[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo lo hice asi sin factura y declaré todo por menor valor y me salió el envío por 60 dolares incluyendo la nacionalización de una board asrock z68, un i5 2500k y las memorias.
recomiendo el servicio de flybox, el sabado recibí todo aqui en barranquilla, el transito de miami a quilla duró solo 4 dias, excelente servicio la guía online, donde puedo rastrear mi producto en todo momento.

Imposible que coordinadora no tenga "palanca" en la aduana para agilizar los envios...mi primer pedido por mi cuenta lleva ya casi una semana en la aduana y no dan razon de tanta demora...
 
bueno hoy a las 2:20pm autorice para que me envien mis compras desde flybox....el total en usd fue de 90usd (en realidad son usd 200 pero modifique el valor) y me cobraron por peso volumetrico que fueron 44usd con los impuestos y fueron 4 paquetes (usb 8gb, micro sd 16gb, case logig estuche para camara y audifonos by monster) hay que aclarar que flybox por ser el primer envio no me cobro el 10% de aranceles estare pendiente cuando me llegan a mi casa y les comentare que tal el servicio. saludos
 
Sinceramente se los digo, flybox es ultra caro! no entiendo como usan tanto esa empresa. chequen la pagina dev zaicargo. zaicargo es 3 veces mas economico y el servicio es de primera, son rapidos. ellos cobran por 5 libras 15$ es su estandar, por libra adicional son 3$. el seguro por cada 100$ son 3$ tambien. pueden declarar su mercancia como quieran, y pagan el 30% de impuesto nada mas. tremenda opcion.
 
no pido por zaicargo porque he visto varias irregularidades en los envios y a la hora de responder en ciertos reclamos.........sinceramente no he visto ninguna queja con respecto a flybox quizas exista otra empresa que sea mas economica y seria pero no eh visto mas opciones entonces prefiero flybox......o den sus sugerencias de otras empresas
 
Bueno para informar que me acaba de llegar una caja con Zaicargo, venía con la Cinta de la DIAN pero no la reliquidaron.

Por otro lado actualmente una guía me la reliquidaron x 100 USD....

Hasta ahora defiendo a Zaicargo por que todo me ha salido bien, Aunq' tengo dudas con las Famosas Reliquidaciones!!
 
Bueno para informar que me acaba de llegar una caja con Zaicargo, venía con la Cinta de la DIAN pero no la reliquidaron.

Por otro lado actualmente una guía me la reliquidaron x 100 USD....

Hasta ahora defiendo a Zaicargo por que todo me ha salido bien, Aunq' tengo dudas con las Famosas Reliquidaciones!!

tengo iuna duda sobre eso de guia............en mi pedido dice valor de la guia 32 usd....y cuando veo la preliquidacion me dice 44usd.........¿eso quiere decir que tengo que pagar 32+44usd? gracias y saludos
 
Bueno les cuento q me llego mi cajita...Demorado el transito en la aduana por lo q el tiempo miami-casa fue de 9 dias.
bien por coordinadora..el unico pero fue que la direccion de mi casa estaba incompleta y desde que estaba el paquete en miami les avise y no la actualizaron..menos mal que ya tengo cuenta con coordinadora y me llamaron si no hasta me hacen ir a recorger el paquete hasta la central
 
eduardo8384, ya le llegó la memoria??....si es así en cuánto le salió todo?

el viernes me mandaron un correo que en los proximos 4 dias habiles me llega el pedido solo tengo esa duda que en la preliquidacion me cobran 44 usd con im puestos y despues mas adelante me dice que la guia me vale 32 usd..........supuestamente lo que pedi meestaria llegando el jueves de la otra semana pedi: estuche case logic 304, microsd 16 gb, usb 8gb y headphones dr monster.........valos declarado usd 90

Bueno les cuento q me llego mi cajita...Demorado el transito en la aduana por lo q el tiempo miami-casa fue de 9 dias.
bien por coordinadora..el unico pero fue que la direccion de mi casa estaba incompleta y desde que estaba el paquete en miami les avise y no la actualizaron..menos mal que ya tengo cuenta con coordinadora y me llamaron si no hasta me hacen ir a recorger el paquete hasta la central

hola........en cuanto le salio lo que pidio?? es para saber que precios manejan y quizas pasarme a coordinadora.......gracias
 
En flybox exigen que el envío sea de mínimo 3 libras?

Otra cosa......... entonces en el primer envío no cobran impuestos???.....osea solo el flete?
 
Bueno para informar que me acaba de llegar una caja con Zaicargo, venía con la Cinta de la DIAN pero no la reliquidaron.

Por otro lado actualmente una guía me la reliquidaron x 100 USD....

Hasta ahora defiendo a Zaicargo por que todo me ha salido bien, Aunq' tengo dudas con las Famosas Reliquidaciones!!

Amigo. ScaяFace, saludos. Me puedes explicar: ¿que es reliquidar? ese paquete cuando te lo reliquidaron por 100$, ¿osea te cobranron mas impuestos?

Espero tu explicacion, gracias.
 
En flybox exigen que el envío sea de mínimo 3 libras?

Otra cosa......... entonces en el primer envío no cobran impuestos???.....osea solo el flete?

descuentan el 10% de aranceles pero el iva si toca pagarlo solo en el primer envio pero de igual forma traen menos pero se las liquidan como si fueran 3 libras
 
Amigo. ScaяFace, saludos. Me puedes explicar: ¿que es reliquidar? ese paquete cuando te lo reliquidaron por 100$, ¿osea te cobranron mas impuestos?

Espero tu explicacion, gracias.



cuando reliquidan una caja es cuando desafortunadamente la DIAN examino tu caja y quizas vio que el valor de los articulos no coincidia con el valor declarado por el propietario de esa caja entonces prosedieron a reliquidar la caja o a ponerle el valor real del producto........Ej: yo compro un tv que me costo usd 1000 pero declare ante la empresa de envio que valia usd 500 entonces cuando la dian se da cuenta cobran los impuestos sobre los usd 1000 y no de los 500 que yo habia declarado eso es reliquidar...... hay empresas que se tiran la avionada y cuando ven que el cliente declaro el valor real de los paquetes ellos (la empresa) los declaran por menos asi la empresa se gana o le roba al cliente algunos dolares.....(comprobado)
 
cuando reliquidan una caja es cuando desafortunadamente la DIAN examino tu caja y quizas vio que el valor de los articulos no coincidia con el valor declarado por el propietario de esa caja entonces prosedieron a reliquidar la caja o a ponerle el valor real del producto........Ej: yo compro un tv que me costo usd 1000 pero declare ante la empresa de envio que valia usd 500 entonces cuando la dian se da cuenta cobran los impuestos sobre los usd 1000 y no de los 500 que yo habia declarado eso es reliquidar...... hay empresas que se tiran la avionada y cuando ven que el cliente declaro el valor real de los paquetes ellos (la empresa) los declaran por menos asi la empresa se gana o le roba al cliente algunos dolares.....(comprobado)

Pues socio, no se como se robaran la plata si a ud. le tienen que entregar la declaracion de importacion por el valor y esta declaracion va a la dian......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas