[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que sea offtopic preguntar por algo de un servicio de casillero.

Por si no le quedó claro, el envío de un paquete que no pase de 22 libras le cuesta 7 dólares. Lo demás que tenga que pagar depende de impuestos, y ahí sí le toca buscar un poco más a fondo.
gracias por su amabilidad, es que voy a comprar algo grande de solo 90 usd segun lei pesa 17 lb pero su volumen puede llegar a mas de las 24 lb, mi pregunta seria que solo tendria que pagar 7 por las primeras 22 y el resto a como seria, me gustaria saber a como cobran la libra adicional los que tienen ese casillero. ademas si ellos emplean que si vale menos de 200 usd no paga iva. gracias.
 
7 usd le cuesta lo que quiera traer, hasta 22 libras.

*Tarifa plana de envío para paquetes adquiridos en eBay, de hasta 10 kilos (22 lb). Los impuestos y manejo aduanales, así como el servicio de entrega a domicilio fuera del área metropolitana, no están incluidos.

*El paquete debe ser comprado en eBay.com y debe ser recibido en Miami entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los paquetes que se reciban después del 15 de febrero de 2015 se cobrarán con base en la tarifa regular.


22 libras por 7 USD es todo lo que quiera, menos "recaro".
Por ese lado si es barato, pero el problema es que ellos no consolidan, o sea que solo sirve para paquetes grandes, si consolidaron sería otro cuento, vamos a ver cómo evoluciona.
 
Por ese lado si es barato, pero el problema es que ellos no consolidan, o sea que solo sirve para paquetes grandes, si consolidaron sería otro cuento, vamos a ver cómo evoluciona.
Según he leído cesar tienes ese aeropost. Me podrías indicar por favor ellos que cobran. Osea a como te vale la libra que no es gratis y cuanto pagas por impuestos. 10% o 30 % gracias.
 
Según he leído cesar tienes ese aeropost. Me podrías indicar por favor ellos que cobran. Osea a como te vale la libra que no es gratis y cuanto pagas por impuestos. 10% o 30 % gracias.
Yo tengo el plan eBay 365, el cual tenía un pago de registro de 50 usd y los envíos de hasta 6lb eran gratis. La libra adicional vale 3.4 USD. Hasta ahora solo he enviado productos de hasta 200usd, o sea que solo he tenido que pagar el 10%, no sé si cobren el 26% o el 30%. La mayoría de productos me salen gratis el envío. Ellos solo cobran peso físico, no volumétrico. Las devoluciones son gratuitas. Si se pierde algo la reversión tarda 4-6 días hábiles. Súper rápido, un envío tarda 4 días hábiles desde Miami hasta Pereira. No consolidan. El seguimiento es excelente, a toda hora uno sabe dónde está el paquete, tiene como 10 Estados de seguimiento un paquete. Eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Lo primero es verificar cuanto le sale aca, porque asi por encima, por el peso y teniendo en cuenta que tocarìa pagar impuestos, es probable que le salga màs barato comprarlo acà porque el envìo le puede estar saliendo màs caro que el mismo soporte.


En cuanto a los que guardaban la esperanza a que renovaran la membresìa de Ebay, les dejo esta respuesta que aparece en el fan page oficial de Aeropost

Pues estuve viendo acá pero carísimos aprox $1 millon cuando en ebay lo consigo por unos $200 dolares. Esta buena la promo de Aeropost pero no me alcanza el peso.
 
gracias por su amabilidad, es que voy a comprar algo grande de solo 90 usd segun lei pesa 17 lb pero su volumen puede llegar a mas de las 24 lb, mi pregunta seria que solo tendria que pagar 7 por las primeras 22 y el resto a como seria, me gustaria saber a como cobran la libra adicional los que tienen ese casillero. ademas si ellos emplean que si vale menos de 200 usd no paga iva. gracias.

Estoy en la misma situación, voy a intentar contactarme mañana y posteo de vuelta
 
Compañeros, compre un monitor, un juego de ps3 y un teclado, por amazon, en amazon me sale como si fuese un solo paquete, mi duda es, en flybox tengo una opción para ingresar el valor y el tipo de los productos, ustedes como manejan eso.

Muchas gracias
 
Compañeros, compre un monitor, un juego de ps3 y un teclado, por amazon, en amazon me sale como si fuese un solo paquete, mi duda es, en flybox tengo una opción para ingresar el valor y el tipo de los productos, ustedes como manejan eso.

Muchas gracias
Si te llega en un solo paquete puedes ingresar el valor de cada producto pero el tipo del producto no.
 
Compañeros, compre un monitor, un juego de ps3 y un teclado, por amazon, en amazon me sale como si fuese un solo paquete, mi duda es, en flybox tengo una opción para ingresar el valor y el tipo de los productos, ustedes como manejan eso.

Muchas gracias
Cuando prealertas en FlyBox agregas articulo por articulo y le pones el valor a cada uno.
 
Señores que casillero me recomiendan para sacar un laptop dell valor 464 usd para ahorrar flete e iva etc...
agradezco su ayuda

Yo usaria ese de Aeropost de 7USD, porque como ya mencionaron los computadores de ese valor no pagan nada de impuestos, entonces solo pagaría 7 USD y el servicio de aeropost es bueno.
Yo creo que ese cambio lo hicieron porque muchos (incluyendome) usaban el servicio de 365 para traer muchas cositas pequeñas y de bajo valor que seguramente les salia más caro el envío interno (teniendo en cuenta que muchas veces usaban empresas externas como saferbo), me parece que esa tarifa de 7 USD sigue siendo buena para cosas grandes y que no pasen de los 200 USD, si haciendo una comparación rápida me sale igual traer algo por 4/72, Box Express, Box TCC y Aeropost, yo me iria por el último
 
7 usd le cuesta lo que quiera traer, hasta 22 libras.

*Tarifa plana de envío para paquetes adquiridos en eBay, de hasta 10 kilos (22 lb). Los impuestos y manejo aduanales, así como el servicio de entrega a domicilio fuera del área metropolitana, no están incluidos.

*El paquete debe ser comprado en eBay.com y debe ser recibido en Miami entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de febrero de 2015. Los paquetes que se reciban después del 15 de febrero de 2015 se cobrarán con base en la tarifa regular.


22 libras por 7 USD es todo lo que quiera, menos "recaro".
lo que es no saber, yo suicidándose con 4 72 me ha provocado una acidez...
 
Yo tengo el plan eBay 365, el cual tenía un pago de registro de 50 usd y los envíos de hasta 6lb eran gratis. La libra adicional vale 3.4 USD. Hasta ahora solo he enviado productos de hasta 200usd, o sea que solo he tenido que pagar el 10%, no sé si cobren el 26% o el 30%. La mayoría de productos me salen gratis el envío. Ellos solo cobran peso físico, no volumétrico. Las devoluciones son gratuitas. Si se pierde algo la reversión tarda 4-6 días hábiles. Súper rápido, un envío tarda 4 días hábiles desde Miami hasta Pereira. No consolidan. El seguimiento es excelente, a toda hora uno sabe dónde está el paquete, tiene como 10 Estados de seguimiento un paquete. Eso es todo.
cuando dice que paga el 10% es el impuesto de nacionalización únicamente? . usted sabe si ellos tiene también ese beneficio tributario que si no pesa más de 2 kgr y vale menos de 200 no paga impuestos y si pesa más de eso y vale menos de 200 solo se paga naciónalizacion el 10% y si supera los 200 naciónalizacion más iva?
 
Y yo estoy necesitando el de 4-72 para traer solo una cosa, normalmente yo traigo y consolido con Coordinadora, muy buen servicio, en mas de 2 años comprando en USA nunca se ha perdido nada, llega a la casa, pago contraentrega, muy contento no sale regalado eso si, pero uno calcula sus costos antes de comprar.
bueno con gusto si necesita el mio. pero no encuentro aun una alternativa, viable quiero traer tres paquetes en u solo envío cada uno de 1,8kgr y no pasan los 200 dólares todos.
 
Pues les cuento que ayer me enviaron un correo diciendo que había una novedad con el envío y solicitando que generara un ticket. Hoy me confirmaron que el paquete expiro en el Sr Pack y que ahora debo recogerlo en la principal de 4-72 (allí no más llegando al dorado)

Tal vez si en algún momento hubieran avisado que el paquete había llegado l Sr Pack y me hubieran dado el código para poder recogerlo...

En resumen Sr Pack, por ahora fracaso (al menos para mí)
hay que estar pendiente del correo electrónico registrado en 4-72, las notificaciones llegan allí seguro si no están en la bandeja principal están en la de spam, las notificaciones por SMS si son un fracaso. seguro le llego la disponibilidad de señor Pack y no la vio
 
cuando dice que paga el 10% es el impuesto de nacionalización únicamente? . usted sabe si ellos tiene también ese beneficio tributario que si no pesa más de 2 kgr y vale menos de 200 no paga impuestos y si pesa más de eso y vale menos de 200 solo se paga naciónalizacion el 10% y si supera los 200 naciónalizacion más iva?
Primero que todo deje de hacer spam y use las herramientas del foro como los botones editar y multicitas.

Segundo necesita aclarar los conceptos de impuestos. Los impuestos de nacionalización son 16% IVA y 10% Arancel. Una cosa es estar exento de impuestos por pesar menos de 2kg, sólo 4-72 tiene este beneficio tributario, las otras empresas tienen convenio con 4-72 (aeropost no tiene este beneficio), otra es estar exento de IVA para paquetes menores a 200usd (todas las empresas lo aplican, solo es indicar la partida arancelaria).
 
Última edición:

Los últimos temas