[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que triste q esto suceda. Que andas utilizando hoy día?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los telefonos desde esos problemas les he estado sacando el cuerpo, asi que ya me despachan mas bien pocos, los despacho por mi empresa de casillero Pedidosausa.com junto a mas cosas en cajas grandes y por carga normal, excluida de iva hasta US$200. Yo usé 4-72 por 2 años y me alcanzaron a despachar 500 paquetes y nunca tuve ningun problema, quien sabe como esté ahora, pero siempre me parecieron muy honestos
los funcionarios que tuvieron contacto con mis paquetes, sobre todo los de aqui de Armenia siempre estaban pendientes y los paquetes siempre llegaron sin novedad. Por el servicio 4 Libras de mi casillero, Boxexpress ha funcionado bien para todo lado excluyendo Eje cafetero (Armenia-Pereira-Dosquedradas y cercanias) ya se han enviado cerca de 600 paquetes muchos de ellos con telefonos y los Robos han sido solo en 1 caja para Dosquedradas y 3 para Armenia, de resto todo bien.
 
Última edición:
hola, saben que tan demorado esta 472 en estos días?, es que tengo un paquete que fue despachado el día 15 de miami y aun no entra al país, he llamado a 472 y me dicen eso, que aun no registra entrada al país. alguien mas esta en esa situación?

saludos
pues hombre le comento yo tenia paquetes que habian despachado el Jueves 11 de Miami por 4-72 y me llegaron el Jueves 18 tardaron 7 dias calendario en llegar , ahi tiene ya mas o menos para que se haga una idea de para cuando le llegaria su paquete ok
pdta se me olvido decirle estoy en Bogota
Salu2
 
Me autocito, ahora sale box tcc que es responsabilidad mía, ya que debí haber reportando inmediatamente si existía alguna inconsistencia en el envío de Miami, mejor dicho, me tocaba ir a Miami para recibir el paquete y verificar contenido, son como hu....nes, escucho sugerencias de casillero con beneficio de menos de 200 dólares y 4 libras ya que ni por el p...tas volveré a usar TCC, otra más para la lista de malas.
Amigo yo he usado Mail Boxes ETC http://co.mbelatam.com/ tiene lo de la excepción de iva por valor 200 dolares, lo malo es que creo que toca pagar una anualidad en mi caso me gane un año en un rifa y he traido varia cosas y todo bien lo unico es que toca ir a buscar el producto en la oficina
 
Saludos chicos segun su experiencia en amazon, que es mejor solicitar un reembolso o un reemplazo es un celular que al parecer llego con fallas

nota: por el retorno del paquete a Usa no pago envios aeroprotect cubre eso
 
la verdad no se como hacen para comprar en usa con el dolar tan caro yo pare de traer desde que paso los 2100
La verdad depende de lo que se compre, hay muchas cosas que a pesar del alza del dolar aún vale la pena traer, por ejemplo traje dos chaquetas Tommy precio en las tiendas en Colombia $ 800.000 c/u, compradas en USA en BF a 70 Dolares c/u. Las traje a traves de Yorkis, y aprovecho para agradecerle e informarle que todo llego Ok.
 
Me autocito, ahora sale box tcc que es responsabilidad mía, ya que debí haber reportando inmediatamente si existía alguna inconsistencia en el envío de Miami, mejor dicho, me tocaba ir a Miami para recibir el paquete y verificar contenido, son como hu....nes, escucho sugerencias de casillero con beneficio de menos de 200 dólares y 4 libras ya que ni por el p...tas volveré a usar TCC, otra más para la lista de malas.
ABE Cargo Express
 
Alguien sabe cual es el procedimiento para devolver un articulo por RMA ? si este pago impuestos de legalizacion, que empresa puede realizar este servicio ? el tema es medio urgente.
 
Que tantos laneros han usado el casillero que nombraron hace un tiempo, Fenix Cargo? yo me alcancé a inscribir mas que todo para traer cosas grandes y/o pesadas, pero con ese dólar no lo he podido ensayar aún.
 
Amigo yo he usado Mail Boxes ETC http://co.mbelatam.com/ tiene lo de la excepción de iva por valor 200 dolares, lo malo es que creo que toca pagar una anualidad en mi caso me gane un año en un rifa y he traido varia cosas y todo bien lo unico es que toca ir a buscar el producto en la oficina
Gracias, lo analizaré, la verdad box tcc me decepcionó este fin de año y entonces valoro las recomendaciones.
 
4-72
Deprisa
Servientrega

Cualquiera de esos le ayuda...
En 4-72 solo lo devuelven si el articulo esta en el box, cosa riducula por que como rayos hace uno para saber si el articulo esta bueno o malo antes de recibirlo, que me toca enviarlo como internacional y cuando la garantia se haga efectiva me lo traen pero tendria que volver a pagar impuesto de importacion.. Osea eso de RMA no tiene nada.
 
En 4-72 solo lo devuelven si el articulo esta en el box, cosa riducula por que como rayos hace uno para saber si el articulo esta bueno o malo antes de recibirlo, que me toca enviarlo como internacional y cuando la garantia se haga efectiva me lo traen pero tendria que volver a pagar impuesto de importacion.. Osea eso de RMA no tiene nada.

Si usted pretende devolverlo a USA para la garantía y luego que pase por Aduana SIN pagar nada, con todo respeto le digo, creo que esta MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ