, uno con la tarjeta e-prepago bancolombia, (hasta este evento mas de 20 compras sin problemas) ayer fue con una visa fisica y paso lo mismo, que puede estar pasando???
 
pedi estos controles en amazon.

https://www.amazon.com/gp/product/B00FLYZ7NU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y este
http://www.amazon.com/gp/product/B00LSBNSJA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

me parece que amazon lo envió todo en un solo paquete pq me dieron un solo numero de guía para un solo paquete que contendría ambos controles.

llegó a un casillero de CoordinadoraUSA. Segun lo que dice en el post original, me van a cobrar impuestos por ser 2 articulos??
El valor total es de maximo 60usd y pesa solo 2 libras
 
Buenas tardes alguno de ustedes me puede ayudar a escoger el mejor casillero para aca en Colombia, a la ciudad de bucaramanga, quiero comprar un chasis sentey que vale 40 dolares y pesa 7,5 lb lo reportan como 9 libras asi que necesito saber algun casillero que tenga buenos precios en pedidos que pesen entre 5 a 12 libras(envio, seguro, impuestos, etc), y para demas partes de pc, muchas gracias.
Si son partes de computador, la mayoría de éstos son libres de arancel o libres de impuestos, busque bien cada artículo y si tienen partida arancelaria distinta envíenos por separado para ahorrar al máximo. El casillero de Laneros VIP es muy económico, use el buscador que le aparece de una, o en la primera página.
Por lo genera ese tipo de artículos los envían en vuelos especiales y tardar un tiempo en ser despachados de Miami.
entre el sabado y ayer lunes aliexpress ha rechazado dos pagos de diferentes item, uno con la tarjeta e-prepago bancolombia, (hasta este evento mas de 20 compras sin problemas) ayer fue con una visa fisica y paso lo mismo, que puede estar pasando???
Eso es normal, a mí a cada rato me rechaza tarjetas en aliexpress, intente mañana.
pedi estos controles en amazon.

https://www.amazon.com/gp/product/B00FLYZ7NU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y este
http://www.amazon.com/gp/product/B00LSBNSJA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

me parece que amazon lo envió todo en un solo paquete pq me dieron un solo numero de guía para un solo paquete que contendría ambos controles.

llegó a un casillero de CoordinadoraUSA. Segun lo que dice en el post original, me van a cobrar impuestos por ser 2 articulos??
El valor total es de maximo 60usd y pesa solo 2 libras
Si, por el hecho de ser baratos no quiere decir que no deban pagar impuestos, eso sí, solo debe pagar el 10% de arancel.
 
Transexpress poco pone problemas por ello. Sin embargo yo pensaría que lo más probable en la práctica es que lo pasen sin problema. Por otro lado, no sabía que existían este tipo de productos (¿engrasarse la barba?) y pues no sé de que están hechos. Parece que no es inflamable aunque no se de que está hecho (¿algún componente de origen animal?).
entre el sabado y ayer lunes aliexpress ha rechazado dos pagos de diferentes item, uno con la tarjeta e-prepago bancolombia, (hasta este evento mas de 20 compras sin problemas) ayer fue con una visa fisica y paso lo mismo, que puede estar pasando???
Más del foro de compras en taobao... pero... A veces pasa. Intentar luego.
pedi estos controles en amazon.

https://www.amazon.com/gp/product/B00FLYZ7NU/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y este
http://www.amazon.com/gp/product/B00LSBNSJA/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

me parece que amazon lo envió todo en un solo paquete pq me dieron un solo numero de guía para un solo paquete que contendría ambos controles.

llegó a un casillero de CoordinadoraUSA. Segun lo que dice en el post original, me van a cobrar impuestos por ser 2 articulos??
El valor total es de maximo 60usd y pesa solo 2 libras
Si. Es lo contratado y es lo legal. No importa si es uno o dos o tres. Paga es por la importación de bienes. Por lo menos paga arancel con coordinadora como con la mayoría de casilleros. Y debe ser muy poco lo que ha de pagar si los artículos valen "maximo 60usd"(sic).
 
Los de Flybox como se pusieron las pilas y metieron personal, ya que esta mañana llegaron unos paquetes de amazon y casi instantáneo los subieron a la página.

bien por ellos preparandose para el black friday
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Los de Flybox como se pusieron las pilas y metieron personal, ya que esta mañana llegaron unos paquetes de amazon y casi instantáneo los subieron a la página.

bien por ellos preparandose para el black friday

Es que lo que paso en diciembre del 2013 con Flybox salió hasta en las noticias, ojalá estén preparados y que tengan varios planes de contingencia , lo de hace un año de solo recordarlo me da dolor de cabeza xd
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC
Buenos días amigos Laneros, una consulta respecto a Newegg, en el foro de aviso de promociones están haciendo un Wiki con info muy útil sobre las páginas para compras en USA con motivo del blackfriday, respecto a como comprer en Newegg dicen "Pagar con PayPal COL pero cuándo estén pagando en PayPal cambiar número de contacto y colocar el número de USA del casillero. Lo mismo para la información de la orden, Número contacto de USA" la duda que tengo es si con este procedimiento se puede enviar a cualquiera de los casilleros, o si se mantiene la restricción de envío de Newegg por ejemplo para Flybox o 4/72.
Yo la última compra en Newegg la hice precisamente hace un año, y la única dirección a la que logré que me despacharan fue a la de Yorkis, pero tengo la duda de si algo cambió.
Saludos
 
Compañero tengo un paquete en 4-72 que llego el dia 15 y desde ayer se encuentra con Novedad que significa eso:

Gracias

. Sin título.png
 
Amazon Logistics es un transportador de amazon? O lo transporta a UPS u otros? Tengo que hacer la prealerta y no se si esperar o hacerla con ese.
 
Amazon Logistics es un transportador de amazon? O lo transporta a UPS u otros? Tengo que hacer la prealerta y no se si esperar o hacerla con ese.

Amazon Logistics es el nuevo transportador de Amazon parece. Compré varias cosas y me llegaron a mi casillero Flybox prealertándolos con la guía de Amazon Logistics (empieza por TBA...)

Ahora una pregunta asociada con este caso.

Hoy me avisaron que había llegado un paquete que tenía prealertado en Flybox y llegaba por Amazon Logistics. Según Amazon debía llegar ayer en la noche. Revisando la página de Amazon todavía dice "In Transit".

En el correo de Flybox donde avisan la llegada del paquete dice que pesa 0.01 lbs, obviamente debería pesar mas, el transportador menciona que es USPS no Amazon Logistics

Autorizo el despacho? O como averiguo si el paquete que llegó es realmente el que había prealertado?