[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena señores , estaba en el telefono por algun motivo se fue varias veces , no fue intención de spam , creo qeu por que actualize varias veces.

alguien sabe si hay alguna oferta en la inscripcion de aeropost o toca pagarla full !
 
es la CTH680 -> http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom

Shipping Weight: 7 pounds

en la descripción dicen que el paquete pesa 7 libras + el sistema inalámbrico + funda + extra que puede variar(embalaje), por eso lo pienso traer por coordinadora ya que he traido varias cosas por ese courier y todo ok, usando la calculadora + o - me sale por 80 usd la traida cómo envío regular y por 60 si es tomada cómo accesorio por eso hacia la pregunta para poder decirles a los de coordinadora que es un accesorio o no peliar si lo hacen cómo envío regular XD



precisamente esa es mi duda si entra por accesorio o por envío regular.

Gracias por la ayuda :D
es la CTH680 -> http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom

Shipping Weight: 7 pounds

en la descripción dicen que el paquete pesa 7 libras + el sistema inalámbrico + funda + extra que puede variar(embalaje), por eso lo pienso traer por coordinadora ya que he traido varias cosas por ese courier y todo ok, usando la calculadora + o - me sale por 80 usd la traida cómo envío regular y por 60 si es tomada cómo accesorio por eso hacia la pregunta para poder decirles a los de coordinadora que es un accesorio o no peliar si lo hacen cómo envío regular XD



precisamente esa es mi duda si entra por accesorio o por envío regular.

Gracias por la ayuda :D

Hola, estuve revisando en la página de Amazon del enlace que dices:
http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom
Y tiene un valor de $199 dólares, al cambio de hoy 2015/01/24 (TRM $2,386.50 pesos) sería $474.913 pesos + $23,746 (5% arancel) + $75,986 (16% IVA) sería + $47,730 (20 dólares de envío) = $622,375 pesos puesta en Colombia, corriendo el riesgo del transporte y echándome la cruz de que llegue bien.

Ahora si busco en Bogotá - Colombia, encuentro que si la compro localmente me cuesta con factura, iva, garantía de 1 año, me regalan el guante y me la venden en = $655,000 pesos + $10.000 pesos envío pago Contraentrega en mi dirección de Bogotá = $665.000 pesos en Total.

Veo que es un poco más costosa comprarla en Colombia, sube $42.625 pesos que es poco considerando que es un producto de más de medio millón de pesos, ese ahorro equivale solo al 6.4% del valor.
* Yo pongo en consideración para la toma de la decisión sobre todo el tema de garantía, pues me gusta tener la garantía en Colombia y ver que alguien localmente me responde. (pago gustosa los $42.625 pesos)
* Me regalan el guante en Colombia, en Amazon no lo regalan.
* Me entregan Factura legal con IVA (soy de las que guardan en carpeta las compras por si necesito reclamar o para mi contabilidad).
* Pago en Efectivo viendo el producto en mis manos (esto también es lo mejor, anque tengo 21 años me gusta pagar a la antigua "Chan con Chan").

Mi pregunta en este producto específicamente es ¿Para qué enredarse con tanto lío de envío, 4-72, Amazon, Transportadora, Pérdidas del contenido, y demás riesgos? pudiendola comprar directamente en Colombia en un Distribuidor autorizado de la marca Wacom?

He leido los valiosos aportes en este foro, he visto los innumerables problemas de las personas que se arriesgan a traer estos productos de alto valor y la verdad yo no arriesgaría $665.000 pesitos por ahorrarme $42.000 pesos.

Espero que mi reflexión ayude a que nos evitemos los problemas que veo que muchas personas tienen al utilizar Amazon y los servicios de transporte.

;)
 

Archivos adjuntos

  • 00000797_s2.jpg
    00000797_s2.jpg
    22.7 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: S_Ahra
Hola, estuve revisando en la página de Amazon del enlace que dices:
http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom
Y tiene un valor de $199 dólares, al cambio de hoy 2015/01/24 (TRM $2,386.50 pesos) sería $474.913 pesos + $23,746 (5% arancel) + $75,986 (16% IVA) sería + $47,730 (20 dólares de envío) = $622,375 pesos puesta en Colombia, corriendo el riesgo del transporte y echándome la cruz de que llegue bien.

Ahora si busco en Bogotá - Colombia, encuentro que si la compro localmente me cuesta con factura, iva, garantía de 1 año, me regalan el guante y me la venden en = $655,000 pesos + $10.000 pesos envío pago Contraentrega en mi dirección de Bogotá = $665.000 pesos en Total.


Veo que es un poco más costosa comprarla en Colombia, sube $42.625 pesos que es poco considerando que es un producto de más de medio millón de pesos, ese ahorro equivale solo al 6.4% del valor.
* Yo pongo en consideración para la toma de la decisión sobre todo el tema de garantía, pues me gusta tener la garantía en Colombia y ver que alguien localmente me responde. (pago gustosa los $42.625 pesos)
* Me regalan el guante en Colombia, en Amazon no lo regalan.
* Me entregan Factura legal con IVA (soy de las que guardan en carpeta las compras por si necesito reclamar o para mi contabilidad).
* Pago en Efectivo viendo el producto en mis manos (esto también es lo mejor, anque tengo 21 años me gusta pagar a la antigua "Chan con Chan").

Mi pregunta en este producto específicamente es ¿Para qué enredarse con tanto lío de envío, 4-72, Amazon, Transportadora, Pérdidas del contenido, y demás riesgos? pudiendola comprar directamente en Colombia en un Distribuidor autorizado de la marca Wacom?

He leido los valiosos aportes en este foro, he visto los innumerables problemas de las personas que se arriesgan a traer estos productos de alto valor y la verdad yo no arriesgaría $665.000 pesitos por ahorrarme $42.000 pesos.

Espero que mi reflexión ayude a que nos evitemos los problemas que veo que muchas personas tienen al utilizar Amazon y los servicios de transporte.

;)

DEBERIA HACER EL EJERCICIO POR 4-72

http://www.4-72.com.co/Imagenes articulos/servicios electronicos/tarifa_casillero_virtual_2014.gif
 
Hola, estuve revisando en la página de Amazon del enlace que dices:
http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom
Y tiene un valor de $199 dólares, al cambio de hoy 2015/01/24 (TRM $2,386.50 pesos) sería $474.913 pesos + $23,746 (5% arancel) + $75,986 (16% IVA) sería + $47,730 (20 dólares de envío) = $622,375 pesos puesta en Colombia, corriendo el riesgo del transporte y echándome la cruz de que llegue bien.

Ahora si busco en Bogotá - Colombia, encuentro que si la compro localmente me cuesta con factura, iva, garantía de 1 año, me regalan el guante y me la venden en = $655,000 pesos + $10.000 pesos envío pago Contraentrega en mi dirección de Bogotá = $665.000 pesos en Total.


Veo que es un poco más costosa comprarla en Colombia, sube $42.625 pesos que es poco considerando que es un producto de más de medio millón de pesos, ese ahorro equivale solo al 6.4% del valor.
* Yo pongo en consideración para la toma de la decisión sobre todo el tema de garantía, pues me gusta tener la garantía en Colombia y ver que alguien localmente me responde. (pago gustosa los $42.625 pesos)
* Me regalan el guante en Colombia, en Amazon no lo regalan.
* Me entregan Factura legal con IVA (soy de las que guardan en carpeta las compras por si necesito reclamar o para mi contabilidad).
* Pago en Efectivo viendo el producto en mis manos (esto también es lo mejor, anque tengo 21 años me gusta pagar a la antigua "Chan con Chan").

Mi pregunta en este producto específicamente es ¿Para qué enredarse con tanto lío de envío, 4-72, Amazon, Transportadora, Pérdidas del contenido, y demás riesgos? pudiendola comprar directamente en Colombia en un Distribuidor autorizado de la marca Wacom?

He leido los valiosos aportes en este foro, he visto los innumerables problemas de las personas que se arriesgan a traer estos productos de alto valor y la verdad yo no arriesgaría $665.000 pesitos por ahorrarme $42.000 pesos.

Espero que mi reflexión ayude a que nos evitemos los problemas que veo que muchas personas tienen al utilizar Amazon y los servicios de transporte.

;)

También puedes cotizar con los importadores de laneros, te recomiendo http://www.laneros.com/temas/te-lo-importamos-compras-en-usa-con-la-mejor-comisiÓn-servicio-de-casillero.136133/ ya que indican que rebajaron la comisión de importación ;)
 
Hola, estuve revisando en la página de Amazon del enlace que dices:
http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom
Y tiene un valor de $199 dólares, al cambio de hoy 2015/01/24 (TRM $2,386.50 pesos) sería $474.913 pesos + $23,746 (5% arancel) + $75,986 (16% IVA) sería + $47,730 (20 dólares de envío) = $622,375 pesos puesta en Colombia, corriendo el riesgo del transporte y echándome la cruz de que llegue bien.

Ahora si busco en Bogotá - Colombia, encuentro que si la compro localmente me cuesta con factura, iva, garantía de 1 año, me regalan el guante y me la venden en = $655,000 pesos + $10.000 pesos envío pago Contraentrega en mi dirección de Bogotá = $665.000 pesos en Total.


Veo que es un poco más costosa comprarla en Colombia, sube $42.625 pesos que es poco considerando que es un producto de más de medio millón de pesos, ese ahorro equivale solo al 6.4% del valor.
* Yo pongo en consideración para la toma de la decisión sobre todo el tema de garantía, pues me gusta tener la garantía en Colombia y ver que alguien localmente me responde. (pago gustosa los $42.625 pesos)
* Me regalan el guante en Colombia, en Amazon no lo regalan.
* Me entregan Factura legal con IVA (soy de las que guardan en carpeta las compras por si necesito reclamar o para mi contabilidad).
* Pago en Efectivo viendo el producto en mis manos (esto también es lo mejor, anque tengo 21 años me gusta pagar a la antigua "Chan con Chan").

Mi pregunta en este producto específicamente es ¿Para qué enredarse con tanto lío de envío, 4-72, Amazon, Transportadora, Pérdidas del contenido, y demás riesgos? pudiendola comprar directamente en Colombia en un Distribuidor autorizado de la marca Wacom?

He leido los valiosos aportes en este foro, he visto los innumerables problemas de las personas que se arriesgan a traer estos productos de alto valor y la verdad yo no arriesgaría $665.000 pesitos por ahorrarme $42.000 pesos.

Espero que mi reflexión ayude a que nos evitemos los problemas que veo que muchas personas tienen al utilizar Amazon y los servicios de transporte.

;)

4 Razones

1. Pesa 3Lb asi que costaria 525mil pesos con envios incluidos digamos por ejemplo en el casillero de un LANero conocido www.Pedidosausa.com.
2. En las tiendas extrajeras se esmeran por servir bien la mayoria de veces a ellos si les importan su reputación ademas de que el intermediario llamese ebay, amazon, aliexpress tambien los presiona a cumplir, te doy un ejemplo una vez compre una tablet de 32gb, me llego de 16gb, me dieron varias opciones, devolverla y me la cambiaban, reembolsarse 50 dolares, enviarme una microsd de 32gb, elegi el reembolso.
3. Las garantias en colombia son una completa porqueria y los organismos reguladores poco o nada ayudan, en china algunas veces me han llegado productos dañados o simplemente no llegan, me devuelven el dinero, en amazon solo me paso una vez tambien me hicieron reembolso aunque ese fue inmediato, aqui en colombia los reembolsos por concepto de garantias se demoran meses incluso.
4. Los envios estan asegurados si se pierde el courrier te devuelven el dinero ya me paso una vez por 4-72, me devolvieron el dinero en 8 dias, a un amigo le llego rayado un monitor, coordinadorausa le devolvio la totalidad del valor junto con el valor del flete.

En fin te puedo dar muchas mas pero ahora no recuerdo. xD
 
Hola una pregunta alguien sabe o ha utilizado un casillero virtual en usa pero que utilicen transporte maritimo o que sea una empresa que traiga cosas por carga masivas ejemplo cajas para que me salga mas barato les agradeceria su ayuda .
 
para los que han usado el casillero del compañero wiltafur, pedidos a usa, que tal es el reempaque? si llegan bien protegidas las cosas?

otra cosa, cuanto se demoran en aparecer en el casillero?
 
Buenas

Solo pasaba para comentarles que estoy complacido, pues al final 4-72 me dio la razón, ellos se equivocaron al ponerle un costo de US400 a mi gpu, la cual envie a USA por garantia, todo esto se presento pues yo subi de base la guia de el envio desde colombia a usa generada por 4-72 Colombia, la cual tenia un valor de $400.000 mil pesos, hoy me anunciaron que me devolverian US99 dolares por esa cuestión, todo esta la reclamación la hice virtual mediante sus PQR escogiendo la opción de derecho de petición, ademas de el reempaque que le pusieron en 4-72 que subio el peso 500gr haciendolo pasar de las 4lb, en fin de lección me queda no volver a usar casillero virtual 4-72 para traer cosas que rozan cerca de las 4lb, esta misma practica me la hicieron en Boxexpress y tambien quede un poco curado de volver a usar sus servicios.

Lo unico que me deja triste es que en ASUS me robaron la caja original de la GPU. :cautious::(

Offtopic: a darle al dragon age inquistion esta noche despues de tanto xD

cuanto se demoraron en resolverle?
 
@Johnfrey por favor no haga spam xD como dice el compañero @oscmart use multicita, ademas no se a cual caso en particular se refiere, en amazon me resolvieron inmediatamente por ser un producto de ellos, si es en ebay, aliexpress ahi que abrir caso pero si no hay pruebas de entrega o si hay pruebas del producto dañado o defectuoso te resuelven en 4-15 dias mas o menos generalmente las reclamaciones que he hecho en 5 dias ya las resuelven, con respecto a 4-72 y coordinadorausa me resolvieron en 15 aprox, hace poco tuve un problema con unos impuestos en 4-72 me resolvieron tambien en 15 dias.
 
para los que han usado el casillero del compañero wiltafur, pedidos a usa, que tal es el reempaque? si llegan bien protegidas las cosas?

otra cosa, cuanto se demoran en aparecer en el casillero?

Las cosas que he traído por ese casillero han estado muy bien reempacadas, las meten en una cajita que viene rellena de icopor y me parece que protege muy bien las cosas.
En cuanto a la demora, pues depende de cuando llegue, si es en semana, apenas me ha dado notificación de entrega las empresas en USA, aparece el mismo día en el casillero y casi que una generan el correo para que uno declare valor y seguro y si uno paga de una, ese mismo día lo mandan.
Si llega un viernes quizás se vaya hasta el Lunes (creo que me paso una sola vez)
 
para los que han usado el casillero del compañero wiltafur, pedidos a usa, que tal es el reempaque? si llegan bien protegidas las cosas?

otra cosa, cuanto se demoran en aparecer en el casillero?

Es muy bueno, las cosas delicadas las envuelven en una especie de "vinypel" negro, y siempre envían con bolsas de protección(bolsas de aire) o icopor.
En el tiempo, por ejemplo, el ultimo que se usó con ellos, lo enviaron un martes y el viernes ya había sido entregado fue la semana antepasada, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
A propósito de 4-72, necesito hacerle seguimiento a un artículo que despacharon el viernes de Miami y siguiendo las instrucciones del primer post, me sale que no hay resultados.
Como cualquier otra guía, empieza por BOG y sigue con 10 números.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 
A propósito de 4-72, necesito hacerle seguimiento a un artículo que despacharon el viernes de Miami y siguiendo las instrucciones del primer post, me sale que no hay resultados.
Como cualquier otra guía, empieza por BOG y sigue con 10 números.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Entonces no está siguiendo los pasos.

Es con los últimos 9 números de la guía.
Quita BOG y le antepone ET
Y al final le añade CO

Y si lo está haciendo así, simplemente no la han cargado aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Hola, estuve revisando en la página de Amazon del enlace que dices:
http://www.amazon.com/Wacom-Intuos-...?ie=UTF8&qid=1389047808&sr=8-2&keywords=wacom
Y tiene un valor de $199 dólares, al cambio de hoy 2015/01/24 (TRM $2,386.50 pesos) sería $474.913 pesos + $23,746 (5% arancel) + $75,986 (16% IVA) sería + $47,730 (20 dólares de envío) = $622,375 pesos puesta en Colombia, corriendo el riesgo del transporte y echándome la cruz de que llegue bien.

Ahora si busco en Bogotá - Colombia, encuentro que si la compro localmente en www.CapitalColombia.com me cuesta con factura, iva, garantía de 1 año, me regalan el guante y además veo que son distribuidores autorizados de la marca y me la venden en = $655,000 pesos + $10.000 pesos envío pago Contraentrega en mi dirección de Bogotá = $665.000 pesos en Total.
Enlace:
http://www.capitalcolombia.com/prod...a_al_modelo_bamboo_create_cth670_l_cc537c.php

Veo que es un poco más costosa comprarla en Colombia, sube $42.625 pesos que es poco considerando que es un producto de más de medio millón de pesos, ese ahorro equivale solo al 6.4% del valor.
* Yo pongo en consideración para la toma de la decisión sobre todo el tema de garantía, pues me gusta tener la garantía en Colombia y ver que alguien localmente me responde. (pago gustosa los $42.625 pesos)
* Me regalan el guante en Colombia, en Amazon no lo regalan.
* Me entregan Factura legal con IVA (soy de las que guardan en carpeta las compras por si necesito reclamar o para mi contabilidad).
* Pago en Efectivo viendo el producto en mis manos (esto también es lo mejor, anque tengo 21 años me gusta pagar a la antigua "Chan con Chan").

Mi pregunta en este producto específicamente es ¿Para qué enredarse con tanto lío de envío, 4-72, Amazon, Transportadora, Pérdidas del contenido, y demás riesgos? pudiendola comprar directamente en Colombia en un Distribuidor autorizado de la marca Wacom?

He leido los valiosos aportes en este foro, he visto los innumerables problemas de las personas que se arriesgan a traer estos productos de alto valor y la verdad yo no arriesgaría $665.000 pesitos por ahorrarme $42.000 pesos.

Espero que mi reflexión ayude a que nos evitemos los problemas que veo que muchas personas tienen al utilizar Amazon y los servicios de transporte.

;)


También puedes cotizar con los importadores de laneros, te recomiendo http://www.laneros.com/temas/te-lo-importamos-compras-en-usa-con-la-mejor-comisiÓn-servicio-de-casillero.136133/ ya que indican que rebajaron la comisión de importación ;)


Buenas, gracias por la colaboración pero si pueden ver en este mensaje -> http://www.laneros.com/temas/experiencias-en-servicios-de-couriers-casilleros-ver-primer-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/page-728#post-5316833 ya la he adquirido y en el mensaje dejo los detalles de costos,tiempos,servicio,etc... respondiendo a Juanita Parker no es por desmeritar ni nada pero me ha salido mucho más económica que comprarla aquí en colombia no me he ahorrado simplemente $42.000 pesos fue de más de $200.000 pesos) con todos los beneficios que mencionas excepto la garantía que la tengo en USA pero no es algo que me preocupe hasta el momento me ha funcionado muy bien y no he tenido problema alguno, el guante lo he mandado a hacer y no me ha salido a más de 5 mil pesos.

= como dices soy de las personas de pagar en efectivo pero como trabajo con personas en el exterior me pagan en mi cuenta internacional entonces me sale más barato pagarlo de esa forma, con referente a la garantia prefiero tramitarla directamente con la marca ya que es mejor la atención y se tiene el respaldo de la marca totalmente y no con intermediarios lo digo especialmente por que ya me ha tocado tramitar garantía de otros productos de otra marca y puedo decir que el soporte y la atención fueron demasiado buenas incluso mejor, hablando de aquí en Colombia pues no puedo decir lo mismo ya que me ha tocado tramitar garantías por productos comprados en unilago (distribuidores autorizados), centro de alta tecnología(distribuidores autorizados), almacenes de cadena y distribuidores autorizados como dices y ha sido un dolor de cabeza completamente, al momento de comprar te atienden con una sonrisa pero al momento de comentarles algún fallo o algo te atienden a las patadas y cuando se les dé la gana. No me lo tomes a mal es una opinión netamente personal en base a mis experiencias en compras.

los riesgos siempre estan presentes junto con problemas y pérdidas, pero para eso esta el ser correctos y declarar las cosas por el valor real por si algo pasa la transportadora te tiene que responder por el valor declarado si no fuera así entonces nadie podria hacer una importación.

perdonen este off topic pero prefiero dejar en claro mi punto de vista frente a traer productos de afuera por medio de casilleros o comprarlos aquí en colombia

pdta hace poco hice una compra en amazon de un móvil, sd(2) 32gb clase 10, protector(shell), protector de pantalla y lo traje por boxtcc y todo perfecto a tiempo y sin problemas

saludos
 

Los últimos temas