[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido experiencia comprando en gopro.com (usa)? me han cancelado ya dos ordenes, una con la eprepagp-bancolombia y otra con una american express. Ambos los traté de despachar al casillero de flybox.
 
Buenos dias,

Alguien aca ha tenido experiencia trayendo un monitor por 4-72? Estoy pensando en traer un monitor de 27".
No hay rollo para que lo traigan?
 
Q300558-main1.jpg


Sabran si Crucial (de las memorias) enviara a casillero virtual ??? ellos dicen que no envian a PO Box

Alguien con Experiencia en el tema ? por que casillero han tenido exito ? :)
 
Buenos dias,

Alguien aca ha tenido experiencia trayendo un monitor por 4-72? Estoy pensando en traer un monitor de 27".
No hay rollo para que lo traigan?

está pensando en el peor casillero para hacerlo, le sale carísimo x ahí. dese una revisadita a la primer página o utilice las herramientas del foro para buscar y se dará cuenta de mejores opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vettel
está pensando en el peor casillero para hacerlo, le sale carísimo x ahí. dese una revisadita a la primer página o utilice las herramientas del foro para buscar y se dará cuenta de mejores opciones.
Por 4-72 seria una bobada......... mejor vaya la primera pagina y vea que casilleros le cobran menos por libra......eso pesa y si no le cobran volumetrico aun mejor

ok, gracias por la info.
 
Buenas noches, no se si a alguien le ha pasado que por error puso la dirección antigua de flybox en una compra por Amazon, de ser así agradecería me contarán que hicieron o como se resolvió el asunto. Gracias!

PD: utilicé el buscador pero no me arrojó resultados relacionados a lo que comento...
 
Buenas noches, no se si a alguien le ha pasado que por error puso la dirección antigua de flybox en una compra por Amazon, de ser así agradecería me contarán que hicieron o como se resolvió el asunto. Gracias!

PD: utilicé el buscador pero no me arrojó resultados relacionados a lo que comento...

Pues.... si aun el paquete esta en camino.... cumuniquese YA a Amazon..........(busque "Amazon chat" en Google).......
 
Pues.... si aun el paquete esta en camino.... cumuniquese YA a Amazon..........(busque "Amazon chat" en Google).......

Pues el problema es que ya hicieron un intento de entrega hoy y obviamente no lo recibieron, ya escribí a Amazon pero no me han respondido. Lo peor es que no se como pasó, estaba seguro de haber actualizado la dirección y de hecho había enviado cosas recientemente. Gracias de todas maneras!
 
Pues el problema es que ya hicieron un intento de entrega hoy y obviamente no lo recibieron, ya escribí a Amazon pero no me han respondido. Lo peor es que no se como pasó, estaba seguro de haber actualizado la dirección y de hecho había enviado cosas recientemente. Gracias de todas maneras!

Que el CHAT es 24 HS........ ellos cancelan el envio y lo vuelven a enviar o bien...cambian la direccion de entrega....... debio buscar el chat.....no dejar mensajitos
 
Amigos...

Para traer una lente de cámara (400gr) + 2 baterías y cargador (400 gr), [Todo menos de 2 kl)

¿Cuál me recomiendan?

Hasta hace un año usaba 4-72, hasta que "no pasó" una comida para mi perro enfermo; entonces no volví a usar... No he vuelto a traer nada, por vía alguna...

¿Para esos elementos, cuál casillero es menos peor?
 
Amigos...

Para traer una lente de cámara (400gr) + 2 baterías y cargador (400 gr), [Todo menos de 2 kl)

¿Cuál me recomiendan?

Hasta hace un año usaba 4-72, hasta que "no pasó" una comida para mi perro enfermo; entonces no volví a usar... No he vuelto a traer nada, por vía alguna...

¿Para esos elementos, cuál casillero es menos peor?

Para ese peso el mejor es 4-72 en precio de envío, o puedes usar box tcc que creo también tiene excepción de impuestos pero la libra es más cara

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me paso otra vez algo que me paso el año pasado con Flybox, esperaba un paquete con urgencia y hoy posiblemente por ser dia de San Valentin no lo recibieron, me parece muy poco serio de una empresa de mensajeria no trabajar los dias que normalmente si se trabaja en E.E.U.U.
 
Me paso otra vez algo que me paso el año pasado con Flybox, esperaba un paquete con urgencia y hoy posiblemente por ser dia de San Valentin no lo recibieron, me parece muy poco serio de una empresa de mensajeria no trabajar los dias que normalmente si se trabaja en E.E.U.U.

Eso no es asi..... es el mensajero que tuvo la excusa de decir que no habia nadie para ir a comer o descansar un rato (hacen eso todo el tiempo)
 
Una pregunta compre en amazon un router y un chromecast cosas pero me lo enviaron en dos envios diferentes ,como hago para pre-alertar en 472 ya que me pide el valor de la compra y la factura, alerto ambas compras con el valor total o el valor individual? subo la misma factura a las dos prealertas, no quiero q me cobren el doble o luego halla problemas, ademas q partida arancelaria le pongo ya que pesa menos de 2Kilos y vale menos de 200usd, no encuentro la opcion de 0% arancel 0% iva
Muchas gracias
 
Última edición:

Los últimos temas