[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

jedam2000

Lanero Reconocido
4 Dic 2012
1,892
Rating - 100%
4   0   0
Si es cantidad grandes debe de tener un poco de precaución de traer por el servicio de 2 kg ya que le pueden retener y eso luego para sacar es jodido, generalmente ponen trabas por todo.

Pregunta: Cuanto es el limite diario de despachar de 4 72 ?
Es que me llegan 2 paquetes el mismo día al casillero y no se si me despachen ambos el mismo día o en diferentes dias.
Gracias.
el límite es que la suma de todos los paquetes no supere los 2000 dólares.
 

Norato

Lanero Reconocido
23 Mar 2014
204
Rating - 0%
0   0   0
Hola laneros
a punto de acabar con aeropost ebay365, lastima porque ha sido una ventaja muy grande, he traído mas de 50 paquetes en una año solo pagando la membrecia de 50 dls y aranceles que en muchos casos fueron cero pesos.

El plan nuevo que están ofertando se llama MEMBRECÍAS EASY Y SMART pero los costos son por cada paquete y hay que pagar la membrecia anual
acá los términos y condiciones
http://midireccioninteligente.com/2015/AIS2015/ebay_365_2015/terminosycondiciones.html

si alguien sabe de un programa parecido por favor informar....

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:


A mi creo que me siguen llamando la atención estas nuevas tarifas, estas interesa en "ceder" esta memebresia?
 

Zitrish

Lanero Reconocido
25 Abr 2014
133
Rating - 0%
0   0   0
Confirmo que en BoxTCC ya están cobrando impuestos para los paquetes de menos de 4 libras.

Ya me he comunicado con ellos para reclamar por no haber avisado con anticipación que iban a cancelar el servicio Postal Light.
Esperemos a ver que se puede hacer.
 

Archivos adjuntos

  • box.PNG
    box.PNG
    48.4 KB · Visitas: 196

jedam2000

Lanero Reconocido
4 Dic 2012
1,892
Rating - 100%
4   0   0
Confirmo que en BoxTCC ya están cobrando impuestos para los paquetes de menos de 4 libras.

Ya me he comunicado con ellos para reclamar por no haber avisado con anticipación que iban a cancelar el servicio Postal Light.
Esperemos a ver que se puede hacer.
yo de usted cancelaba el envío a Colombia por BOX TCC y pediría que envíen el paquete a las oficinas de 4-72 en miami, lógico le van a cobrar algo pero se ahorra esos impuestos q va a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitrish

Zitrish

Lanero Reconocido
25 Abr 2014
133
Rating - 0%
0   0   0
yo de usted cancelaba el envío a Colombia por BOX TCC y pediría que envíen el paquete a las oficinas de 4-72 en miami, lógico le van a cobrar algo pero se ahorra esos impuestos q va a pagar.

Hola Jedam2000, muchas gracias por responder.

Sí, eso mismo estaba pensando, pero no estaba seguro de que lo pudieran hacer. Aunque ahora que ud me lo dice, voy a solicitárcelos a ver qué; pues en caso de que no me den una respuesta satisfactoria (lo más seguro ¬¬).

Tengo pensado pedirles que me lo envíen al casillero de Pedidos a USA porque no tengo casillero en 4-72.
 
Última edición:

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Rating - 100%
25   0   0
Bueno mi experiencia:

Casillero: Pedidos a USA (Lanero wiltafur)

Productos:
Un libro pedido por Ebay y varias chucherias de Aliexpress y unas prendas compradas en Taobao por el intermediario Mistertao.

Tiempos:
Siempre estuve atento a 17track.net y los reportes del casillero coincidían con el día y casi que la hora de llegada, por lo cual el servicio es bien eficaz y además ayuda bastante el hecho que reempaquen y consoliden gratis. Puntos y kudos adicionales por las fotos que acompañan cada alerta de llegada. De Miami a Bogotá llegó un Martes, despachado el Jueves e incluyendo Lunes festivo. Quedé satisfecho con el tiempo.

Comentario adicional:
No conozco mucho la legislación de importaciones y las políticas de los casilleros, utilicé el servicio que no cobra IVA e incluye una tarifa 5% de seguro sobre el valor declarado, la cosa es que el valor declarado del pedido no era muy elevado y el 5% marcaba menos de 5 dólares, sin embargo 5 dólares es el mínimo que se cobra por el seguro, pero en la tabla de tarifas no logré ubicar esa referencia, cosa que me desajusto un poco el cálculo que había hecho en un principio.

Valoración Final: Es un excelente servicio, bastante ágil, muy atento, con buenas tarifas y excelentes tiempos, sin pensarlo será el servicio de casillero que voy a usar ahora en adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

Zitrish

Lanero Reconocido
25 Abr 2014
133
Rating - 0%
0   0   0
Bueno, les cuento que me comuniqué con la oficina de BoxTCC en Miami para reclamar por el cobro de impuestos. La persona de servicio al cliente me dijo que efectivamente el servicio Postal Light ya no está vigente. Me informó que fue una noticia inesperada que les dieron el día viernes y que incluso al jefe de ella le tocó salir para Colombia a ver que se podía hacer con esa situación.
También me comentaba que supuestamente se enviaron correos avisando a todos los clientes y me preguntó -con tono de que era mentira lo de los tales correos- si a mi no me había llegado; yo le dije que en ningún momento había recibido el correo y le aclare que en la página tampoco está la información para los clientes. Me respondió que el cambio es algo lento que porque hay que modificar la plataforma y blah, blah, blah....

Entonces, yo le dije que qué podíamos hacer porque me parecía un desacierto por parte de la empresa no haber avisado con anticipación y que yo he sido cliente de ellos por un buen tiempo. Me dijo que ya la mercancía en el momento no podía quedar exenta de impuestos y que lo único posible era que ella me podía rebajar el peso volumétrico para pagar solo el peso real y que con eso me disminuiría un poco el costo del envío. También me insinuó lo de declarar el paquete por 200 dolares con el fin de no pagar el IVA. Yo le contesté que eso de declarar por menos me daba temor que porque de pronto me reliquidaban y quedaba pagando más.

Así pues, le dije que entonces me enviaran la mercancía a otra dirección para poderla traer sin pagar impuestos y me respondió que era complicado y que eso me iba a generar un costo; yo le dije que yo lo asumía pues mi interés era ahorrarme esos impuestos tan caros. Ya viendo esa situación, me dijo que por qué no le enviaba un correo para que quedara constancia del caso y ella le comentaba al jefe, que supuestamente llega mañana de Colombia. Que había varios clientes en la misma situación y que iban a ver qué se podía hacer. Me dijo que de todas maneras no era seguro que se pudiera arreglar algo y me volvió a sugerir lo de declarar por menos de 200 dolares para al menos ahorrarme ese IVA. Yo lo dije que igual esperaba hasta mañana a ver qué.

Vamos a ver qué pasa mañana. Por aquí les estaré informando.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

kmilo_12

Ganador Goleto
28 Ago 2011
480
Rating - 100%
1   0   0
A algunos de uds les están cobrando áfiliacion en 4-72? Llevo como dos pedidos con ellos y no me han cobrado nada.

Veo que en Groupon salio un cupón de afiliación vitalicia alguien lo ha comprado? Que experiencias han tenido si les ha servido ese cupón ?
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Rating - 100%
24   0   0
A algunos de uds les están cobrando áfiliacion en 4-72? Llevo como dos pedidos con ellos y no me han cobrado nada.

Veo que en Groupon salio un cupón de afiliación vitalicia alguien lo ha comprado? Que experiencias han tenido si les ha servido ese cupón ?

Yo recuerdo que cuando empece a usarlo jamas me cobraron sino hasta cuando cumplí el 1er año.

Ahora tengo otra cuenta que abrí con el cupón de groupon hace como 7 meses, hasta el momento no ha pasado nada y cuando hable con el del chat me dijo que si estaba vitalicio. Aparte de eso esa vez tenia un % de descuento en el primer envío y recuerdo que si me lo dieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo_12

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Confirmo que en BoxTCC ya están cobrando impuestos para los paquetes de menos de 4 libras.

Ya me he comunicado con ellos para reclamar por no haber avisado con anticipación que iban a cancelar el servicio Postal Light.
Esperemos a ver que se puede hacer.
%··&/// a nadie le avisaron, veré con la tablet que debe estar exenta si se atreven a cobrar impuestos, igualmente ya es el último paquete por box tcc, buscar otra alternativa, dejemos constancia que NUNCA ENVIARON NOTIFICACIÓN ALGUNA.
 

jorgedocuervo

Lanero Reconocido
30 Mar 2006
2,504
Rating - 100%
23   0   0
Les cuento que a Box Tcc poco o nada les interesa los usuarios, mi último paquete, una tablet exenta, llegó hoy a Miami, pretendían cobrarme casi $90.000 por envío y nacionalizada, llamé a reclamar y sólo dicen que que pena, que se les había olvidado colocar la partida arancelaria y el cobro quedó en $19 US, 12 que informan es el cobro mínimo a partir de la fecha, 2 del seguro y se inventan 5 por que la tablet tiene batería, mejor dicho a todo lo que tenga una batería le van a recargar 5 dólares.

Pagué ya pero que despedida tan costosa, un servicio menos, Box Tcc ya no es competitivo y pasó a ser de las más costosas.
 

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Rating - 100%
3   0   0
Offtopic:
Creo que no lo han nombrado
aquí y puede que a alguien le sirva , pero en varias ciudades están protestando por la Nueva Ley Anticontrabando. Entonces es mejor estar informados . Anexo documento. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Proyecto de Ley Anticontrabando.pdf
    608.7 KB · Visitas: 148

rodava

Lanero Reconocido
1 Feb 2006
235
Rating - 100%
7   0   0
Les cuento que a Box Tcc poco o nada les interesa los usuarios, mi último paquete, una tablet exenta, llegó hoy a Miami, pretendían cobrarme casi $90.000 por envío y nacionalizada, llamé a reclamar y sólo dicen que que pena, que se les había olvidado colocar la partida arancelaria y el cobro quedó en $19 US, 12 que informan es el cobro mínimo a partir de la fecha, 2 del seguro y se inventan 5 por que la tablet tiene batería, mejor dicho a todo lo que tenga una batería le van a recargar 5 dólares.

Pagué ya pero que despedida tan costosa, un servicio menos, Box Tcc ya no es competitivo y pasó a ser de las más costosas.

A mi me llegaron 2 paquetes uno un cargador de 7 dolares y tcc quiere cobrar 42000 de envio y el otro un case para el celular de 12 dolares y quieren cobrar 43000 pesos de envio. Se pifiaron los de tccbox =(