[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ah usado qbien.com ???? Me llamo la atención algunas cosas, pero alguien me puede dar referencia de esa pág.. Gracias
He comprado un par de veces, se demoran hasta 15 días en entregar los artículos pero son completamente serios, le cobran por PSE o T.C y le entregan en su dirección sin sorpresas.
 
Laneros, hice cuatro compras en Amazon, cuidando con base a mi experiencia previa, que salieran 4 despachos para no pasarme de las 4 libras y traer todo por 4-72. Como dije me encargué de calcular el vendedor, tipo de despacho, tiempo entre órdenes, etc., para tener despachos a parte. Sin embargo hoy con sorpresa me agruparon las cuatro órdenes, 7 artículos en un solo envío, a través de Amazon Logistic, sin peso real del paquete, o seguimiento exacto tal cual ups o lasership. En conclusión, me salva que todo vale menos de 200 dólares y me ahorro el IVA, pero no el arancel. Entonces ahora hay una nueva variable en la ecuación que nos la pone amazon. Nota. Todas las órdenes clasificaban con free shiping y así las ordene, para ahorrarme los 7 dólares que están cobrando en promedio, así que seguramente consolidaron todo. Y con este dólar tan caro. Feliz noche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que lo consoliden todo tiene su ventaja, por lo menos en boxtcc y coordinadorausa solo se pagaría 2 dólares por consolidación de un solo paquete y no 2 por cada paquete que llegue al casillero.
 
Que lo consoliden todo tiene su ventaja, por lo menos en boxtcc y coordinadorausa solo se pagaría 2 dólares por consolidación de un solo paquete y no 2 por cada paquete que llegue al casillero.
Tienes razón, pero si hubiese sabido con anterioridad esta consolidación, hubiera
Utilizado otro courier, así que una nueva experiencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
buenos dias hagamen un favor por ejemplo si tengo el servicio de casillero de 472, compro un procesador que vale 335 dolares, cuanto me cobrarian de impuestos?, gracias, saludos
 
A alguien esta teniendo problemas con el casillero de TCCBOX en USA ya que tengo dos envíos uno del viernes y otro ayer, donde dice que no se pudo hacer la entrega porque el negocio estaba cerrado, uno de los paquetes venia por USPS y el otro por GM GLOBAL.
 
alguien me puede colaborar como hacerle seguimiento a un paquete en el casillero de 4-72 cuando sale de miami hacia Colombia tengo el numero de la guía pero me dice que no existe al momento de ingresarlo
 
alguien me puede colaborar como hacerle seguimiento a un paquete en el casillero de 4-72 cuando sale de miami hacia Colombia tengo el numero de la guía pero me dice que no existe al momento de ingresarlo

Primer post:

Si necesitan revisar el seguimiento de la guía después de enviado a Colombia, cambia las letras del principio que corresponden a la ciudad de destino (por ejemplo BOG para Bogotá) por ET, dejar los últimos 9 digitos de la guía y al final añade CO

http://www.laneros.com/temas/experi...e-preguntar-cualquier-co.164416/#post-4258622
 
Buenas tardes alguno de ustedes me puede ayudar a escoger el mejor casillero para aca en Colombia, a la ciudad de bucaramanga, quiero comprar un chasis sentey que vale 40 dolares y pesa 7,5 lb lo reportan como 9 libras asi que necesito saber algun casillero que tenga buenos precios en pedidos que pesen entre 5 a 12 libras(envio, seguro, impuestos, etc), y para demas partes de pc, muchas gracias.
 

Los últimos temas