[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por cierto, olvidé preguntar un par de cosas, ¿Alguna experiencia comprando en Newegg o Microsoft Store?, he intentado comprar en ambas tiendas, sin embargo la transacción era declinada y no tengo idea por qué, ya que utilicé la misma tarjeta de crédito que me sirvió sin problemas en Amazon varias veces.

Leer un poco se agradece.

Newegg y Microsoft NO reciben tarjetas de credito que no sean expedidas en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: azul1946
Buenos dias Compañeros un favor

Es que quiero comprar este articulo en amazon ( http://www.amazon.com/Dell-X8700-18...=UTF8&qid=1417013254&sr=1-21&keywords=desktop) por medio de Aerpopost. cuando voy a la cotizacion de este articulo me sale que el articulo costaria en total 1214 dolares.
upload_2014-11-26_9-58-12.png


no entiendo porque si se supone que estan exentos de iva

ustedes me podrian aconsejar como puedo traerlo sin que me cueste tanto

muchas gracias
 
Buenos dias Compañeros un favor

Es que quiero comprar este articulo en amazon ( http://www.amazon.com/Dell-X8700-18...=UTF8&qid=1417013254&sr=1-21&keywords=desktop) por medio de Aerpopost. cuando voy a la cotizacion de este articulo me sale que el articulo costaria en total 1214 dolares.
Ver el archivos adjunto 225072

no entiendo porque si se supone que estan exentos de iva

ustedes me podrian aconsejar como puedo traerlo sin que me cueste tanto

muchas gracias
La calculadora de aeropost siempre le arroja todos los impuestos así no tenga. Solo es que cuando haga la prealerta seleccione bien el artículo de la lista desplegable y listo.
 
Buenos dias Compañeros un favor

Es que quiero comprar este articulo en amazon ( http://www.amazon.com/Dell-X8700-18...=UTF8&qid=1417013254&sr=1-21&keywords=desktop) por medio de Aerpopost. cuando voy a la cotizacion de este articulo me sale que el articulo costaria en total 1214 dolares.
Ver el archivos adjunto 225072

no entiendo porque si se supone que estan exentos de iva

ustedes me podrian aconsejar como puedo traerlo sin que me cueste tanto

muchas gracias

No esta excento de iva pues no es un computador, es solo la torre.
para que sea catalogado como computador debe traer el monitor (o sea completo).

Además yo no les creo mucho a esos simuladores de precio que tienen los casilleros.

Yo acabo de traer un pc que me pesó 32 libras (un todo en uno) por mas que coticé en varias partes la mejor opción fue yorkis, háblese con el.
 
Buenos dias Compañeros un favor

Es que quiero comprar este articulo en amazon ( http://www.amazon.com/Dell-X8700-18...=UTF8&qid=1417013254&sr=1-21&keywords=desktop) por medio de Aerpopost. cuando voy a la cotizacion de este articulo me sale que el articulo costaria en total 1214 dolares.
Ver el archivos adjunto 225072

no entiendo porque si se supone que estan exentos de iva

ustedes me podrian aconsejar como puedo traerlo sin que me cueste tanto

muchas gracias
Además de lo que dice Carlos, si fuera un computador completo le tocaría pagar impuestos ya que se pasa del monto máximo para computadores que creo ronda los 2.2 millones, y con este dólar eso le queda en más de 2.6 mill
 
Además de lo que dice Carlos, si fuera un computador completo le tocaría pagar impuestos ya que se pasa del monto máximo para computadores que creo ronda los 2.2 millones, y con este dólar eso le queda en más de 2.6 mill

El precio que se toma para ese caso es UVT y no incluye costos de envío y demás.

En ese caso a él le estan cobrando lo que dice la partida arancelaria, en cuyo caso le queda más fácil mirar otros casilleros o importadores.
 
Buenos dias Compañeros un favor

Es que quiero comprar este articulo en amazon ( http://www.amazon.com/Dell-X8700-18...=UTF8&qid=1417013254&sr=1-21&keywords=desktop) por medio de Aerpopost. cuando voy a la cotizacion de este articulo me sale que el articulo costaria en total 1214 dolares.
Ver el archivos adjunto 225072

no entiendo porque si se supone que estan exentos de iva

ustedes me podrian aconsejar como puedo traerlo sin que me cueste tanto

muchas gracias
Además de lo que dice Carlos, si fuera un computador completo le tocaría pagar impuestos ya que se pasa del monto máximo para computadores que creo ronda los 2.2 millones, y con este dólar eso le queda en más de 2.6 mill

UVT= $27.485 Col

No sobrepasa el máximo, pues se toma únicamente el valor del articulo(e impuestos, en caso de aplicar al transporte en USA). A TRM actual, no es mayor de 1.680.000.
 
El precio que se toma para ese caso es UVT y no incluye costos de envío y demás.

En ese caso a él le estan cobrando lo que dice la partida arancelaria, en cuyo caso le queda más fácil mirar otros casilleros o importadores.

Siendo estrictos si toma costo de envío y seguros, pues es el precio puesto en aduana, o sea valor CIF.
 
es mismo equipo (sin monito) lo vendio en promocion dell colombia a 1'700.000

La unica diferencia era que la tarjeta de video no era una 745 sino una gtx 750 ti
 
Pero desde ese lado si toman valor CIF toca tomar tasa ALAICO y no TRM...eso sube más el precio.

El valor CIF lo toman acá, si la empresa transportadora dice que el flete de 10 computadores completos costó $10 o $1000 le suman lo que entregue la empresa transportadora en su factura (en este caso al ser exentos hasta un tope dividen el flete total y el seguro entre la cantidad de equipos para saber si todavía cumple con los topes)

Y por ejemplo hablando de malas liquidaciones, ayer me entregaron unas 200 memorias RAM que traje nacionalizadas y las pasaron por una posición que no paga Arancel, la DIAN no la cambió entonces no hubo problema.
 
El valor CIF lo toman acá, si la empresa transportadora dice que el flete de 10 computadores completos costó $10 o $1000 le suman lo que entregue la empresa transportadora en su factura (en este caso al ser exentos hasta un tope dividen el flete total y el seguro entre la cantidad de equipos para saber si todavía cumple con los topes)

Y por ejemplo hablando de malas liquidaciones, ayer me entregaron unas 200 memorias RAM que traje nacionalizadas y las pasaron por una posición que no paga Arancel, la DIAN no la cambió entonces no hubo problema.

Es que ese es precisamente el "problema"...

Por ejemplo la posición que indiqué el día de ayer claramente no es la correcta, pero me han pasado muchas cosas por al aduana con esa posición. Ahora, si la DIAN en algún momento la revisa y verifica que esa no es, pues la cambia, reliquida y toca pagar el excedente. Es el mismo caso que ocurre cuando se declara por menos valor...es suerte nada más.
 
Compañeros, una pregunta alguno sabe si Apple Store tiene bloqueado el casillero de 4-72? en el Coordinadora y Deprisa no deja comprar.
 
¿Se puede cerrar la cuenta en el casillero 4-72 y volverlo a abrir en otra ocasión? Eso pensando si algún día vuelve a salir la promoción de afiliación vitalicia.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas