[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien se le han demorado sus envíos? tengo entendido que la DIAN tiene problemas técnicos, y por lo menos para las importaciones que hace la empresa donde trabajo por medio de agencia de aduanas, hay bastantes demoras. No sé si para los casilleros también exista alguna afectación.
 
hola, algun l@nero que me pueda responder si es posible traer celulares usados (comprado en ebay usa) hacia colombia por los couriers tradicionales (tcc,472,deprisa, etc).

gracias!.
 
hola, algun l@nero que me pueda responder si es posible traer celulares usados (comprado en ebay usa) hacia colombia por los couriers tradicionales (tcc,472,deprisa, etc).

gracias!.
Ps segun entiendo... por ley esta prohibido importar celulares usados... la unica opcion q ha resultado y q he tenido conocimiento ha sido en Aeropost (convenio eBay), un compañero de trabajo compro un galaxy s4 (si no estoy mal), le solicito al vendedor q no le adjuntara factura (para q no apareciera como celular usado) y modifico la q generaba ebay eliminando ese dato, y con esa fue con la q prealerto... el celular venia muy bn empacado y no tenia muchas señas de ser de segunda, tal vez por eso fue q paso sin problema... ya seria cuestion de arriegarse
 
alguien sabe si se puede coordinar el envio con boxtcc?, dado que solo hay alguien para recibirlo los viernes y sabados
 
Ps segun entiendo... por ley esta prohibido importar celulares usados... la unica opcion q ha resultado y q he tenido conocimiento ha sido en Aeropost (convenio eBay), un compañero de trabajo compro un galaxy s4 (si no estoy mal), le solicito al vendedor q no le adjuntara factura (para q no apareciera como celular usado) y modifico la q generaba ebay eliminando ese dato, y con esa fue con la q prealerto... el celular venia muy bn empacado y no tenia muchas señas de ser de segunda, tal vez por eso fue q paso sin problema... ya seria cuestion de arriegarse

Se puede importar como repuestos tambien
 
Calm down y use otro casillero

4-72 es como los demás, hay casos de casos, el año pasado en Black Friday, traje 15 paquetes sin prealertar, y todos llegaron bien, lo de consolidar, esta bien claro en el primer post, y por lo ultimo, esta bastante raro, yo traje Middle Earth: Shadow of Mordor, Watch Dogs y Call of Duty MW para PS3, y normal

Cabe mencionar, que el hecho de que no me haya pasado nada, no indica que a otro le pueda pasar lo que ud. dice.
4-72 es diferente, Lo que seleccione no tiene nada que ver, la partida arancelaria es solo para identificar, pero si pesa menos de 2 kilogramos no paga impuestos, y si pesa mas de 2 kilogramos y vale menos de 200 dolares no paga iva.

Ps segun entiendo... por ley esta prohibido importar celulares usados... la unica opcion q ha resultado y q he tenido conocimiento ha sido en Aeropost (convenio eBay), un compañero de trabajo compro un galaxy s4 (si no estoy mal), le solicito al vendedor q no le adjuntara factura (para q no apareciera como celular usado) y modifico la q generaba ebay eliminando ese dato, y con esa fue con la q prealerto... el celular venia muy bn empacado y no tenia muchas señas de ser de segunda, tal vez por eso fue q paso sin problema... ya seria cuestion de arriegarse


OMG, verdad ya no se puede traer celulares usados, yo compre un 1100 que dice "Seller refurbished" espero que venga con la caja original para no tener problemas (Viene desde China).
 
Última edición:
alguien sabe si se puede coordinar el envio con boxtcc?, dado que solo hay alguien para recibirlo los viernes y sabados
Si está en Bogotá puede solicitar recogerlo en la bodega principal sector de Montevideo, para las otras ciudades no sé si aplique este servicio.
No tiene cobro adicional y tiene que presentarse con cédula de lunes a sábado.
Al pagar el envío debe hacer esta solicitud.
De otra forma, no sé si se pueda coordinar un envío a casa.
 
Ps segun entiendo... por ley esta prohibido importar celulares usados... la unica opcion q ha resultado y q he tenido conocimiento ha sido en Aeropost (convenio eBay), un compañero de trabajo compro un galaxy s4 (si no estoy mal), le solicito al vendedor q no le adjuntara factura (para q no apareciera como celular usado) y modifico la q generaba ebay eliminando ese dato, y con esa fue con la q prealerto... el celular venia muy bn empacado y no tenia muchas señas de ser de segunda, tal vez por eso fue q paso sin problema... ya seria cuestion de arriegarse

Ese fue un proyecto de decreto, hasta no estar firmado y aprobado, creo que no aplica. ¿alguien sabe si ya esta decretado, o sigue como proyecto?
Gracias
 
alguien sabe si se puede coordinar el envio con boxtcc?, dado que solo hay alguien para recibirlo los viernes y sabados
Si al segundo intento de entrega no hay nadie le toca llamar y con el número de remesa usted dice cuando y si en la mañana o tarde le queda fácil.

Fuente... Yo mismo, ya me paso y bueno el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: R-G
Reporto entrega exitosa por parte de Aeropost. Muy rápido el servicio, 4 días hábiles desde que el paquete llegó a Miami hasta ser recibido en mi casa. Los envíos nacionales los manejan con Envía y Saferbo. En mi caso, para el envío a Sogamoso, se realizó mediante Envía. El seguimiento es muy bueno, en mi caso hasta 11 estados de seguimiento. Los costos de envío se pueden pagar con Paypal, con TC o con PSE y Baloto, vía PayU.
 
Última edición:
Buenas noches, les comento que hace unos días hice un envió consolidado por tccbox, ya anteriormente había mencionado que habia hecho un consolidado no de seis, sino de cinco productos entre ellos 2 camisetas, una batería para celular, un tensiometro y unos zapatos, hoy llego el pedido y mi madre lo recibió, al yo llegar en la noche y abrir la caja me encuentro con la sorpresa que se había tumbado una de las camisetas enviadas, esa de la serie the walking dead y de valor algo mas de $32000 pesos mas de 16 dolares. Ya puse una PQR a ver que me contestan los de tcc.

lo que me preocupa es que tengo un envió de un celular que compre hace dos dias y no quiero encontrarme con una de estas sorpresas.
 
A alguien se le han demorado sus envíos? tengo entendido que la DIAN tiene problemas técnicos, y por lo menos para las importaciones que hace la empresa donde trabajo por medio de agencia de aduanas, hay bastantes demoras. No sé si para los casilleros también exista alguna afectación.
Eso es mentira esa es la primera excusa que los Courier suelen dar cuando por razones que en verdad solo ellos la saben internamente.

Todos los paquetes que hemos despachado el pasado Viernes y Lunes han llegado a Colombia pasan la aduana y les hacen es despacho nacional el mismo dia por lo menos en el caso del Correo regular.

Correo 4 Libras normalmente toma 1 dia habil mas en que lo despachen luego del salir del proceso de Aduana.

En conclusion ningun paquete se nos ha retrazado hasta el momento ni siquiera en la semana de Blackfriday y antes de Christmas Day.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuAnItO AlImAñA
Eso es mentira esa es la primera excusa que los Courier suelen dar cuando por razones que en verdad solo ellos la saben internamente.

Todos los paquetes que hemos despachado el pasado Viernes y Lunes han llegado a Colombia pasan la aduana y les hacen es despacho nacional el mismo dia por lo menos en el caso del Correo regular.

Correo 4 Libras normalmente toma 1 dia habil mas en que lo despachen luego del salir del proceso de Aduana.

En conclusion ningun paquete se nos ha retrazado hasta el momento ni siquiera en la semana de Blackfriday y antes de Christmas Day.

Lo decía más porque eso es lo que le han dicho a mi empresa las agencias de aduanas, cable aclarar que la empresa donde trabajo importa mercancía industrial que toca declarar y paga impuestos.

Tenía la duda de si eso tambien pasaba por estos lados.
 
Lo decía más porque eso es lo que le han dicho a mi empresa las agencias de aduanas, cable aclarar que la empresa donde trabajo importa mercancía industrial que toca declarar y paga impuestos.

Tenía la duda de si eso tambien pasaba por estos lados.
dónde yo trabajo importan mercancía para la industria de alimentos y el viernes (o lunes, no recuerdo bn) informaron que había problemas en la Dian, si mal no recuerdo era por afectación del sistema de información de ellos, incluso nos mandaron al correo la circular que envío la Dian. Cabe aclarar que el viernes box tcc me envió un paquete de Miami y ayer me lo entregaron. Quizás nuestros paquetes son tan insignificantes q no estuvieron afectados.
 
Buen dia, encontre una muy buena bicicleta a un muy buen precio en U.S.A, alguien ha traido una bicicleta? cual curier recomiendan para esto? yo he traido muchas cosas pequeñas pero no una bici...
 

Los últimos temas